Foro / Maternidad

Dexeus o teknon? ayuda!

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 10:49
C
conchi_5839728
29/4/05 a las 16:29

HOLA CHICAS! DESPUES DE MUCHO PENSAR Y HABLAR CON MI MARIDO CREO QUE NOS HEMOS DECIDIDO A SEGUIR ADELANTE Y PROVAR OTRA VEZ. LO UNICO QUE CREO QUE VAMOS A CANVIAR DE CLINICA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR,ESTOY ENTRE LA TEKNON Y LA DEXEUS O TALVEZ TENEIS ALGUNA OTRA QUE ME PUEDA GUSTAR, LA VERDAD ES QUE LO IMPORTANTE ES EL FACTOR HUMANO Y TAMBIEN QUE LOS MEDICAMENTOS ENTREN POR CATSALUT! BUENO A VER SI PODEIS AYUDARME UN POCO.
UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS.

MIREIAS

Ver también

Z
zana_5787114
29/4/05 a las 17:25

Es una opción muy personal
Hola!

Yo me quedo con la Teknon, pero creo que se debe también a un factor de imagen: ¿has visto las instalaciones y los alrededores de la clínica?
A lo mejor es una tontería, pero para mí es muy importante no tener la sensación de encontrarme en un hospital y la Teknon cumple los requisitos a la perfección...

En cuanto a CATSALUT no se nada. Voy por Winthertur.

Suerte con la elección!

B
bertha_8284102
29/4/05 a las 17:32

Hola
Hola Mireia,

Yo recien me he hecho mi primera FIV ICSI en Teknon con la Dra Twose. Estoy muy contenta, porque hace poco me anunciaban el positivo. El trato ha sido muy cordial y correcto, no me he podido poner en mejores manos, hasta he tenido la sensacion de ser su unica paciente, de verdad que estoy muy contenta con ella. He estado muy controlada.De Dexeus lo unico que te puedo decir es que la atencion no es tan personalizada, si revisas los post antiguos veras los comentarios, no son muy alagadores pero hay de todo claro.
Si necesitas alguna informacion adicional no dudes en preguntar,Yo solo puedo decir cosas buenas de la Dra Montserrat Twose que está en la Teknon.
Saludos,
Marisa

B
bertha_8284102
29/4/05 a las 17:35
En respuesta a bertha_8284102

Hola
Hola Mireia,

Yo recien me he hecho mi primera FIV ICSI en Teknon con la Dra Twose. Estoy muy contenta, porque hace poco me anunciaban el positivo. El trato ha sido muy cordial y correcto, no me he podido poner en mejores manos, hasta he tenido la sensacion de ser su unica paciente, de verdad que estoy muy contenta con ella. He estado muy controlada.De Dexeus lo unico que te puedo decir es que la atencion no es tan personalizada, si revisas los post antiguos veras los comentarios, no son muy alagadores pero hay de todo claro.
Si necesitas alguna informacion adicional no dudes en preguntar,Yo solo puedo decir cosas buenas de la Dra Montserrat Twose que está en la Teknon.
Saludos,
Marisa

Se me olvidaba!!!
Las medicinas si que entran por CATSALUD, la Dra hace la peticion y en cuanto tienes la autorizacion pides horas en el centro de salud para que te hagan las rcetas, yo no tuve ningun porblema.

Saludines,
Marisa

C
conchi_5839728
29/4/05 a las 18:10
En respuesta a bertha_8284102

Se me olvidaba!!!
Las medicinas si que entran por CATSALUD, la Dra hace la peticion y en cuanto tienes la autorizacion pides horas en el centro de salud para que te hagan las rcetas, yo no tuve ningun porblema.

Saludines,
Marisa

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
lo primero eso!! que bien ,como me alegro por tu embarazo!!
y lo segundo,tienes alguna mutualidad? sabes si las pruevas y las rebisiones entran??
yo estoy con l'aliança y a mi me entran los analisis y las pruevas,y no se si en la teknon tambien.
muchas gracias.

besos

mireias

C
conchi_5839728
29/4/05 a las 18:18
En respuesta a zana_5787114

Es una opción muy personal
Hola!

Yo me quedo con la Teknon, pero creo que se debe también a un factor de imagen: ¿has visto las instalaciones y los alrededores de la clínica?
A lo mejor es una tontería, pero para mí es muy importante no tener la sensación de encontrarme en un hospital y la Teknon cumple los requisitos a la perfección...

En cuanto a CATSALUT no se nada. Voy por Winthertur.

Suerte con la elección!

Hola
gracias por tu respuesta,la verdad para mi tambien es importante, como te digo la parte humana y su entorno.que tipo de tratamiento te estas haciendo? y por winthertur te entran las pruevas y los medicamentos? yo tengo l'aliaça y se que en la teknon es una de las clinicas que entran, pero no se hasta que punto.

saludos

mireias

C
conchi_5839728
29/4/05 a las 19:01

Gracias
todas las ayudas son buenas!!
suerte para ti tambien, llamales pronto y dales el positivo!!

un abrazo y mucha suerte.

mireias

Y
yufeng_737346
29/4/05 a las 19:51

Dr.nadal
Hola mireia!!!! Hace unos meses yo estaba igual que tu, pero tampoco conocía el foro, dudabamos entre las 2 clinicas nos hicimos la 1 visita en dexeus y la 1 en la teknon ya que veniamos de la ss el clinico y había sido..... de lo malo lo peor, pero fatal. Y nos decidimos por la teknon sin duda, a nosotros nos pareció mejor en todo, la impresión fué muy buena, de la dexeus no tanto. Bueno total...... Estoy en tto con el Dr.Nadal me hicieron el mes pasado una icsi con resultado negativo- y en mayo vamos a por los frigobbs, haber si hay suerte. Espero haberte servido de ayuda,cualquier cosa que te ayudar, ya sabes, no lo dudes pregunta. Un saludo

B
bertha_8284102
29/4/05 a las 20:15
En respuesta a conchi_5839728

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
lo primero eso!! que bien ,como me alegro por tu embarazo!!
y lo segundo,tienes alguna mutualidad? sabes si las pruevas y las rebisiones entran??
yo estoy con l'aliança y a mi me entran los analisis y las pruevas,y no se si en la teknon tambien.
muchas gracias.

besos

mireias

Mireia
Mi mutua es CIGNA , y si que me entraron todas las pruebas a traves de la mutua (analisis de estradiol, seminograma...) en la Teknon estan los laboratorios echevarne, supongo que si que te entraran.
La visitas de la Dra y ecos entran dentro del precio del todo el tratamiento (4000 euros fiv-icsi)

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa ya sabes,
MARISA

C
conchi_5839728
30/4/05 a las 10:16
En respuesta a yufeng_737346

Dr.nadal
Hola mireia!!!! Hace unos meses yo estaba igual que tu, pero tampoco conocía el foro, dudabamos entre las 2 clinicas nos hicimos la 1 visita en dexeus y la 1 en la teknon ya que veniamos de la ss el clinico y había sido..... de lo malo lo peor, pero fatal. Y nos decidimos por la teknon sin duda, a nosotros nos pareció mejor en todo, la impresión fué muy buena, de la dexeus no tanto. Bueno total...... Estoy en tto con el Dr.Nadal me hicieron el mes pasado una icsi con resultado negativo- y en mayo vamos a por los frigobbs, haber si hay suerte. Espero haberte servido de ayuda,cualquier cosa que te ayudar, ya sabes, no lo dudes pregunta. Un saludo

Muchas gracias!
SUPONGO QUE ES POR LA CALIDAD HUMANA, CREO QUE NECESITAMOS SENTIRNOS COMO PERSONAS, Y EN NUESTRO CASO IMPORTANTES POR LO QUE NOS ESTA PASANDO, Y EN ALGUNOS SITIOS NOS SENTIMOS COMO NUMEROS(POR DECIRLO FINO).

BUENO PUES CREO QUE LA TEKNON SERA UNA BUENA OPCION!

ESPERO QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE.

UN ABRAZO
MIREIAS

A
arabia_8632343
30/4/05 a las 10:49

Yo estaba en fecunmed granollers y,,
hola amiga,a mi me hicieron mi primera ia en granollers fecunmed,y la verdad que me ha ido muy bien,pues a la primera me quedè embarazada, el trato es muy bueno,por lo menos en mi caso,me explicaron el procedimiento,y el espermograma de mi marido antes y despues del tratado espermatico,a mi me fuè muy bien,te dejo mi mail,por si necesitas mas informacin,
netmelanye@yahoo.es
suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest