Foro / Maternidad

Trajes para bautizo (ayuda por favor)

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 13:27
A
atia_5634334
29/7/07 a las 21:25

Hola a todas vivo en Francia y pronto estare en Barcelona, quiero ir a buscar un faldon de cristianar para bautizar a mi hija. El problema es que no se en donde buscar, podrian ayudarme con nombres de tiendas, lugares, direcciones y demas para poder encontrar rapido algo, ya que estare en Barcelona solo pocos dias y quiero ahorrar tiempo sabiendo donde buscar!!!
Muchas gracias, espero me ayudeis!!!

Ver también

X
xoana_9064933
31/7/07 a las 9:45

En tiendas infantiles!
Yo lo compré en una tienda de ropa infantil, en Barcelona lo puedes encontrar en prenatal, en el corte ingles, o incluso en cualquier tienda que vendan trajes de novia.

A
atia_5634334
1/8/07 a las 21:27
En respuesta a xoana_9064933

En tiendas infantiles!
Yo lo compré en una tienda de ropa infantil, en Barcelona lo puedes encontrar en prenatal, en el corte ingles, o incluso en cualquier tienda que vendan trajes de novia.

Nuriatorrent...
Gracias por tu mensaje y ayuda, me va a ser muy util!!!!

Y
yannat_9106309
31/8/07 a las 14:20

Lo mejor de vestido
puedes ir a proovias y preguntas por vestidos parabautizos ya veras hay un monton

A
akiwi_d379fcz
20/11/07 a las 18:57

El corte inglés
No te mates con tiendas pequeñas, si buscas faldones de bautizo o trajes ves a lo seguro, el corte inglés tiene que los he visto esta mañana. Un saludo

E
emeric_8108505
23/3/20 a las 13:27
En respuesta a atia_5634334

Hola a todas vivo en Francia y pronto estare en Barcelona, quiero ir a buscar un faldon de cristianar para bautizar a mi hija. El problema es que no se en donde buscar, podrian ayudarme con nombres de tiendas, lugares, direcciones y demas para poder encontrar rapido algo, ya que estare en Barcelona solo pocos dias y quiero ahorrar tiempo sabiendo donde buscar!!!
Muchas gracias, espero me ayudeis!!!

Hola un gusto saludarte. En mi caso a mi me gusta mucho adquirir estos trajes con profesionales por medio de tiendas online. Se me hace más fácil por mi estilo de trabajo. Si es algo rápido lo mejor que te puedo recomendar son trajes en alquiler. Por ejemplo aquí en este he encontrado bastante variedad a decir verdad y he acudido a ellos para el alquiler de smoking. Espero que te sirva de ayuda. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest