Foro / Maternidad

Test ovulacion postivo a 5 dias de la regla pero temperatura basal baja

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 11:44
O
ouahib_8578521
4/9/16 a las 11:26

me podeis ayudar? estoy en mi segundo mes de busqueda, quiero ir a por un hermanito para mi hija. El caso es que la temperatura basal antes de ovular rondaba por los 35,5. luego ovule y subio a 36,4, despues en mi fase lutea del dia 8 y 9 me bajo los dos dias, el primer dia 35,3 y el segundo dia 35,7. hoy es mi dia 10 de la fase lutea y tengo 36,1 de temperatura basal. el caso esque me he estado haciendo desde hace 3 dias test de ovulacion y la segunda linea se ha ido marcando pero para mi sorpresa esta mañana me hize otro test y salieron las dos rayas super marcadas. me tome la tempe basal y 36,1 no entiendo nada porque segun os e estado leyendo, para que haya embarazo mi temperatura basal deberia ser alta rondando casi los 37. me podeis ayudar? mil gracias, si quereis puedo subir la foto del test

Ver también

A
akoala_08a1b2z
15/9/16 a las 2:16

A las que estan preñis o ya lo estuvieron y se toman la tempe xfis pasen x aki
ola bueno quisiera saber que piensan puesto que busco bebe,hice mis deberes como corresponde. pero iva bien con la tempe la tenia en 36.8/ luego bajo a 36.7/36.6/36.6 y debia haberme bajado la regla entre ayer y hoy.me tome la tempe hoy y subio a 36.9 y hoy empece a manchar a mitad del dia y solo mancho el papel cuando me limpio mi toalla no esta manchada. ya no se que pensar... solicito su ayuda... perdon x el rollo y x no poder ayudar

A
an0N_804435899z
20/9/16 a las 11:44

Temperatura basal
Hola. alguna me puede ayudar con la temperatura. si antes de tomarla te mueves la temperatura sube o baja? ?? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir