Foro / Maternidad

Test dudoso

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 23:54
A
ahinoa_5416137
16/4/15 a las 22:18

Este test m lo hice esta mañana,la línea se ve muy débil,hace dos días atrás me hice otra y se veía menos. estoy a dos días de la warry. Que pensáis? yo no sé gracias

Ver también

S
suihua_9434119
16/4/15 a las 22:47

Positivo
Aunque sea tenue se ve la líneas así que es positivo!!! A medida que pasen los días será más oscura!!!! Suerte!!

O
onia_7880458
16/4/15 a las 22:56

Positivo!!!
Yo tenía esos mismos test y me daba igual que a ti... conforme fueron pasando los días cada vez se vio más claro.... así que Enhorabuen!!!!! Un saludo

A
ahinoa_5416137
16/4/15 a las 23:25

Pero...
Conforme se ha ido secando,la línea se ha debilitado. Y he perdido las esperanzas. No entiendo porque.

J
junkal_9346653
16/4/15 a las 23:31
En respuesta a ahinoa_5416137

Pero...
Conforme se ha ido secando,la línea se ha debilitado. Y he perdido las esperanzas. No entiendo porque.

Quieres decir
Que te haces nuevos test y la linea sale mas clara? O que la linea dek que ya tenias hecho se ha aclarado aun mas?
Si es lo segundo es normal. Prueba a hacértelo de nuevo en unnpar de días.
Yo creo que puede ser positivo, ya que con que salga un poco clara quiere decir que tu cuerpo ha generado la hormona del embarazo, pero que aun la tienes baja, o sea que no hace mucho de las concepción.

A
ahinoa_5416137
16/4/15 a las 23:54
En respuesta a junkal_9346653

Quieres decir
Que te haces nuevos test y la linea sale mas clara? O que la linea dek que ya tenias hecho se ha aclarado aun mas?
Si es lo segundo es normal. Prueba a hacértelo de nuevo en unnpar de días.
Yo creo que puede ser positivo, ya que con que salga un poco clara quiere decir que tu cuerpo ha generado la hormona del embarazo, pero que aun la tienes baja, o sea que no hace mucho de las concepción.

Eso mismo
Que me lo hice y salió como en la foto, y al cabo de las horas se puso más clara . Y era más como una sombra. síntomas de regla cero,de vez en cuando algún dolor,pero mínimo. Pinchazos y calamares,eso sí. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir