Mejor vestido
Te recomiendo k un vestido como y amplio, k los ay monisimos y si son de tirantes mejor, te pones encima algo para los brazos y listo.
Te cuento lo k me paso ami...tuve ami niño y al mes y medio tuve una boda de una amiga, me compre un vestido palabra de honor y con corte debajo del pexo, xlo k la barriguita k aun tenia ni se notaba, encima me puse una torerita y kedaba super mono el conjunto. Yo en solo le di el pexo a mi niño la cuarentena xk no me subio muxa lexe, asik tenia k estar con pexo y ayuda y tome la decision de darle solo el bibi xk era un coñazo, asik llevamos al peke ala iglesia, esutvimos tomandonos algo con todos los amigos y a la ora de la cena (la boda era de noxe) pues se lo lleve a mi madre y ya ella se encargo de cuidarlo xla noxe. Nosotros disfrutamos muxo con los amigos despues de un tiempo de trankilidad, mi madre disfruto muxo de tener asu nieto con ella, y mi niño estuvo muxo mas trankilo y durmiendo en su cuna k ayi en la boda con tanto jaleo de musica, tabaco...en fin, lo kes una boda.
Aunk le des el pexo, ese dia puede alternarlo con lexe de farmacia, k no pasa nada oy dia las lexes son muy buenas,y tu vas a estar muxo mas trankila. Es un consejo,pero claro la decision es tuya.
Besos y k tengas muxa suerte en el parto, seguro k todo va a salir bien.