Inicio / Foro / Maternidad / Un segundo nombre para diego

Un segundo nombre para diego

12 de noviembre de 2008 a las 13:43

hola, tengo un problemilla con el nombre del nene,
sé que se llamará diego pero por problemas de papeleo tengo que ponerle un segundo nombre, diego me encanta y preferiría q fuese el primero pero si es el segundo nombre no me importa siempre que me guste, me podríais ayudar?
gracias

8 de febrero de 2009 a las 4:26

Un poco diferente pero por si te ayuda...
...acabo de recordar a un jugador de futbol de primera division, (si no me equivoco) se llama Diego Tristan. Este segundo nombre me encanta. Juan Diego tb esta bien, mucha gente se lo puso a sus peques hace muchos años por un cantante muy famoso llamado asi...y sino que se lo pregunten a nuestros papis, pero ahora suena menos y puede ser una solucion! Buena suerte y todo lo mejor!

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2009 a las 15:11

Puede ser alejandro....
PUES YO CREO QUE COMO ES UN NOMBRE CORTO, LE VIENE BIEN UN NOMBRE LARGO COMO ALEJANDRO....ME GUSTA COMO SE OYE DIEGO ALEJANDRO

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 12:23

Por qué?
no entiendo que tengas que ponerle 2 nombres... que tipo de papeleos te puede obligar a algo así? Espero no encontrarme con ese problema, porque no me gustan nada los nombres compuestos!

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 22:34

No lo entiendo
de que para registrar un nombre tengas q porlo compuesto supongo q es segun la comunidad, puesto q hace una semana una prima mia tuvo un niño se llama Diego como el padre, no tuvieron ningun problema. informate bien. espero q te sirva de ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nuevo foro clínico de valencia

2 de febrero de 2011 a las 11:53

• Abortos de repetición, soluciones que nos dan...

25 de septiembre de 2014 a las 19:03

Conversaciones más activas

Principio de la página