Foro / Maternidad

Tipos de flujo vaginal

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 16:49
N
nuvia_9667367
13/12/16 a las 16:02

Hola chicas,
Tengo una duda quizá un poco tonta. Hasta hace poco, mi flujo durante el momento de la ovulación era clara de huevo, pero desde hace unos meses, mi flujo en esos momentos es más bien acuoso...he leído que la clara de huevo es el más fértil y me estoy preocupando con el hecho de que el cambio de flujo signifique pérdida de fertilidad...o ¿no tiene nada que ver??

Gracias

Ver también

N
nuvia_9667367
13/12/16 a las 16:08

Muchas gracias, Yaras, me dejas más tranquila, porque otras muchas veces si notaba la clara de huevo, pero desde hace meses no y me estaba volviendo loca. Me da miedo tener algún problema, llevo sólo un par de meses intentando tener un bebé y me preocupa porque tengo ya 33

N
nuvia_9667367
13/12/16 a las 16:14

Sí, lo sé, pero me da miedo...si no ovulase, ¿tendría solución? Yo noté flujo acuoso el día que supuestamente ovulé. Soy muy regular y jamás he tenido problemas de ningún tipo, pero no sé, ese cambio de flujo me ha hecho encender las alarmas...ahora, desde que estamos intentando tener un bebé, todo me hace encender las alarmas...

N
nuvia_9667367
13/12/16 a las 16:24

Sí, sé que es muy poquito tiempo, diciembre es el tercer mes y ya te digo que tampoco vamos a saco, pero sí estamos cada vez más en serio. Me surgió esa duda, de todas formas, supongo que en unos meses, quizá consulte con un médico por si todo está bien por ahí dentro. Lo único que me hice fueron análisis de sangre para ver si estaba en un buen estado de salud. Soy un poco hipocondríaca  Pero bueno, si un líquido acuoso o que no vea la clara de huevo no es sinónimo de nada, me quedo más tranquila

N
nuvia_9667367
13/12/16 a las 16:31

Muchas gracias

N
nerys_756357
13/12/16 a las 16:49

Ustedes saben algo de progesteronas...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook