Pues la mia tampoco se libraba...
Y os voy a contar lo que hice y que me ha dado bastante buen resultado.
Al principio del embarazo, un sábado comiendo en casa de mis suegros a ella se le ocurrió comentar algo de la habitación del niño y tal. Pues a la señora se le ocurrió decirme que lo que tenia que hacer era tal y cual, que porque quería poner la cuna, que si esto que si lo otro... Encima fuí a rebatirle en algo de lo que dijo y no se le ocurrió otra cosa que decirme: "callate", no en plan orden si no que ella estaba hablando y que no la cortara...
Me quedé tan parada y me cayó tan mal que de repente le dije que bueno, que vale...que como según ella era tan pronto, que ya habría tiempo de pensar lo que hacía. Le dije que no quería agobiarme con el tema y que sobretodo no queria que nadie me agobiara. A todo esto, su hijo sin decir ni mú, dejando que yo lo resolviera a mi manera.
Cuando salimos de la casa de mis suegros, le monté un pollo a mi marido con "ataque de nervios" incluída. Le dije que en mi estado lo último que necesitaba en aquel momento eran nervios y agobios, que yo lo que tenía era que estar muy tranquila y sin disgustos.
Estoy convencida de que sin que yo lo sepa mi marido fué a hablar con sus padres y algo les dijo. Os juro que JAMÁS se ha vuelto a meter en nada. Todo lo contrario, ahora no está más que pendiente de mi con todos los cuidados del mundo, me llama casi cada noche a ver como he pasado el dia y tal. No se mete, solo se interesa por mi y por su nieto.
Pues nada, por si a alguien le sirve como a mi