Foro / Maternidad

28 dias de retraso y test dudoso

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 15:09
K
kausar_9376827
4/2/15 a las 21:11

Hola a todas, soy nueva por aqui y me gustaría que me dieran sus opiniones, mi pareja y yo estamos buscando nuestro primer bebé desde hace casi año y medio aproximadamente. Yo soy muy puntual con mis periodos, la vez que más se me retraso en este tiempo de búsqueda fueron 15 dias, me realice un test e inmediatamente me dio negativo, pero esta vez es diferente. Hace 28 dias que no me viene, tengo fatiga por las mañanas y sobre todo por las noches, llegando a vomitar, y me noto muy cansada. Hoy por fin me decidí a salir de dudas y me compre un test que me realice con el primer orín del día, y se quedó blanco total, así que lo daba por nulo, pero a la media hora o tres cuartos lo volví a mirar y tenia una super raya de embarazo, pero nada de la de control, por lo que lo seguía dando por malo, pero al poco se marcaron los dos muy fuertes. He vuelto a ir a la farmacia y el farmacéutico me dijo que a veces tarda más de los 10 minutos que ponen los prospectos, pero que primero tiene que salir la raya de control, dice que es probable que lo este, pero me lo a cambiado por otro muy amablemente, mañana lo repetire, pero ya no se que pensar chicas, alguna con una experiencia similar? Que opinan del test? Estaré embarazada por fin? Gracias por leerme y sus respuestas de antemano, besitos a todas.

Ver también

L
lida_9106419
10/2/15 a las 21:14

Hola
que tal? repetiste tú test? bas a ser mami??esperamos buenas noticias

K
kausar_9376827
14/2/15 a las 15:09
En respuesta a lida_9106419

Hola
que tal? repetiste tú test? bas a ser mami??esperamos buenas noticias

Voy a ser mama
Sii me repetí el test y salio positivo ya e ido a mi médica y esperando resultado de análisis y cita con la matrona, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest