Foro / Maternidad

Tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo...estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 23:55
A
assil_6362091
17/3/12 a las 5:33

porfavor ayudenme el 7 de marzo me bajo mi regla, y se me quito como a eso de el 11 de marzo entonces tuve relaciones el 14! pero lo peor esque NO use ningun metodo anticonceptivo... URGE saber si quede embarazada! Porfavor contesten lo mas rapido posible!

Ver también

La respuesta más útil

N
nehal_8677091
30/5/15 a las 22:37
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Vamos a ver, has tenido relaciones el día 8 de tu ciclo, es un día que está cerca de la ovulación si tus ciclos son regulares de 28 días; al no utilizar ningún método anticonceptivo la probabilidad de haberte quedado embarazada es muy alta. Si no quieres quedarte embarazada lo que deberías haber hecho es utilizar un método y como último recurso tomar la píldora del día después. Ahora sólo te queda esperar para hacerte un test de embarazo, el cual deberías hacértelo dentro de 10 días. Mucha suerte!!

Posible embarazo?
Hola, mi periodo me vino el 19 y se me quito el 24 y tuve relaciones el 28 y mi pareja acabo dentro de mi y no se si exista la posibilidad de que quede embarazada?

A
an0N_798952199z
18/3/12 a las 15:24

Hola!!
Vamos a ver, has tenido relaciones el día 8 de tu ciclo, es un día que está cerca de la ovulación si tus ciclos son regulares de 28 días; al no utilizar ningún método anticonceptivo la probabilidad de haberte quedado embarazada es muy alta. Si no quieres quedarte embarazada lo que deberías haber hecho es utilizar un método y como último recurso tomar la píldora del día después. Ahora sólo te queda esperar para hacerte un test de embarazo, el cual deberías hacértelo dentro de 10 días. Mucha suerte!!

N
nehal_8677091
30/5/15 a las 22:37
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Vamos a ver, has tenido relaciones el día 8 de tu ciclo, es un día que está cerca de la ovulación si tus ciclos son regulares de 28 días; al no utilizar ningún método anticonceptivo la probabilidad de haberte quedado embarazada es muy alta. Si no quieres quedarte embarazada lo que deberías haber hecho es utilizar un método y como último recurso tomar la píldora del día después. Ahora sólo te queda esperar para hacerte un test de embarazo, el cual deberías hacértelo dentro de 10 días. Mucha suerte!!

Posible embarazo?
Hola, mi periodo me vino el 19 y se me quito el 24 y tuve relaciones el 28 y mi pareja acabo dentro de mi y no se si exista la posibilidad de que quede embarazada?

M
miquel_774535
18/1/18 a las 23:55

Hola necesito ayuda, mi periodo me vino el 4 de Enero y terminó el 9  (duró 5 días)

Tuve relaciones sin proteccion el dia 13 (4 días despues de mi menstruación) y acabo afuera..

El día 17 de Enero me vino un sangrado leve  y hoy 18 tambíen, necesito ayuda estoy preocupada, podria alguien orientarme si estpudiese tratarse de un embarazo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir