Foro / Maternidad

Forera que vende medicacion me tiene desconcertada, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 22:50
C
caiwei_9910194
3/4/13 a las 17:54

Hola a todas! Puse un anuncio de que necesitaba gonal para mi próximo ciclo de fiv y bueno varias personas me han mandado un mensaje privado. El problema es que hay una persona que me manda cada dos por tres un mensaje con su oferta y me pone esto en el mensaje:
Hola tengo gonal.precintado caduca 06/2014 mando mrw
Llamame.615411404

180 euro

Hasta ahi no habria problema de no ser porque me lo manda con distintos nicks cada dia, tengo varios mensajes en los que el movil coincide, por eso se que son la misma persona, me pone el mismo mensaje, lleva quiza como 3 semanas desde que yo puse un anuncio y cuando voy a ver su perfil o responderla, me pone que el apodo no existe o no le puedo enviar una respuesta. Los nicks que ha usado son buscofivpili, buscofivpiluka, pilitoni y mariareina1976. 4 de momento. Yo no se si es que cada vez se registra con un nick y envia el mensaje a las que buscamos medicacion pero me parece un poco extraño alguien que ofrece medicación con distintos nicks y luego desaparece su nick del foro. es esto normal? a alguna le ha pasado? perdonar mi ignorancia pero soy nueva por aqui y la verdad me ha parecido extraño y creo que debo compartirlo, no se si se trate de algun intento de estafa o es algo habitual por aqui. Si alguien sabe algo y me puede informar o le ha pasado algo parecido, se lo agradecería. Un saludo a todas, muchas gracias y suerte

Ver también

T
tida_5646108
3/4/13 a las 18:00

Olvidate
Uf...es un poco raro, sí...búscate otra proveedora...lo de tanto cambio de nick suena un poco a chamusquina...

C
caiwei_9910194
3/4/13 a las 18:38

Mismo numero de movil?
pues pinta a que son la misma persona..te coincide el movil que yo he indicado? y dudo que ademas tenga de todas las medicaciones, porque tenia de gonal, ahora de cetrotide.....muy muy raro el tema

C
caiwei_9910194
3/4/13 a las 18:40

Cuidado por si acaso
lo dicho con cuidado al adquirir medicaciones por aqui, hay gente que se aprovecha de nuestro problema y con lo caras que son estas cosas, se aprovechan de que queramos ahorrar algo en medicacion y no dudan en estafar a la gente. No se si sea estafa pero desde luego a todas luces, es lo que parece. Un saludo a todas

T
tida_5646108
3/4/13 a las 19:26

Andar con ojo
La verdad es que yo he comprado medicación a 4 chicas y todas, excepto 1 han sido legales, esta última, me vendió la medicación a mitad de precio, pero cuál fue mi sorpresa cuando al abrir el paquete le faltaba el código de barras a la caja, vamos que era de SS. me parece un poco fuerte que ñla gente se aproveche así, una cosa es que lo vendas a un precio más económico y se entiende que quieras recuperar algo de dinero, pero venderlo a 100 cuando te ha costado 2...

A
an0N_579369199z
3/4/13 a las 20:53

Yo le compre
Parece todo raro pero al final la llame y me explico pq tiene capado el correo y tanta medicacion. Como me parecio razonable, ella es maja y tenia lo q necesitaba me anime, sobre todo pq me dio la opcion de pagar o por tranferencia o ingreso en cta a la recepcion del paquete. Es decir el riesgo lo tenia ella. Todo salio bien, la medicacion perfecta.

T
tida_5646108
3/4/13 a las 21:25
En respuesta a an0N_579369199z

Yo le compre
Parece todo raro pero al final la llame y me explico pq tiene capado el correo y tanta medicacion. Como me parecio razonable, ella es maja y tenia lo q necesitaba me anime, sobre todo pq me dio la opcion de pagar o por tranferencia o ingreso en cta a la recepcion del paquete. Es decir el riesgo lo tenia ella. Todo salio bien, la medicacion perfecta.

Me alegro!
gracias por compartirlo!

C
caiwei_9910194
3/4/13 a las 22:44
En respuesta a an0N_579369199z

Yo le compre
Parece todo raro pero al final la llame y me explico pq tiene capado el correo y tanta medicacion. Como me parecio razonable, ella es maja y tenia lo q necesitaba me anime, sobre todo pq me dio la opcion de pagar o por tranferencia o ingreso en cta a la recepcion del paquete. Es decir el riesgo lo tenia ella. Todo salio bien, la medicacion perfecta.

No se...
Yo la verdad no me fio, por mucho que explique, no tiene mucho sentido tener 6 nicks distintos y mandar cada vez de cada uno un mensaje y a veces en el mismo dia seguidos desde distintas cuentas, uno detras de otro. Cada uno que haga lo que le parezca, pero yo desde luego no me fio y por eso lo he puesto aqui. En fin, espero que ninguna se vea afectada por estas cosas. Y si no es lo que parece puessss ya lo siento, aunque como ya he dicho, raro raro...Un saludo!!

T
tida_5646108
4/4/13 a las 20:23

Galiza9
Hola, no, no es que me sintiera estafada, ya que me hizo un favor (bueno aún tengo la caja sin abrir y quizá no la use...), pero como tu dices, yo creo que mi conciencia no me permitiría hacer eso, ojalá pudiera sacarlo yo por SS y donar todo lo que me sobrara! Pero esperas que como es gente que está como tu, pasando lo mismo que tu...en fin, también es cierto que cada una somos como somos, y aquí estamos para ayudarnos!

C
caiwei_9910194
5/4/13 a las :24

Es raro
la verdad que es algo raro, porque si desde luego tiene explicacion como decis, podria ponerlo en el mail y no estar enviando mensajes privados cada vez de una cuenta distinta, porque cuanto menos, mosquea. Si es legal, me alegro de que asi sea. Un saludo a todas

C
caiwei_9910194
7/4/13 a las 14:43

Marikleo
Hola! Tengo dos cajas de gonal sin abrir aún y precintadas que compre a una forera. Empiezo a pincharme sobre el viernes, hasta hoy he tomado las anticonceptivas y mañana tengo cita para que me digan los siguientes pasos, estoy un poco perdida Jeje.
En cuanto a lo de la chica de la medicación por la que abri el post, aclarado, espero que entiendas que era raro y quise informarme por siacaso, pero vamos, sin problemas. Alguna empieza como yo tratamiento ahora? Así nos podemos ir contando que tal vamos y a ver si conseguimos pronto el positivo!! Mucho ánimo a todas

C
caiwei_9910194
7/4/13 a las 19:20

Hola!
Siii ya tengo ganas de saber lo que pasara jejejej. Yo ahora lo voy a hacer en ivi y estoy en lista de espera tb en la ss y me toca para octubre. Asique me llevas unos dias de ventaja jejeje.te deseo mucha suerte y ya nos vamos contando si te parece!! Lo de enviar medicacion yo tampoco se porque la que he cogido ha sido entrega en mano pero bueno si me hace falta pues ya hablo contigo. Se agradece el gesto jeje. Un besazo y animo para todas

C
caiwei_9910194
22/4/13 a las 15:23

Hola!
Marikleo al final te hicieron ya la puncion?? Que tal?? Yo estoy con el tercer dia de gonal y de momento no siento nada, no se si sera bueno o malo...el jueves tengo control a ver que me dicen. Tu como vas?

L
lenuta_9778078
7/5/13 a las 20:34

Chicas ya he donado el orgalutran entero
pero si teneis una caja vacia con codigo de barras de gonal 1050 os estaria muy agradecida

R
rebeca_9376432
6/9/13 a las 17:52

Ha sido estafa finalmente?
Hola he contactado con este número y me ha confirmado el envío de la medicación por MRW. No había visto este mensaje con anterioridad. Es de fiar? Finalmente que has hecho?

T
tida_5646108
17/9/13 a las 12:30
En respuesta a rebeca_9376432

Ha sido estafa finalmente?
Hola he contactado con este número y me ha confirmado el envío de la medicación por MRW. No había visto este mensaje con anterioridad. Es de fiar? Finalmente que has hecho?


Es de fiar!

R
rebeca_9376432
17/9/13 a las 15:26

Gracias
Si si que es de fiar, finalmente me llegó la medicación correctamente, e incluso se preocupó en hacer el seguimiento de llegada. Muy contenta. Gracias por contestar.

L
lore_5786126
16/5/14 a las 13:10

Es una estafa!!!
Hola chicas buenos dias se que este foro tiene ya tiempo pero queria contaros lo que me ha pasado con esta persona. El primer envio de medicacion todo correcto hice transferencia y al dia siguiente por MRW estaba en casa. Pero hace un mes y medio tras mi fiv Fallida la volvi a pedir medicacion, hice el ingreso y nada de nada no me mando nada ni me devolvio el dinero. Al telefono ni me contesta y a los wasup a lo mejor cuando ya insisto mucho para darme largas pero de la medicacion nada de nada y me tuve que comprar en farmacia para no tener que suspender el tto. Asi que cuidado porfavor no es de fiar.

K
khatia_9043217
30/5/14 a las 22:50

Con lo que vale una fiv.....
yo veo peligroso comprar medicacion sinó conoceis la persona, ya que no podeis saber si ha estado conservado correctamente......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook