Foro / Maternidad

Un doctor de pago te puede adelantar el arto hasta un mes?

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 15:59
L
lynn_9495778
24/10/05 a las 18:40

hola un doctor de pago te puede adelantar el parto antes de tiempo mer efiero al octavo mes por motivos soin problemas un saludin alguien sabe de algun caso como este gracias

Ver también

L
lynn_9495778
24/10/05 a las 19:46

Hola
un bebe a partir de la semana 36 lo unico que hace es coger peso no por lo demas esta totalmente echo no es asi? un salduo

I
isra_5807303
24/10/05 a las 22:38

Me suena que eso lo hizo victoria beckham(o como se escriba)
por cuestiones de estética o algo asi, pero no me acuerdo en qué se beneficiaba, creo que adelantó los partos de sus 3 hijos a propósito.

J
jhenny_6106530
25/10/05 a las 1:01

Hola
mira a mi me van adelantar el parto,18 dias antes del parto,porque estoy teniendo problemas con el embarazo y me voy a someter a una cesaria soy de pelbis estrecha y estoy teniendo contracciones a los 32 semanas. pero si ese no es tu caso creo que un mes es mucho,my ginecologo dice que el BB de 8 meses no tiene el tamaño,ni el peso correcto para nacer.

CUIDATE E INFORMATE


BESOSSSSSSSS

M
mirena_7492718
25/10/05 a las 14:08

A ver
A ver Soniki, que ya hablamos de esto, que por tu tiroides no va a hacer falta adelantarte el parto!!!! Infórmate bien antes y no quieras que te lo adelanten por la cara!!! Infórmate del tiroides en vez del adelanto de los partos, que vas mal encaminada así...

Andorra te puede ayudar con el tema tiroides. Pregúntale.

M
mirena_7492718
25/10/05 a las 14:15

Creo que sí
Creo que va de eso porque ayer estuvo chateando conmigo, diciéndome que tiene miedo porque a una conocida suya le han tenido que "sacar" a su bebé (me lo dijo con esas palabras) porque tiene problemas de tiroides. Yo le insistí en que se informara bien, que la gente habla y no especifica todos los problemas, y que me extraña MUCHISIMO que por un problema de tiroides le saquen al niño antes...

Por eso le insistí en que se informara, que como ella tiene problemas de tiroides ya piensa que mejor hay que sacarle al bebé, está hecha un lío.

Soni, no te preocupes de verdad, que si lo tienes controlado no va a hacer falta "sacártelo" antes ni nada de eso, confía en tu naturaleza. Y por favor infórmate antes de lo que le pasó a esa chica, no vaya a ser como dice Andorra, un cáncer de tiroides que necesite de tratamiento radiactivo, porque por otra cosa de tiroides no sé....

Un besote.

Y
yuko_6327598
25/10/05 a las 15:34

Mi hermanita nacio de 8 meses

mi hermanita nacio de 8 meses, ahora tiene 2 años, cuando nacio peso 3 kilos y medio y midio 50 cm, era excelente, pero por nacer prematura estuvo 3 semanas hospitalizada por un problema con su sangre y ademas un ruido en su corazon, que todavia lo tiene, si no se le pasa la tendran que operar, todo depende de cada bebe y de Dios, yo creo que los bebes deben nacer cuando ellos quieran, no cuando lo desee la madre o el medico, yo me atiendo en una clinica muy buena y con un doctor privado que atendera mi parto y el nunca ha hablado de adelantar el parto, puedes encontar algun medico inescrupuloso que acepte lo que quieres y despues te arrepientas, nisiquiera las personas que realmente lo necesitan les hacen eso, las tratan de hacer durar todo lo que se pueda, hay enfermedades terribles que hacen a los bebes nacer antes como la diabetes gestacional o la preclamsia, pero en esos casos ellos se adelantan, no los medicos a menos que el bebe este sufriendo, nose que problema tendras tu que quieres adelantar el parto, y no sabes el riesgo que podria correr tu bebe, yo te he mandado varios post sobre la ciatica, pero no has contestado ninguno, yo me la aguantare hasta que nazca mi bebita...

Balita + Fran (24+2)

L
lynn_9495778
25/10/05 a las 15:38
En respuesta a yuko_6327598

Mi hermanita nacio de 8 meses

mi hermanita nacio de 8 meses, ahora tiene 2 años, cuando nacio peso 3 kilos y medio y midio 50 cm, era excelente, pero por nacer prematura estuvo 3 semanas hospitalizada por un problema con su sangre y ademas un ruido en su corazon, que todavia lo tiene, si no se le pasa la tendran que operar, todo depende de cada bebe y de Dios, yo creo que los bebes deben nacer cuando ellos quieran, no cuando lo desee la madre o el medico, yo me atiendo en una clinica muy buena y con un doctor privado que atendera mi parto y el nunca ha hablado de adelantar el parto, puedes encontar algun medico inescrupuloso que acepte lo que quieres y despues te arrepientas, nisiquiera las personas que realmente lo necesitan les hacen eso, las tratan de hacer durar todo lo que se pueda, hay enfermedades terribles que hacen a los bebes nacer antes como la diabetes gestacional o la preclamsia, pero en esos casos ellos se adelantan, no los medicos a menos que el bebe este sufriendo, nose que problema tendras tu que quieres adelantar el parto, y no sabes el riesgo que podria correr tu bebe, yo te he mandado varios post sobre la ciatica, pero no has contestado ninguno, yo me la aguantare hasta que nazca mi bebita...

Balita + Fran (24+2)

No lo quiero adelantar
NO LO QUIERO ADELANTAR ES UNA COSA Q ME CONTARON Y SOLO TENIA CURIOSIDAD POR SABER SI ALGUIEN HABIA ESCUCHADO ALGUN CASO SOLO ESO NO ES OTRA COSA

K
keke_7456345
25/10/05 a las 15:59

Noo!
Bueno creo que si hay problemas es mejor ir a la SS y que ellos digan si hay que adelantarlo.Pagarle a un médico para que te adelante el parto no me parece bien.Dices que lo preguntas por curiosidad,pues la respuesta es clara: si el ginecólogo tiene 2 dedos de frente,no te lo hará a menos que haya una razón bastante justificada,y en cualquier caso,es mejor acudir a una clinica de la SS donde tienen más medios para hacer eso.

Yo creo que siempre es mejor dejarlo dentro y tratar de resolverlo desde dentro,a no ser que la razón sea tan poderosa como para preferir sacarlo,pero ya digo que creo que debe ser una razón de bastante peso.

Yo no conozco ningún caso en el que hayan tenido que adelantar el parto por problemas de salud,pero sí 2 casos en los que los bebés nacieron prematuros (porque el cuerpo mismo los echó vamos,que la madre se puso de parto prematuro,no fue provocado).Uno de ellos murió porque no lo pudo soportar a pesar de los cuidados y el otro está bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir