Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada al tener relaciones 4 dias despues de mi regla?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 23:02
D
dawn_8453647
6/5/11 a las 5:24

La regla se me fue el 19 de abril, tuve relaciones el 21 y tome un postinor 1. El 22 tuve relaciones otra vez (ya se que el postinor hizo efecto para la primera no para la segunda) Ninguna de las veces mi pareja acabo dentro de mi.
7 dias (29 de abril) despues me bajo un sangrado de cuatro dias ¿este sangrado es regla?
mi duda es porque normalmente deberia de bajarme entre el 5 y 8 de mayo. Ese sangrado fue que se me adelanto la regla?
ayudenme por favor, estoy bastante nerviosa porque es primera vez que tomo posti y ademas no se mucho del tema.

Ver también

E
etna_5745542
6/5/11 a las 18:19

...
En principio la hemorragia que tuviste (desde el día 29) fue causada por la pastilla del día después y es como si comenzaras un nuevo ciclo. Quiere decir que seguramente no vas a tener la regla cuando te tocaba antes porque se ha alterado todo el ciclo. Parece que no habrá embarazo esta vez, pero haz el favor de, si no quieres quedarte embarazada, tomar precauciones. Que sepas que no es recomendable que vuelvas a tomar la pastilla en unos cuantos meses, y que si la tomas su eficacia será mucho menor, aparte de crearte un buen desajuste hormonal.

D
dawn_8453647
6/5/11 a las 18:35
En respuesta a etna_5745542

...
En principio la hemorragia que tuviste (desde el día 29) fue causada por la pastilla del día después y es como si comenzaras un nuevo ciclo. Quiere decir que seguramente no vas a tener la regla cuando te tocaba antes porque se ha alterado todo el ciclo. Parece que no habrá embarazo esta vez, pero haz el favor de, si no quieres quedarte embarazada, tomar precauciones. Que sepas que no es recomendable que vuelvas a tomar la pastilla en unos cuantos meses, y que si la tomas su eficacia será mucho menor, aparte de crearte un buen desajuste hormonal.

Gracias, pero...
es decir que esa fue mi regla? o sea que debo contar desde el dia 29 como mi dia numero 1?... Si la verdad es que me puse muy nerviosa. Muchisimas gracias por responder, me da un poco de calma.

E
etna_5745542
6/5/11 a las 18:45
En respuesta a dawn_8453647

Gracias, pero...
es decir que esa fue mi regla? o sea que debo contar desde el dia 29 como mi dia numero 1?... Si la verdad es que me puse muy nerviosa. Muchisimas gracias por responder, me da un poco de calma.


Sí, debes contar que con ese sangrado empezó tu nuevo ciclo. Pero aún así con esas nuevas fechas puede retrasarse tu siguiente regla, es muy frecuente que pase debido a las hormonas. Te lo aviso para que tengas paciencia y no te agobies si el ventialgo de mayo no te baja.

H
haja_8688711
11/5/11 a las 23:02
En respuesta a etna_5745542


Sí, debes contar que con ese sangrado empezó tu nuevo ciclo. Pero aún así con esas nuevas fechas puede retrasarse tu siguiente regla, es muy frecuente que pase debido a las hormonas. Te lo aviso para que tengas paciencia y no te agobies si el ventialgo de mayo no te baja.

Ayuda pechos inchados
Hola, soy nueva aqui.Tengo un problemita y espero que alguien me pueda ayudar.Me bajo la regla 4 dias y 2 semanas antes tenias dolor de senos como de normal. lo extraño que al dia 14 sigo con dolor de pechos, pero ademas me han aumentado una talla y estan muy sensibles. me he hecho un test de embarazo y me salio negativo,tambien es temprano porque no he tenido retraso..tuve relaciones el dia 8 y 9 siin proteccion.Pero no entiendo lo del aumento de pecho.Puedo estar embarazada?tan rapido?y tener ya los sintomas? Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir