Foro / Maternidad

Tiendas de ropa para bebes en internet?????

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 21:40
Y
yanyun_9067603
20/3/08 a las 20:35

Hola chicas, voy a tener una nena en julio, mi segundo hijo, ya que tengo un nene de 2 añitos!!, la cuestión es que estoy alucinando con los precios de ropita para niña!!!!!! es el doble de cara que la de niño y he descubierto una página en internet donde he comprado algún faldón, patucos y otras cositas de nena a muy buen precio. la dirección es www.primerdia.es la verdad que está genial, casi a mitad de precio que en las tiendas.

Sabéis alguna otra dirección donde conseguir ropita nueva a buen precio???

venga besitos y gracias, guapas!!

rachel + nene23m+ alejandra20s

Ver también

Y
yanyun_9067603
23/3/08 a las 19:05

Ups
arriba

A
alvard_722837
23/3/08 a las 19:35

Hay unos vestiditos muy chulos
y los zapatitos... son una monada
si conoceis mas pag digannos para mirar mas cositas,
besitos para todas

Y
yanyun_9067603
24/3/08 a las 10:13

Ya
pero esta no tiene para bebés recien nacidos, son todo para mas de 3 meses...

A
afrae_5601224
24/3/08 a las 11:45
En respuesta a yanyun_9067603

Ups
arriba

Yo he comprado en esta.
Mirando, encontré la pagina de Du pareil au meme. que supongo conocéis porque tiene tiendas en la calle.
Mi niña nacerá ahora y tengo ropa comprada en rebajas que me salió muy bien de precio, el estilo es tipo zara.
Es muy bonita,(para mi gusto). Calidad precio no está nada mal, yo sobre todo he comprado en rebajas y hay cosas muy baratas y muy chulas, ahora está la temporada de verano.
El envío tarda unos 9 dias aprox, y vale 13 euros. Las cosas están mas baratas que en las tiendas.
Teclear dpam.
Los zapatos son lo mas caro pero son muy bonitos.
Besos y desearme suerte que voy a parir en dias, q nerviosssss!

Y
yanyun_9067603
24/3/08 a las 12:29
En respuesta a afrae_5601224

Yo he comprado en esta.
Mirando, encontré la pagina de Du pareil au meme. que supongo conocéis porque tiene tiendas en la calle.
Mi niña nacerá ahora y tengo ropa comprada en rebajas que me salió muy bien de precio, el estilo es tipo zara.
Es muy bonita,(para mi gusto). Calidad precio no está nada mal, yo sobre todo he comprado en rebajas y hay cosas muy baratas y muy chulas, ahora está la temporada de verano.
El envío tarda unos 9 dias aprox, y vale 13 euros. Las cosas están mas baratas que en las tiendas.
Teclear dpam.
Los zapatos son lo mas caro pero son muy bonitos.
Besos y desearme suerte que voy a parir en dias, q nerviosssss!

Que suerte
a mi todavía me faltan 16 semanas... pufff!!. pero bueno.. en fin, mira, le he echado un vistazo pero no hay nada de recién nacido, me refiero a faldones y trajecitos de punto... sabeis de alguna más??

Y
yanyun_9067603
26/3/08 a las 10:08
En respuesta a yanyun_9067603

Que suerte
a mi todavía me faltan 16 semanas... pufff!!. pero bueno.. en fin, mira, le he echado un vistazo pero no hay nada de recién nacido, me refiero a faldones y trajecitos de punto... sabeis de alguna más??

Ups
arriba

Y
yanyun_9067603
26/3/08 a las 11:22

Jo
pues a mi no me parece muy barato que digamos, es mejor la de primerdia.es, creo...

Y
yanyun_9067603
26/3/08 a las 11:27

Pues no lo se
pq estoy a la espera de recibir el pedido... creo que hoy lo recibiré, ya te diré, desde luego el precio está genial, habrá que ver la calidad...

Y
yanyun_9067603
26/3/08 a las 11:35

Pues
con mi hijo le compré conjuntitos de punto que solo le duraron un mes, pero tienes que tener por lo menos 3!! ya que los bebé echan un poquito de leche (radioactiva y super pestilente!!) y los tienes que cambiar con frecuencia. vas alternando con pijamitas para estar en casa y trajecitos para salir.

S
samera_9021983
20/6/13 a las 21:40

Príncipes y princesas -www.ropabebesyninos.es-
En la tienda infantil Príncipes y Princesas tenemos ropita para bebés y niños muy chula y además genial de precio, tenemos de todo un poco, jesusitos, conjuntos, vestidos, conjuntos de perlé... todo de fabricación nacional y excelente calidad. También tenemos colecciones de sacos para sillas o coche de paseo muy completas en accesorios que son de fabricación artesanal. Saludoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir