Foro / Maternidad

Vestido o traje para boda recien dada a luz

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 21:03
T
tsveta_9493704
27/3/10 a las 15:28

Hola chicas!
Pues eso, que estoy ya en la cuenta atrás para dar a luz y el 1 de mayo tengo la boda de mi mejor amiga. Ya sé que va a ser un follón con un bebé tan pequeño, que mi madre me lo irá trayendo para darle el pecho pero...¿Qué me compro? tendré tripilla, que eso es lo de menos, pero tiene que ser algo cómodo para poder darle el pecho sin tener que despelotarme! jajaja. Alguien ha estado en mi lugar?
Lo pregunto ahora para ir haciendome a la idea el día que vaya de tiendas a un tipo de prenda en concreto.

Gracias de antemano por las respuestas!!1

Sonike28 y Asier 38+1

Ver también

Y
yuri_9686360
27/3/10 a las 15:48

Te cuento
mi amiga tubo un hijo hace poco y estubimos de boda, ella fue con un bestidido olgero muy comodo, y se llevo la niña con ella, y le iba dando el pecho y todo. La verdad es que la boda a peticion de los novios no se podia fumar dentro, asi que no tenia problema de humos. Y el bebe ya cuando se hizo muy denoche, vino su madre a recogerselo y se lo llevaron, para la ultima toma, tenian una leche de auxilio en casa, por si alguna vez se le queda con hambre se la daban de apoyo.

No creo que tengas que estar con tu bebe para abajo y para arriba, puedes disfrutar con el tb.

Pero si te digo que te pongas y hagas lo que tu veas que es mas comodo para ti y tu familia. Solo te he comentado la experiencia que vivimos hace poco en la boda

H
huijun_6018653
27/3/10 a las 16:10

Mejor vestido
Te recomiendo k un vestido como y amplio, k los ay monisimos y si son de tirantes mejor, te pones encima algo para los brazos y listo.
Te cuento lo k me paso ami...tuve ami niño y al mes y medio tuve una boda de una amiga, me compre un vestido palabra de honor y con corte debajo del pexo, xlo k la barriguita k aun tenia ni se notaba, encima me puse una torerita y kedaba super mono el conjunto. Yo en solo le di el pexo a mi niño la cuarentena xk no me subio muxa lexe, asik tenia k estar con pexo y ayuda y tome la decision de darle solo el bibi xk era un coñazo, asik llevamos al peke ala iglesia, esutvimos tomandonos algo con todos los amigos y a la ora de la cena (la boda era de noxe) pues se lo lleve a mi madre y ya ella se encargo de cuidarlo xla noxe. Nosotros disfrutamos muxo con los amigos despues de un tiempo de trankilidad, mi madre disfruto muxo de tener asu nieto con ella, y mi niño estuvo muxo mas trankilo y durmiendo en su cuna k ayi en la boda con tanto jaleo de musica, tabaco...en fin, lo kes una boda.
Aunk le des el pexo, ese dia puede alternarlo con lexe de farmacia, k no pasa nada oy dia las lexes son muy buenas,y tu vas a estar muxo mas trankila. Es un consejo,pero claro la decision es tuya.
Besos y k tengas muxa suerte en el parto, seguro k todo va a salir bien.

T
tsveta_9493704
27/3/10 a las 21:03


Lo subo! gracias por las ideas! Si alguien sabe de alguna dirección web para pedir online, también me vale!!!
Gracias

Sonike28 y Asier 38+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir