Hola chicas, tengo una gran duda les cuento mi histria a ver si alguna a pasado por esto.
Tengo 8 meses que me quite el DIU y intentando salir embarazada y nada. tengo 4 meses regular con mi periodo y mi ovulacion y aun asi no logro el positivo. esta ultima mestuacion se me retrazo por 10 dias y ya estaba super feliz, y tengo dos semanas con sintomas es decir, nauseas, mareos y bochornos, tenia mucho flujo blanco lechozo por lo q decidi clocarme ovulos demetro nidazol para prevenir una infeccion pero cual fue mi sorpresa que a los dos dias de estar colocandolos me bajo el periodo al principio fue rosado con mezcla del ovulo, pero luego era roja muy brillante, al segundo dia estaba a chorros y hasta con cuagulos pero ya hoy q es el tercer dia solo tengo mancha marron.
Un dia antes de q se me tocara la mestruacion es decir 11 dias antes me realice un test pero me dio negativo y pense q era porq todavia era muy pronto, ya q mi dia de ovulacion era para el 15 no se que pensar me siento frustrada.
Voy a cumplir 34 años y aunq tengo una niña de 4 años quiero un bebe y no se porq me a costado tanto si no he usado metodos anticonceptivos hormonales.