Foro / Maternidad

Tiendas ropa bebe en barcelona

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 16:53
A
arlete_6193385
16/9/05 a las 17:29

Hola futuras mamis,

Estoy en la semana 40 y no me falta nada para que nazca nuestra primera hija, Naiara. Os podeis imaginar lo felices que estamos.

Me gusta mucho la ropa de bebe bebe para los primeros meses, me refiero a los trajecitos de perle o de lana, con sus patucos, o los pololos, vamos los trajecitos de siempre estilo de los que tejen nuestras mamis. No es que me gusten los lacitos y que sea muy "churriguerresco" de puntillas y esas cosas, pero si lo mas clasico de bebe. Me gustaria aprovechar los primeros meses para vestir a mi niña asi, que luego ya tendre tiempo de ponerle otro estilo de ropa tipo vaqueros, o vestiditos mas modernos.

¿Alquien me podria recomendar alguna tienda en Barcelona donde vendan este tipo de conjuntitos? y a ser posible que tengan un precio razonable claro, no entre 50 o 60 euros por ejemplo que me piden en alguna que he estado. Quizas es que en Barcelona cuestan alrededor de este precio en todos los sitios, no lo se, por eso os pregunto, pero yo soy del norte y allí es mas barato.

¿Me podeis ayudar? Muchisimas gracias.

Elena

Ver también

A
arlete_6193385
19/9/05 a las 15:42

Gracias nahlita
Hola,

Estoy intentando buscar en Internet direcciones de la cadena Dolce Cuore en Barcelona pero no encuentro nada. ¿Podrías tu facilitarme alguna?

Gracias de nuevo.

Elena

M
mehak_8767676
19/9/05 a las 15:47

Hola, elenogue
Yo soy de Canarias, así que mucho no te puedo ayudar, pero te escribo porque, el verano pasado, mirando una revista de bebés vi unos conjuntos preciosos, de venta en una tienda que se llama Canada House. Aquí no la hay, y los llamé por teléfono. El novio de mi hermana, que vive en Barcelona, fue a una de esas tiendas a comprarme un par de cosas que yo le encargué, y dice que se quedó alucinando de los precios tan buenos y de la cantidad de ropa que había. De hecho, uno de los conjuntos que me trajo, causa sensación cada vez que se lo pongo a mi hija. Ojalá aquí tuviese una de esas tiendas.
Besos
Patricia
P.D.: como yo no fui, no tengo ni idea de si venden esos conjuntitos que tú dices; yo los he visto en El Corte Inglés y en alguna que otra boutique de niños, pero super caros, claro.

A
arlete_6193385
19/9/05 a las 16:37

Gracias ana
Voy a pasarme mañana o pasado por Fabra i Puig a ver la tienda Dulce Cuore y pasare tambien por Canada House y por Romar.

Que guay! Muchisimas gracias por la ayuda.

Elena

A
arlete_6193385
19/9/05 a las 16:53
En respuesta a mehak_8767676

Hola, elenogue
Yo soy de Canarias, así que mucho no te puedo ayudar, pero te escribo porque, el verano pasado, mirando una revista de bebés vi unos conjuntos preciosos, de venta en una tienda que se llama Canada House. Aquí no la hay, y los llamé por teléfono. El novio de mi hermana, que vive en Barcelona, fue a una de esas tiendas a comprarme un par de cosas que yo le encargué, y dice que se quedó alucinando de los precios tan buenos y de la cantidad de ropa que había. De hecho, uno de los conjuntos que me trajo, causa sensación cada vez que se lo pongo a mi hija. Ojalá aquí tuviese una de esas tiendas.
Besos
Patricia
P.D.: como yo no fui, no tengo ni idea de si venden esos conjuntitos que tú dices; yo los he visto en El Corte Inglés y en alguna que otra boutique de niños, pero super caros, claro.

Gracias alpamar
En un mensaje mas abajo me han dado una direccion de Canada House cerca de la calle Fabra i Puig. En Fabra i Puig hay un monton de tiendas, asi que aprovechare para ver tambien Dulce Cuore y Romar que me han dicho que estan en esta calle y que tambien me han recomendado.

Muchas gracias.

Elena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir