Foro / Maternidad

Montar tienda ropa bebe e infantil

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 10:03
M
marilo_6952018
12/9/11 a las 23:47

Buenas a todas,

Estoy pensando en montar una tienda de ropa de bebe. Por favor si alguien tiene alguna que me comente como esta la situación. Estoy barajando varias marcas como proveedores: Tutto Piccolo, Tuc Tuc, Chicco, Mayoral, Paz Rodriguez... que os parecen? Creeis que son muy caras para la situación actual? Que marcas os gustan a vosotras? Cualquier consejo de profesional o compradora me sera de mucha ayuda. Os agradezco vuestra colaboración.

Ver también

O
osiris_7837248
20/9/11 a las 20:57

Montar tienda
Yo estoy en tu misma situación y me gustaría encontrar gente que haya montado una tienda en el último año, que me cuente cómo es la experiencia. Me da miedo hacer una inversión, con una serie de gastos que no pueda afrontar. Supongo que a ti te habrá pasado lo mismo en algún momento. Suerte con el negocio.

M
marilo_6952018
17/10/11 a las :34
En respuesta a osiris_7837248

Montar tienda
Yo estoy en tu misma situación y me gustaría encontrar gente que haya montado una tienda en el último año, que me cuente cómo es la experiencia. Me da miedo hacer una inversión, con una serie de gastos que no pueda afrontar. Supongo que a ti te habrá pasado lo mismo en algún momento. Suerte con el negocio.

Montada
Hola Laura,
Pues yo al final me he tirado al toro y la he montado, seguramente el sabado proximo la inagure. La verdad es que tambien me da mucho miedo, pero creo que debía hacerlo. Al final que vas a hacer?

A
an0N_785237099z
20/11/11 a las 14:10
En respuesta a marilo_6952018

Montada
Hola Laura,
Pues yo al final me he tirado al toro y la he montado, seguramente el sabado proximo la inagure. La verdad es que tambien me da mucho miedo, pero creo que debía hacerlo. Al final que vas a hacer?

Ola
ola q tal ? yo esty en una situacion parecida ahora...m gustaria montar un negocio similar dsde q m he qedado embarazada creo q m he inspirado en ste mundo y m encanta...xo tb la epoca en la q vivimos me da algo de miedo adentrarme en un negocio...cual sta siendo tu experiencia....?graciass

O
osiris_7837248
21/11/11 a las 9:59
En respuesta a marilo_6952018

Montada
Hola Laura,
Pues yo al final me he tirado al toro y la he montado, seguramente el sabado proximo la inagure. La verdad es que tambien me da mucho miedo, pero creo que debía hacerlo. Al final que vas a hacer?

Tienda niños
De momento lo he parado. En el trabajo de mi marido están en una situación un tanto delicada y con dos niñas a nuestro cargo he pensado en esperar un poco. Si las cosas se solucionan un poco tal vez lo retome para el otoño que viene. Supongo que ya habrás abierto tu tienda. ¿Dónde la tienes? Me encantaría recibir noticias tuyas. Si estás cerca incluso pueda hacerte una visita.

Ya me irás contando.

Un saludo.

O
osiris_7837248
21/11/11 a las 10:03
En respuesta a an0N_785237099z

Ola
ola q tal ? yo esty en una situacion parecida ahora...m gustaria montar un negocio similar dsde q m he qedado embarazada creo q m he inspirado en ste mundo y m encanta...xo tb la epoca en la q vivimos me da algo de miedo adentrarme en un negocio...cual sta siendo tu experiencia....?graciass

Tienda
Hola Lau9992. De momento yo he dejado la idea un poco aparcada. Como bien dices la situación asusta. Por la información que he recabado, los dos primeros años pueden ser muy duros, y en este momento no me puedo permitir enfrentarme a una situación así. Si las cosas mejoran, tal vez lo retome para el otoño próximo, pero no me olvido del tema. Si te decides, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir