Foro / Maternidad

Trompas tortuosas

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 20:54
J
janire_5547742
28/5/05 a las 1:45

Chicas, una pregunta ¿alguien sabe algo acerca de las trompas de falopio que tienen forma tortuosa y si esto puede ser impedimento para embarazo? Les agradezco mucho sus comentarios

Besos.

Ver también

A
ameli_5533679
30/5/05 a las 2:03

Hola bbcita
No sé mucho, pero hasta donde tengo conocimiento cuesta mucho más trabajo pero si se puede... en todo caso te pueden hacer una laparoscopia y cortar donde está tortuoso y vuelven a pegar la trompa. Tienes la otra trompa bien? porque con una sola trompa si es posible embarazarte y en caso de que la tuvieras obstruida te la pueden desobstruir con una insuflación... te pasan un poco de gas y se destapa la trompa, yo acabo de hacermela y aunque costó trabajo gracias a Dios si se destapó, además la insuflación pueden hacertela en el consultorio y no es nada cara.


No desesperes, eso primero Dios si tiene remedio.

suerte

J
janire_5547742
30/5/05 a las 18:48
En respuesta a ameli_5533679

Hola bbcita
No sé mucho, pero hasta donde tengo conocimiento cuesta mucho más trabajo pero si se puede... en todo caso te pueden hacer una laparoscopia y cortar donde está tortuoso y vuelven a pegar la trompa. Tienes la otra trompa bien? porque con una sola trompa si es posible embarazarte y en caso de que la tuvieras obstruida te la pueden desobstruir con una insuflación... te pasan un poco de gas y se destapa la trompa, yo acabo de hacermela y aunque costó trabajo gracias a Dios si se destapó, además la insuflación pueden hacertela en el consultorio y no es nada cara.


No desesperes, eso primero Dios si tiene remedio.

suerte

Gracias.....
Me hicieron una laparoscopia y allí salió este resultado.. pero bueno estoy a punto de una FIV.. creo que hoy es mi último control y paso a la punción.. espero que todo salga bien.

Un beso y toda la suerte del mundo

A
anka_5640614
13/10/09 a las 1:32

Trompas de falopio tortuosa
hola en los exámenes médicos que me precticaron (un histerosalpingograma) me diagnosticaron trompas de falopio tortuosas el médico me explicó que mis trompas estaban onduladas sobre si mismas y que por ese motivo no podia embarazarme ahora muevamente me realice el mismo examen pero ahora es otro médico y el me asegura que si puedo embarazarme, aunque tengo diez años de querer embarazarme y no he podido Si alguien tiene lo mismo será que me puede colaborar con informarme mil gracias.

A
anka_5640614
18/10/09 a las 20:54
En respuesta a janire_5547742

Gracias.....
Me hicieron una laparoscopia y allí salió este resultado.. pero bueno estoy a punto de una FIV.. creo que hoy es mi último control y paso a la punción.. espero que todo salga bien.

Un beso y toda la suerte del mundo

Trompas de faloio tortuosas
las trompas de falopio se vuelven tortuosas debido a una infección o cirugia , me gustaría que Bbcita me contara que sucedió con su problema quiza a me servirá de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook