Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo bautizar con el nombre de nina?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 21:49
D
darla_5434067
18/12/06 a las 19:36

Hola, estoy embarazada, y me gustaria si fuese una niña, llamarla Nina. Pero sabéis si la puedo bautizar con ese nombre. GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Truquillos con jabón que nunca te habrías imaginado

D
darla_5434067
18/12/06 a las 21:46

Gracias,aurembiaix
Muchas gracias, es que con el niño que tengo,no he tenido ningún problema, porque su nombre es ignacio, pero, si éste que voy a tener, es una niña, el párroco, es bastante farruco, y con las pautas que me has dado lo intentaré. Muchas gracias.

H
hegoa_8648271
18/12/07 a las 16:28

Yo misma
Claro que la puedes bautizar asi!!! yo misma me llamo Nina y me bautizaron en el 86 así que no creo que tengas ningún problema con ello.
Efectivamente...aunque mucha gente no lo crea, hay santo para este nombre (15 Diciembre), y aunque de pequeña algunos me llamaran muñeca por llamarme asi (vivo en Catalunya y la traducción del nombre al castellano es muñeca-no se deberian traducir los nombres...), opino que es un nombre muy bonito y adecuado para cualquier edad. Además...aunque en españa no sea muy frecuente, en los países nordicos y rusia es mucho más comun. En fin... que no tendras ningún problema y es una muy buena elección!!! y si te piden alguna justificación de tipo religioso... que miren en el santoral del 1986 , allí aparece. si necesitas alguna cosa mas sobre el nombre...ya sabes!!!

Mostrar más
S
svenja_8014491
18/5/08 a las 21:49

Nina
si la puedes bautizar con el nombre de nina pues el 15 de Diciembre es Santa Nina, a parte de k el nombre de Nina tambien es italiano y ruso, mi hija se llama Nina y esta bautizada

Ultimas conversaciones
D
Para iasone
por: darla_5434067
nuevo
|
21 de enero de 2007 a las 11:44
D
Para iasone
por: darla_5434067
nuevo
|
20 de enero de 2007 a las 21:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir