Foro / Maternidad

Tres torres o teknon?

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 19:49
M
mine_9414830
18/7/07 a las 12:54

Hola chicas, estoy un poco desconcertada, mi ginecóloga atiende parto en la clínica Tres Torres. Pero siempre quise tener a mi bebé (cuando consiga quedarme embarazada) en la Teknon, pero esq mi gine me gusta mucho y tener q volver a explicar otra vez todo a una nueva, me da palo!.

Tampoco he escuchado hablar mucho de las Tres Torres, y de la Teknon sí, alguien tuvo a su bebé en una clinica diferente a la de su gine?

Besos

Ver también

M
mine_9414830
18/7/07 a las 13:24

Lo subo, a ver si alguna se anima...
gracias

M
mine_9414830
18/7/07 a las 18:55

Muchas gracias.........
por tu respuesta.

Besos

S
sakira_8644438
18/7/07 a las 19:49

Hola
Yo tengo hace años a mi ginecólogo en la Teknon, ahora que estoy a punto de tener a mi niño.. me ha llevado el embarazo y tendré el parto en la clínica.

De gente que conozco, no rumores... que lo han tenido en la clínica Teknon todo ha ido muy bien, y de chicas del foro que también lo han tenido allí me han explicado una muy buena experiencia.

Mi médico es el Dr. Sanfeliu, estoy muy contenta con el trato y como se ha llevado todo el embarazo, y confio en que el parto tb sea una buena experiencia con gente muy profesional y una UCI de neonatos de las mejores de Barcelona, eso también da mucha tranquilidad.

Ya explicaré mi experiencia del parto, espero que en breve.

Besos,

39+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir