Foro / Maternidad

Un pequeño rayito de esperanza para mis amigas foreras

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 12:57
A
ausra_8322451
29/6/07 a las 9:21



Hola amigas,

Hace ya mas de un año que os conozco (no a todas claro ) y se que todas sabéis (porque estáis pasando por lo mismo que yo he pasado) la ayuda que habéis sido para mi...

Hoy después de mas de dos años de búsqueda por fin puedo anunciaros y compartir con vosotras/os (que se que alguna costillita siempre hay por aquí... ) mi positivo... !!!

Cuando yo estaba como vosotras, buscando, me alegraba muchísimo y me subía "mogollón" la moral el conocer de nuevos positivos... En cierto modo era como confirmar que el "que la sigue la consigue" y que había que seguir tirando para adelante...

Os cuento mi caso:

Tras un año de búsqueda infructuosa decidimos ir al ginecólogo. Yo entonces vivía en Londres y tenia a mi gine en España (a la vuelta de la esquina vamos ) Nos hizo las típicas pruebas de esterilidad (menos la histero). La cosa era que yo no ovulaba y nos mando Omifin...

Lo estuvimos tomando durante 6 meses........... y nada........... de nada........... volvimos al gine y decidimos continuar con otros tres meses de omifin .... El caso es que yo estaba respondiendo bien al tratamiento y por primera vez en mi vida tenia reglas regulares!!!

En esto que surgió la posibilidad de volvernos a España (en ese momento mi costi y yo vivíamos separados por temas laborales) así que decidimos darnos un par de mesecitos de descanso hasta que nos instaláramos aquí y después volver a intentarlo con el Omifin cuando estuviéramos juntitos...

Hijas yo no se que será.......... pero JUSTO en este mes de descanso ZAS!!!!!!!!!!!! Yo no me lo creía (y de hecho aun no me lo creo) pero ahí están tres pipites y una pedazo de Beta de 40.000 que me dicen lo contrario !!!!

Uno nunca sabe ni cuando, ni como, ni donde..... pero al final todo llega.... Se que el mío no es de los peores casos.... he leído casos estremecedores aquí.... de verdad, me habéis emocionado muchísimo.... y animado.... y por eso hoy quiero compartir mi positivo con vosotras, para que las que seguís luchando sepáis QUE SI QUE PASA... que hay que empeñarse y no tirar la toalla...

No me quiero ir sin antes agradeceros a todas el apoyo que me habéis dado este laaargo año.... En especial (y porfi no os ofendáis ) a mis queridas OMIFINAS del alma..... sin las cuales esto habría sido imposible ....... Os agradezco cada sonrisa que me habéis sacado, cada lagrima que hemos compartido, cada vela que me habéis mandado y cada lametazo BABOSO BABOSO que me habéis dado. Sois geniales, sois las mejores. Una vez OMIFINA se es OMIFINA para toda la vida (y yo llevo este titulo con todo el orgullo del mundo)......

Al resto de vosotras, gracias por estar siempre ahí, por contestar a desconocidas, por alegraros por los positivos y por aconsejar y responder a todas las preguntas que cada día planteamos en el foro....

Lo he dicho muchas veces.. nunca pensé que me fuera a enganchar a un foro! En mi vida! Yo! Sentada en frente de un ordenador y hablar con desconocidas.... no hija no! Pues si hija si....! Y encantada de la vida además...

Que cierto es eso de nunca digas nunca jamás.... !!

Un besazo ENORME A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deseo de todo corazón que no tardéis en anunciar vuestros positivos.

Con todo el cariño del mundo

Maru.... una vaquita ex.emigrante y una amiga desconocida

Ver también

B
bayane_6348916
29/6/07 a las 9:58

Enhorabuena!!!!
Ya puedes disfrutar de tu embarazo y olvidar todo lo pasado

Mucha suerte en la vida

A
ausra_8322451
29/6/07 a las 10:03
En respuesta a bayane_6348916

Enhorabuena!!!!
Ya puedes disfrutar de tu embarazo y olvidar todo lo pasado

Mucha suerte en la vida

Muchas gracias sara
Lo mismo te deseo!

Besitos

A
ausra_8322451
29/6/07 a las 10:44

Hola menchu!
Muchas gracias preciosa! (Auque no seas omifina! Que eres forera y con eso llega!

Te deseo toda la suerte del mundo y que no tardes mucho tu tambien en colgarnos tu positivo

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
29/6/07 a las 12:33

.... hola charrita!
Muchas gracias corazon!

Jo**** al final me lo voy a acabar creyendo............... ya vais siendo muchas las que me dicen lo de los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

A
ausra_8322451
29/6/07 a las 14:00


Je, je, je..

Ahora solo queda que hagan efecto!



Besitos guapetona!

N
naraya_7095803
30/6/07 a las 12:47

Gracias por contar tu historia
Ya te felicité en el foro de las omifinas pero ahora quiero darte las gracias por contar tu historia, ya que ayuda mucho saber las experiencias de las demás.

Besotes gordotes de nuevo, campeona.

Y
yinan_5283509
30/6/07 a las 12:57

Enhorabuena
Felicidades y gracias por contar tu historia. Yo soy nueva en el foro y es muy bonito la forma de compartir que hay aquí.
Al leerte das muchos ánimos a las que lo estamos buscando.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest