Foro / Maternidad

Flujo vaginal

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 18:54
L
lula_9389213
5/11/14 a las 13:38

Hola, desde que estoy embarazada tengo flujo todos los días. No es mucho y tampoco muy espeso pero es de color canela. Necesito saber si esto es normal. No tengo ninguna molestia, dolor, picor ni escozor. ¿Es normal este tipo de flujo si estoy embarazada de 7 semanas? Gracias.

Ver también

A
ane_5993311
5/11/14 a las 13:58

Es amarronado???
osea, tirando a marroncillo o tirando a amarillento??? jajajaja, siento ser tan explicita. Si es tirando a amarillento es normal, yo tambien lo tengo asi. Si es tirando a marroncillo, a lo mejor tendria que mirartelo aunque no creo que sea nada malo. Yo estuve manchando marroncillo, y cada dia iba a mas, hasta ser como cuando acabas con la regla. Y me fui a urgencias y era porque tenia un pequeño hematoma que estaba echando....

A
an0N_903553099z
5/11/14 a las 14:43

Es normal..
Debes estar tranquila nena,es normal mas cuando apenas estas de 7 semanas,es por que el huevo recien se esta implantando,cuando eso ocurre el revestimiento del útero se puede dañar ligeramente causando la aparición de una pequeña cantidad de manchas de color marrón, sólo unas cuantas gotas,es por la implantacion,el cuello del utero se daña solo eso,asi que tranquila y disfruta tu embarazo,te recomiendo si,que veas a tu medico.

A
an0N_903553099z
5/11/14 a las 16:23
En respuesta a ane_5993311

Es amarronado???
osea, tirando a marroncillo o tirando a amarillento??? jajajaja, siento ser tan explicita. Si es tirando a amarillento es normal, yo tambien lo tengo asi. Si es tirando a marroncillo, a lo mejor tendria que mirartelo aunque no creo que sea nada malo. Yo estuve manchando marroncillo, y cada dia iba a mas, hasta ser como cuando acabas con la regla. Y me fui a urgencias y era porque tenia un pequeño hematoma que estaba echando....

El ematoma...
Es por lo mismo,al implantarse el embrion en las trompas de falopio dañan algunos tejidos,no hay nada que temer suerte chicas...

L
lula_9389213
7/11/14 a las 18:54

Gracias!!
Me quedo más tranquila. Es tirando a amarillo y la verdad es que cada día tengo menos. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest