Foro / Maternidad

Reconstrucción de trompas

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 6:50
R
rahama_8436983
5/11/03 a las 22:53

He visto a alguien del foro hablar de la reconstrucción de trompas. Me gustaría saber en qué consiste, y si es eficaz.
Hoy he venido del gine para saber los resultados de la laparo y me han dicho que las trompas están obstruidas debido a que están pegadas por la endometriosis, que una la despegaron un poco y tendría muy pocas (casi imposible) posibilidades de embarazarme de forma natural y que recurra a FIV, que esa operación no se hace porque no resulta.
¿Alguien conoce algún caso de trompas obstruidas en que se haya podido embarazar?. ¿Hay operación, y si la hay en que consiste?. Estoy algo deprimida.
Muchas gracias y suerte a todas. Besitos.

Ver también

A
an0N_844267999z
5/11/03 a las 22:59

Tu no te deprimas!!
hola estas como yo pues tambien me hicieron hace un año la laparoscopia y tengo las 2 trompas obstruidas, ahora estoy haciendome por 1 vez tratamiento de una fiv, si estas obstruidas es muy dificil que haya embarazo y si lo hay puede ser eptopico, tu no te deprimas ya se por lo que estas pasando pero siempre queda esperanza para la fiv ánimos y ya me diras como te ha ido.

Merce

I
ivette_6407898
13/11/03 a las 4:22

No te angusties guapisima
yo no tengo trompas y me he quedado embarazada en tres ocasiones mediante fivs( aunqueluego el embarazo no siguio para adelante en ninguna de las tres veces!).
Ahora la fiv esta muy adelantada.
ya veras como mediante esta tecnica podras tener un dia un positivo.
un beso y mucha suerte
maribel

M
mishal_8070905
13/11/03 a las 10:01

Hola guapa
ya sabes que nuestro caso es igual, yo tengo las trompas obtruidas, no se si habra operacion o no, el caso es que el año pasado yo me quede embarazada (no sabia que tenia las trompas obtruidas)y fue un eptopico...
este mes me quitan las trompas, por que tengo muchisimos problemas, y es mejor que me lo quiten, para lo que me sirve ... ,en cuanto me recupere ire a por mis congeladitos (me hize una fiv pero no resulto), no te deprimas guapa, por que no nos sirve de nada, si quieres hablar te dejo mi email y asi podemos intercambiar nuestras experiencias.
un beso bonita y animate.
mabely30@hotmail.com

R
rafela_5860787
13/11/03 a las 14:04

Hola!
yo tengo una trompa obstruida y me podría haber quedado embarazada sin recurrir a tratamientos lo que pasa q en mi caso habia tb un factor masculino así q estoy embarazada por icsi.
besitos.

R
rahama_8436983
13/11/03 a las 20:45

Muchas gracias
por vuestras respuestas. Ya estoy más animada, la verdad que lo he pasado muy mal, pero poco a poco me voy recuperando.
Muchos besos.

A
alsina_8273454
18/1/07 a las 17:14

Si es posible el embarazo
Hola, quizas mi mensaje te llega algo tarde, pero bueno por si te puedo ayudar.
Yo tambien estoy operada de laparascopia, me la hice porque al parecer tenia un quiste y seguramente endometriosis, y antes de intentar quedarme embarazada mi ginecologo me aconsejo quitarlo, pero cual fue mi respuesta q al recoger los resultados de la laparoscopia, no tenia endometriosis, pero si las trompas obstruidas, una totalmente y otra casi entera, de echo tenga la cinta de video de mi operacion y se ve claramente como el liquido no llega a salir. Bueno me lo pusieron super negro, q seria muy dificil,etc, fui a varios medicos y todos me decian lo mismo. ME OPERE EN SEPTIEMBRE Y EL MES DE OCTUBRE ya tuve mi primera falta, y todo genial,ni niño tiene un año y medio y tuve un embarazo buenisimo.
Puede que fuese de la misma laparascopia, q al pasar el liquido ese,me las limpiase un poco, pero vamos nada q ver con todo lo negro q me lo pusieron.
Espero q te sirva de ayuda.
Un beso.

A
an0N_586963999z
16/10/08 a las 14:38

Duda sobre reconstruccion
hola Raquel:
Verás es que tengo las trompas obstruidas y deseo reconstruirlas, si eres tan amable de indicarme dónde te lo hicieron, si eres de España; es que no encuentro ningún médico que lo haga.
ES muy importante que me contestes lo antes posibles,lo que te agradezco de verdad
Saludos liuva
mi correo es cira1@hotmail.com

J
jiajie_5449416
3/1/13 a las 6:50

Historia
hola no se si t hiciste la operacion y si te la hiciste ya tines bb cuentame tu historia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir