Foro / Maternidad

Parto con diatros en teknon

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 11:09
Z
zinica_8067583
5/2/09 a las 21:05

Hola, estoy embarazada de 35 semanas. Todo mi embarazo llevan en Teknon - el equipo del dr. Sanchez Borrego (Diatros). A mi me lleva dr. Felix Lugo. Alquién ha tenido parto con este doctor?

Cuando he pregunatdo si me toca en Teknon, me ha dicho si hay sitio el día que me pongo del parto. Ha pasado a alguna que debía ir a otro hospital?

Muchas gracias, estoy poco preocupada.

Ver también

Z
zinica_8067583
7/2/09 a las 10:38

Teknon - diatros?????
Hola chicas, me podeis ayudar. Estoy bastante nerviosa.

Gracias.

A
anyeli_7972496
9/2/09 a las 8:04

Teknono pilar
Hola Xapmar,

Estoy de 31 semanas.

Yo me atendí en Diatros el primer mes de embarazo, al final cambié porque yo quería al Doctor Lugo pero cuando iba a la consulta me terminaba atendiendo otro médico y nadie me avisaba con anterioridad. Eso no me gustó y acabe cambiando aunque también estoy en Teknon pero con otro médico.

El tema es que si no hay sitio (cosa bastante posible con el baby boom que dicen que hay) te mandan al Pilar. O cómo mínimo eso es lo que tengo entendido. Pregunta cuál es la clínica alternativa y si es el Pilar puedes quedarte tranquila, yo tengo muy buenas referencias, de hecho conozco gente que ha parido 2 veces y ha preferido ir directamente al Pilar en lugar de a la Teknon. Lo que tiene la Teknon es que es mas agradable esteticamente, mas nueva y mas "pija" pero no creo que esto sea demasiado importante a la hora de parir.

Un saludo guapa, y felicidades!

Z
zinica_8067583
9/2/09 a las 14:37
En respuesta a anyeli_7972496

Teknono pilar
Hola Xapmar,

Estoy de 31 semanas.

Yo me atendí en Diatros el primer mes de embarazo, al final cambié porque yo quería al Doctor Lugo pero cuando iba a la consulta me terminaba atendiendo otro médico y nadie me avisaba con anterioridad. Eso no me gustó y acabe cambiando aunque también estoy en Teknon pero con otro médico.

El tema es que si no hay sitio (cosa bastante posible con el baby boom que dicen que hay) te mandan al Pilar. O cómo mínimo eso es lo que tengo entendido. Pregunta cuál es la clínica alternativa y si es el Pilar puedes quedarte tranquila, yo tengo muy buenas referencias, de hecho conozco gente que ha parido 2 veces y ha preferido ir directamente al Pilar en lugar de a la Teknon. Lo que tiene la Teknon es que es mas agradable esteticamente, mas nueva y mas "pija" pero no creo que esto sea demasiado importante a la hora de parir.

Un saludo guapa, y felicidades!

Hola
Muchísimas gracias por la respuesta.

En este caso yo he tenido bastante suerte, todo embarazo me ha llevado el Doctor Lugo, estoy muy contenta con el. Mañana tengo la eco de 36 semanas, preguntaré otra vez sobre el hospital. A ver que me dicen.

Como va tu embarazo?

A
anyeli_7972496
10/2/09 a las 9:50
En respuesta a zinica_8067583

Hola
Muchísimas gracias por la respuesta.

En este caso yo he tenido bastante suerte, todo embarazo me ha llevado el Doctor Lugo, estoy muy contenta con el. Mañana tengo la eco de 36 semanas, preguntaré otra vez sobre el hospital. A ver que me dicen.

Como va tu embarazo?

Hola
A mi me habían recomendado mucho al Doctor Lugo, me alegro que hayas podido atenderte con él.

Mi embarazo bien, empezando a tener una ansiedad bastante fuerte en la medida que se acerca el parto, soy una mujer dura en general, pero el parto es una cosa que toda la vida me ha dado un miedo horroroso.

Ya me contarás que te dicen de la clínica.

Un saludo

Z
zinica_8067583
12/2/09 a las 19:55
En respuesta a anyeli_7972496

Hola
A mi me habían recomendado mucho al Doctor Lugo, me alegro que hayas podido atenderte con él.

Mi embarazo bien, empezando a tener una ansiedad bastante fuerte en la medida que se acerca el parto, soy una mujer dura en general, pero el parto es una cosa que toda la vida me ha dado un miedo horroroso.

Ya me contarás que te dicen de la clínica.

Un saludo

Hola
Tras visita con Dr. Lugo y conocer la comadrona, estoy igual. Hasta el día del parto no se puede saber dónde voy a parir. Tengo una angustia, porque ni yo (ni mi marido) no quiero ir a Pilar. A parte si quisiera ir a Pilar, porque pagaría el seguro privado??? Podría ir igual con seguridad social, aunque sin Dr. Lugo. Son muchas preguntas y dudas. Ya veremos todo el día del parto.

La comadrona me ha repetido 2 veces, que antes de bajar la debo llamar para que me indique a dónde debo ir. A parte, lo mejor es, que la lista que me han dado con la canastilla es específica para Teknon (no necesitas ni pañales, ni neceser para el bebé), en comparación a Pilar debía llevar todas estas cosas. Que harán si no tengo estas cosas y me toca en Pilar???

Pues nada, ahora me debo tranquilizar y no pensar en este asunto más. Ya veremos que hago. Ya me veo que voy dar a luz en el coche...ja, ja .

Como mínimo este asunto me ha tenido ocupada y no he pensado al parto. A ver con que me voy ocupar ahora.

Yo he cogido un poco miedo al parto tras ver el video en las clases. Es poco fuerte verlo. A otro lado si de verdad sería tan horrible, las mujeres no repetirían!!!

Piensa positivamente.

Un saludo.

S
salome_8303635
18/2/09 a las 18:25
En respuesta a zinica_8067583

Teknon - diatros?????
Hola chicas, me podeis ayudar. Estoy bastante nerviosa.

Gracias.

Parto
Hola,

Yo no tengo hijos, pero tengo una amiga que su medico es de Teknon y cuando se quedó embarazada le dijeron que se hacia como una especie de sorteo entre todas las embarazadas, ya que en esta clinica no hay camas suficientes para todas, y las que no cupiesen, se tenian que ir a dar a luz a la Clinica del Pilar.
A ella, como no, no le tocó dar a luz en la Clinica Teknon y tubo que ir a la del Pilar, y le fué muy bien, pero más tarde se enteró que en la Teknon, solo dan a luz las personas que pagan un extra o estan enchufadas de alguna forma, vengas o no de una mutua...

No es por desanimarte, pero yo no me haría muchas ilusiones...

Z
zinica_8067583
8/3/09 a las 10:35

Ya soy mami!!!
Hola,

ya estoy en mi casita con mi bebe - Daniel. El equipo de Diatros, especialmente Dr. Lugo, son estupendos. Me han atendido perfectamente. A final me ha tocado en la Teknon, lo que yo deseaba. Todo ha ido muy bien.

Recomiendo este equipo a 100%.

Un besito.

I
ilenia_5282922
11/10/11 a las 11:09

Anmiocentesis
buenos dias chicas!!!me lleva el embarazo el equipo del doctor sanchez borrego....ahora el 19 me tienen que hacer la anmiocentesis,me encantaria saber experiencia de alguien que se ha hecho y con que medico??!!muchas gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir