Foro / Maternidad

Para todas mis niñas foreras que sois todas un cieelooo!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 13:32
M
mareme_8317055
22/5/08 a las 18:45

lo primero pedir disculpas por no escribir no tengo tiempooooo!!!, con el trabajo, la casa, y yuma ah!!! y el carnet de conducir que estoy con el teorico no tengo tiempo de contestaros a casi ninguna asi que aqui os quiero dedicar una palabras a todas, espero que no se me olvide nadie......

A CINCOS::montse pichurrinaaaa!!!!, que te aprecio un montooonnnn!!!!!, en el foro he encontrado una amistad contigo que nunca imagine que iba a encontrar en la fria pantalla de un ordenador, y al hablar por telefono he descubierto loo maravillosa que eres, para mi eres una gran amiga y espero que lo seas mucho tiempo, y espero que pronto consigas tu positivo y esta vez todo vaya bien, que te quiero un monton guapetonaaaaa!!!!!

A ELENICHU::elenita, que te aprecio mucho mucho, a veces me sorprendes por que me da la impresion de que me conoces muy bien y sabes como voy a actuar antes de hacer cualquier cosa je,je, lo mismo que eres una gran amiga y te quiero un monton me ha encantado conocerte y espero que pronto te den tu ansiada luz verde y le des un hermanito a paula, ah!! por cierto, que guapos estais los 3 e las fotos, guapossss!!!

A JULIO 722 (ALICIA): bueno, alicia nos ha dejado un tiempo pero , conocerla es un placer para mi, si es simpatica en los post, por telefono lo es aun mas!!!! y es un cielo...., espero que la fiv te vaya bien y logres tu positivo etoy segura de que si!!!!!!!!

A MONI 592 : AYY, ¿ ES ESE NUMERO? JO NO ME ACUERDO!!! BUENO ES NUESTRA QUERIDA MONI, LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE AL FORO, SU POST FUE EL PRIMERO QUE LEI, ELLA ESTABA EN UNA SITUACCION MUY MALA Y ME IMPACTO MUCHO DESDE ENTONCES moni te cogi cariño y me has demostrado lo maravillosa que eres, que te quiero un monton preciosa a ver si este mes me das una alegria!!!!!!!!!!!!!!

A EMRA : bueno, ¿ que puedo decir yo de emra que no sepais ya? que es una mujer estupenda y siempre a sacado un huequito para animarme a mi y a todas!!!!! ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: eres un pedazo de mujer de los pies a la cabeza!!!!!muchos besitos para lucia y para ti, guapas!!!!

A NOE 1181: tania, FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS EN ANIMARME CUANDO LLEGUE AL FORO, Y SIEMPRE TE LO AGRADECERE, ULTIMAMENTE NO TE "VEO" POR AQUI, pero quiero que sepas que te aprecio mucho, muchos besos!!!!

A CATIBV: bueno catibv. ya casi no entras pero espero que tu embarazo vaya muy bien que tambien te aprecio mucho, que no se te olvide que soy la cibermadrina de tu pulgui eh??je,je,besitos.

A LASEN: bueno, ana tambien nos dejaste despues de tu perdida pero quiero que sepas que eres un cielo y te echo de menos y espero volver a verte por aqui muy pronto, animo y muchos besitos!!!!

A CERESZEUS:MI AMIGA ARGENTINA, JE,JE, QUE ERES UN CIELO, desde aqui te mando mucho animo y mucho apoyo, y espero que pronto lo vuelvas a conseguir, estamos en una situaccion parecida y eso hace que seas especial para mi, muchos besos !!!!!!

A LUPITA:que he visto que has vuelto, biennnn!!!!, ya te echaba yode menos, aunque no he tenido tiempo de contestarte quiero que sepas que tambien eres muy especial y que espero que estes mejor, a ver si tengo tiempo y leo tu post que todavia no he podido, lo siento!!! muchos besos guapa!!!!

A ANMAR 43: solete!!!!! que siempre me has estado animando y eres un cielo, gracias por tu apoyo siempre, guapaaaaa!!!!!

A LABERINTA: eres muy especial y siempre he intentado animarte, con la sensacion de no conseguirlo, aunque entiendo tu dolor, espero que pronto estes mejor y vuelvas al foro que se te echa de menos.

A SELENE: motera!!!!!je,je, siempre ahi, animandme tambien, y eso queestas malita que moises te esta dando una guerra...... lo mismo que eres un encanto, y que espero que tu chiquitin se empiece a porta mejor y ya no te pase nada mas, pobrecita mia!!!!!, cuidate mucho que vales millones!!! besitos.

A NOHODE: al principio pues empezamos un poquillo mal, pero luego me has demostrado que eres una chica encantadora y muy buena persona, espero que todo te vaya muy bien el la vida que ya te lo mereces, chiquitina!!!besitos.

A PATRIZZIA 29: ¿ como va la granja de animales? je,je, que lo de un cachorro de yuma va en serio eh??? je,je,guapa que siempre has intentado hacerme reir y muchas veces lo has conseguido, eres encantadora!!!!, y que me hace mucha gracia que siempre te acuerdas de mi yumita,je,je, espero que sigas igual de bien con tu embarazo, y todo te vaya genial, besitos guapa ah!!y caricias par todos tus animales, je,je,

A QUIEROMIBB: que siempre estas ahi animando y dando consejitos medicos je,je, siempre has tenido palabras de animo y te lo agradezco, besitos para ti y para sofi!!!!!

A REALLITYES: bueno susana que a pesar de los malos rollo que tuvimos te digo lo mismo, que siempre estas ahi animando a todo el mundo y dando consejos, no se de donde sacas tiempo!!!!!, que eres muy buena chica y espero que pronto te recuperes del todo, besos.

A LUAN63: ¿ ayy, que despiste ¿ es asi?? bueno guapa que eres un cielo y a ver si sacamos tiempo y quedamos para tomar un cafetito , gracias por tu apoyo y muuuuchos besitossss

bueno seguro que se me olvida alguien, seguro!!! os pido perdon pero que os quiero a todas!!!!!! esto es un homenaje que os queria hacer a todas por el apoyo que me habeis dado siempre, ahora etoy mucho mejor y mas animada y en parte es gracias a vosotras que siempre habeis aguantando mis lloros y eso lo agradecere siempre,os pido perdon por que no tengo tiempo de lleros ni contestaros, entre el trabajo , la casa, y yuma voy mas lia que la pata un romano je,je,!!! aunque no conteste me acuerdo mucho de vosotras, y cuando puedo os leo, yo ahora estoy pensando mucho que decision voy a tomar ( no se si hacerme la i.a. o no , lo mas seguro es que si)pero ya veremos dejare pasar un mes o dos, no se si tendre tiempo de entrar, y en parte a veces me hundo cuando veo que todo l mundo consigue positivos ( cosa que me alegra muchisimo) y yo no, y cuando leo otros mensajes de las que lo habeis perdido lo siento mucho y me da miedo pra un futuro embarazo o sea qe no se si estare tan parcitiva como siempre pero que lo intentare. muchos besos a toooodas y gracias por estar siempre ahi, y si me he olvidado de alguna mil perdones, que os quiero a tooodasssss1!!!!

Ver también

M
mareme_8317055
22/5/08 a las 19:01

Blancaflor, samy1159, mamitaprimeriza y mama20050
que no me he olvidado de vosotras eh??? que tambien os quiero mucho guapas!!!!

E
elsa_8530428
22/5/08 a las 20:20

Yuma
hola mi niña
yo voy a empezar con elcarnet tambien tesoro, no tienes por que dar als gracias, gracias a ti por ser como eres, por que todas hemopstenido momentos buenos y malos, asi que niña tu conmigo pa junio y con lupi haber si ya lo conseguimos. besittos

A
amalfi_5490817
22/5/08 a las 22:10

Te lo has currao, eh!!!
Que bonito cielo, desde luego siempre estas en todo guapa.
Un beso cielo y te deseo toda la suerte del mundo para todo lo que te propongas.

I
iruna_7284466
22/5/08 a las 22:32

Hola wapisima!!!!!!!!
muchas gracias por acordarte de mi!!!!eres un bombon!!!!!pues nada cariño que te entiendo mejor de lo que te cres ..yo tambien voy super liada y sabes??tambien estoy con el carnet de conducir (con la dichosa teorica)uufff...esque lo deje porque me paso ,,lo que me paso,,y no tenia ganas de nada y ahora lo he vuelto a coger con ganas...quiero conduciiirrrr!!!!ya veremos a ver que pasa,de momento voy todos los dias hora y media y a partir de junio que tendre las tardes libres procurare ir mas rato,,es mi proxima meta!!!

me alegro un monton de que estes mas animadilla y que estes casi convencida de lo de la ia..claro que siii!!
mira te voy a decir un secreto,,yo soy muy intuitiva y no suelo equivocarme con los presentimientos..y no se porque algo me dice que lo vas a conseguir esta vez y que todo ira bien..nose ...me da a mi que si..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..espero no equivocarme y que luego no vengas a pegarme!!!!jejejeje ya veras como todo ira bien!!

oye y que lo del cafe cuando tu quieras!!sincronizamos los relojes y ponemos en marcha el operativo!!!jejejeje esque a veces necesito dias de 36 horas y es toda una mision poder tener tiempo de rascarme!!pero si tu quieres sacare un tiempecito para ti cuando tu quieras y te venga bien,vale guapa??

pues eso que sigas asi de animada ,,que es como yo te quiero ver,,vale??

muchos besitos para ti tambien y me voy a cenar y a dormir que mañana tengo que despertarme como los pollos..con el sol!!!!mmmmmmuuuaaaakk!!!!!!!!!!!!

J
jimena_5825733
23/5/08 a las 3:23

Tú eres un sol!!!
mi pequeña, verás tesoro, yo también llevo un tiempito sin entrar, por ahí leo y si puedo acompañar a alguna de las chicas la acompaño... Tengo mil actividades, retomé estudios, mejoras laborales, reformas de mi casa, y todo esto ayuda a sobrellevar el tiempo... Y luego llegará el momento en que lo intentaremos, y verás cielo, que lo lograremos, me parece tan bueno que tengas una alternativa, mira, no bajaremos los brazos, se nos puso difícil? pues mas perseverantes nos pondremos... Yo se que me hago la re fuerte, pero tengo unos bajonazos bárbaros, pero igual, después digo, no Silvana, así no se logra un sueño, me levanto me sacudo y aquí me tienes, apostando al sueño de ser mamá... Y mi cielo verás que lo lograremos, eres una personita hermosa...te mereces esa dicha de tener tu bebé contigo...
Y no pidas perdón, sabemos que siempre estás allí, pero también se entiende que pasar por tantas emociones en los últimos tiempos nos hace tener sentimientos contradictorios, momentos tristes, momentos lindos... y también entiendo lo que sientes cuando lees positivos, ahí es mas contradictorio aún, porque nos alegramos por todas esas amigas que vuelven a sentir dentro de si que aún es posible mirar el futuro con esperanza, y sin embargo a veces nos preguntamos con cierto dolor porqué nos es tan difícil........
Bueno, mas vale que me tengas al tanto de todo, que te cuenta el doctor, ah he visto por allí que te pidieron una histerosalpingografía, te cuento es un poquito dolorosa, pero es un ratito, yo tengo dos ya hechas, y realmente no te voy a mentir que no duele nada, porque duele bastante, pero al ratito ya estás como si solo tuvieras un dolorcito de regla, nada mas... Después me dices que tal, y con eso te van dando ya el panorama completo, si las trompas están bien, adelante con la IA, yo tengo las trompas tapadas, por eso FIV, lo otro no daría resultado, y aquí en Argentina ambos son caros....
Bueno, te estoy escribiendo un testamento, jejeje....
Amiga bonita, te dejo un besote gigantesco, te quiero mucho mucho, y porqué no, mil velitas, así todo sale bien y prontito estamos juntitas contando nuestro positivazo!!!!!!!!!!
Muacccccccckkkkkkkkkkkssssssssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
Silvana

J
jacoba_9038303
23/5/08 a las 3:36

Nenaaaaaaaaaa...

Que me prometiste escribirme, no se me olvida...

Muack's.

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 16:02
En respuesta a jacoba_9038303

Nenaaaaaaaaaa...

Que me prometiste escribirme, no se me olvida...

Muack's.

Je,je,je,
que has posteado con chicas del foro pero se quien eres je,je, a ver si tengo un ratito y te cuento cosas, besitossss!!!!

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 16:05
En respuesta a jimena_5825733

Tú eres un sol!!!
mi pequeña, verás tesoro, yo también llevo un tiempito sin entrar, por ahí leo y si puedo acompañar a alguna de las chicas la acompaño... Tengo mil actividades, retomé estudios, mejoras laborales, reformas de mi casa, y todo esto ayuda a sobrellevar el tiempo... Y luego llegará el momento en que lo intentaremos, y verás cielo, que lo lograremos, me parece tan bueno que tengas una alternativa, mira, no bajaremos los brazos, se nos puso difícil? pues mas perseverantes nos pondremos... Yo se que me hago la re fuerte, pero tengo unos bajonazos bárbaros, pero igual, después digo, no Silvana, así no se logra un sueño, me levanto me sacudo y aquí me tienes, apostando al sueño de ser mamá... Y mi cielo verás que lo lograremos, eres una personita hermosa...te mereces esa dicha de tener tu bebé contigo...
Y no pidas perdón, sabemos que siempre estás allí, pero también se entiende que pasar por tantas emociones en los últimos tiempos nos hace tener sentimientos contradictorios, momentos tristes, momentos lindos... y también entiendo lo que sientes cuando lees positivos, ahí es mas contradictorio aún, porque nos alegramos por todas esas amigas que vuelven a sentir dentro de si que aún es posible mirar el futuro con esperanza, y sin embargo a veces nos preguntamos con cierto dolor porqué nos es tan difícil........
Bueno, mas vale que me tengas al tanto de todo, que te cuenta el doctor, ah he visto por allí que te pidieron una histerosalpingografía, te cuento es un poquito dolorosa, pero es un ratito, yo tengo dos ya hechas, y realmente no te voy a mentir que no duele nada, porque duele bastante, pero al ratito ya estás como si solo tuvieras un dolorcito de regla, nada mas... Después me dices que tal, y con eso te van dando ya el panorama completo, si las trompas están bien, adelante con la IA, yo tengo las trompas tapadas, por eso FIV, lo otro no daría resultado, y aquí en Argentina ambos son caros....
Bueno, te estoy escribiendo un testamento, jejeje....
Amiga bonita, te dejo un besote gigantesco, te quiero mucho mucho, y porqué no, mil velitas, así todo sale bien y prontito estamos juntitas contando nuestro positivazo!!!!!!!!!!
Muacccccccckkkkkkkkkkkssssssssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
Silvana

Lo conseguiremos, claro que si las dos!!!!!
esta situacion es dificil pero ya veras como despues de tanto dolor conseguiremos lo que tanto deseamos, yo ahora tengo que probar con los test para ver si ovulo, y luego seguramente me haga la i.a, ya te contare tranquilamente, un besazo que yo tambien te quiero guappaaa!!!!!!

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 16:07

Viene bien
estar ocupada con otras cosas, asi no estamos pensando todo el tiempo en lo mismo. bueno guapa ya os contare cuando me haga la i.a. ¿ estas mejor? espero que si!!! cuidate muccchhhooo besos!!!!!!

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 16:12
En respuesta a iruna_7284466

Hola wapisima!!!!!!!!
muchas gracias por acordarte de mi!!!!eres un bombon!!!!!pues nada cariño que te entiendo mejor de lo que te cres ..yo tambien voy super liada y sabes??tambien estoy con el carnet de conducir (con la dichosa teorica)uufff...esque lo deje porque me paso ,,lo que me paso,,y no tenia ganas de nada y ahora lo he vuelto a coger con ganas...quiero conduciiirrrr!!!!ya veremos a ver que pasa,de momento voy todos los dias hora y media y a partir de junio que tendre las tardes libres procurare ir mas rato,,es mi proxima meta!!!

me alegro un monton de que estes mas animadilla y que estes casi convencida de lo de la ia..claro que siii!!
mira te voy a decir un secreto,,yo soy muy intuitiva y no suelo equivocarme con los presentimientos..y no se porque algo me dice que lo vas a conseguir esta vez y que todo ira bien..nose ...me da a mi que si..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..espero no equivocarme y que luego no vengas a pegarme!!!!jejejeje ya veras como todo ira bien!!

oye y que lo del cafe cuando tu quieras!!sincronizamos los relojes y ponemos en marcha el operativo!!!jejejeje esque a veces necesito dias de 36 horas y es toda una mision poder tener tiempo de rascarme!!pero si tu quieres sacare un tiempecito para ti cuando tu quieras y te venga bien,vale guapa??

pues eso que sigas asi de animada ,,que es como yo te quiero ver,,vale??

muchos besitos para ti tambien y me voy a cenar y a dormir que mañana tengo que despertarme como los pollos..con el sol!!!!mmmmmmuuuaaaakk!!!!!!!!!!!!

Ojala
tu "presentimiento" se cumpla a mi me da un poquillo de miedo que la i.a. no de positivo o volver a tener un aborto, pero si no lo intento seguro que nunca lo sabre, asi que me tirare a la piscina!!!!!!

y a ver si es verdad y quedamos un dia que podamos las 2 y nos conocemos, un beso muy fuerte!!!!!!

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 16:13
En respuesta a amalfi_5490817

Te lo has currao, eh!!!
Que bonito cielo, desde luego siempre estas en todo guapa.
Un beso cielo y te deseo toda la suerte del mundo para todo lo que te propongas.

Te deseo lo mismo
chiquillaaa que no se te " ve el pelo" ¿ como estas????, espero que bien, muuuuchos besos bonitaaaaa!!!!!!!

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 16:15
En respuesta a elsa_8530428

Yuma
hola mi niña
yo voy a empezar con elcarnet tambien tesoro, no tienes por que dar als gracias, gracias a ti por ser como eres, por que todas hemopstenido momentos buenos y malos, asi que niña tu conmigo pa junio y con lupi haber si ya lo conseguimos. besittos

Moniiiiiiiii
ayyyy!!! mi moni guapa!!!!!! ojala lo consigas muy pronto te lo deseo de corazon me iba a alegrar mucho por ti!!!!!!!
ale,ale,!!! a por el carnet a ver si nos lo sacamos pronto, cuidate muchisimo y mil besos!!!!!!!

R
ruohan_9152810
23/5/08 a las 16:16

Cariño
Avisanos cuando te hagas la IA, tienes mis velitas adelantadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues el miedo a un nuevo embarazo, a mi me aterra, ya hemos dejado pasar 6 meses, y recien ahora empezaremos a buscar de nuevo, y aun asi, el miedo nos invade, pero el deseo de ser padres es mas fuerte, asi que el mes que viene, a deberear.
Hablando de Yuma, se porta mejor ? has conseguido que deje de romper las cosas ?
Me alegra escucharte mas positiva.Besitos

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 16:17

Suerte
siento que estes en la misma situacion, se hace muy pesado todo verdad???? pero ya veras como lo conseguiremos, disfruta delas vacaciones y muuuucha suerte ya me contaras, besos!!!!!!

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 16:19

Claro que te he incluido guapa
si eres un encanto no me podia olvidar de ti chiquitina!!!!!a ver si tengo tiempo y te mando el mensajito que te "debo""" besos!!!!!

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 16:23

Gracia guapaaaaa
ayyyy!!! gracias por tus velitas y buenos deseos a ver si todo me sale bien!!!!! y tu ¿ como vas??? espero que sofi n te de mucha lata, un beso para las dos, guapisimas!!!!!!!

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 19:06
En respuesta a ruohan_9152810

Cariño
Avisanos cuando te hagas la IA, tienes mis velitas adelantadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues el miedo a un nuevo embarazo, a mi me aterra, ya hemos dejado pasar 6 meses, y recien ahora empezaremos a buscar de nuevo, y aun asi, el miedo nos invade, pero el deseo de ser padres es mas fuerte, asi que el mes que viene, a deberear.
Hablando de Yuma, se porta mejor ? has conseguido que deje de romper las cosas ?
Me alegra escucharte mas positiva.Besitos

Gacias linda!!!!!
que mi mensaje tambien iba por ti soleteeee!!!!jo, sabia yo que me dejaria a ms de una pero me dirigia a toooodaaasss que sois las mejores, cuando me haga la i.a, os lo digo las primeritas!!!!

yuma bien, no consigo que deje de mordisquear el sofa, la muy perra!!!je,je, he tenido que comprar unas fundas, esta yuma me va a costar mas de criaaarrrr!!!!

muchos besos y mucha suerte para ti tambien, guapaaaa!!!!

Y
yawen_8529019
23/5/08 a las 19:42

Hola yuma!
Pues me alegro que te hayas decidido por intentarlo con IA... Yo me he hecho una hace 14 días y estoy a la espera de resultados, un poco histerica pero a la vez, tranquila por que no tengo ni un solo sintoma de embarazo...
En cuanto a la histeriosalpingografia, yo no me la hize xq creo que es un poco molesta y mi gine me dijo que en mi caso no la veía necesaria, pero si esta IA sale negativo como creo, si que me la voy a hacer, por que es una prueba muy util para ver como estan las trompas y el útero...
Lo unico que me hice fueron unos analisis hormonales que me dieron un resultado bastante bueno y por eso, me decidi sin hacer la histrioblablabla...
Pero vamos, que yo te recomiendo que si te la hagas..
Ya te digo, si mañana me viene la warry, el siguiente mes lo voy a dedicar a hacer esta prueba y al siguiente, haré otra intentona si todo sale bien...

En fin, despues de este ladrillo, te deseo muchisima suerte y ojalá lo consigas muy prontito.
Besitos.

M
mareme_8317055
23/5/08 a las 21:18

No me he olvidado de ti cariño
escribi un mensajito y te nombre tambien!!! si es que somos muchas ayy me voy a cenar luego te escribo algo mas beso!!!!!

M
mareme_8317055
24/5/08 a las 10:30

Gracias preciosa!!!!!
siempre estas ahi, animandome, muchisimas gracias guapisimaaaaaa!!!!!! besitos para lucia y para ti!!!!!!

M
mareme_8317055
24/5/08 a las 10:35
En respuesta a yawen_8529019

Hola yuma!
Pues me alegro que te hayas decidido por intentarlo con IA... Yo me he hecho una hace 14 días y estoy a la espera de resultados, un poco histerica pero a la vez, tranquila por que no tengo ni un solo sintoma de embarazo...
En cuanto a la histeriosalpingografia, yo no me la hize xq creo que es un poco molesta y mi gine me dijo que en mi caso no la veía necesaria, pero si esta IA sale negativo como creo, si que me la voy a hacer, por que es una prueba muy util para ver como estan las trompas y el útero...
Lo unico que me hice fueron unos analisis hormonales que me dieron un resultado bastante bueno y por eso, me decidi sin hacer la histrioblablabla...
Pero vamos, que yo te recomiendo que si te la hagas..
Ya te digo, si mañana me viene la warry, el siguiente mes lo voy a dedicar a hacer esta prueba y al siguiente, haré otra intentona si todo sale bien...

En fin, despues de este ladrillo, te deseo muchisima suerte y ojalá lo consigas muy prontito.
Besitos.

Suerte guapa
espero de todo corazon que la warry no te baje, pero si es asi tu "palante" y a seguir intentandolo que al final lo conseguiras seguro!!!!!

en principio lo de la histeriotal,tal,tal, no me han vuelto a decir de hacermela, tengo que hacerme este mes lo test de ovulacion a ver si da positivo y luego al ataque!!!!!ya me diran si es necesario realmente hacermela, ya os contare, gracias guapa y lo dicho, mucha suetrte y que NO vwenga la warry, a ver si nosdas una alegria, besitos!!!!!!

M
mareme_8317055
25/5/08 a las 13:32

Guapaaaaaaa
chiquilla ya sabes que siento mucho lo que t ha pasado, espero que poco a poco estesaejor y ya sabes que estoy aqui para lo que necesites, mil besos!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir