En respuesta a anka_8070806
Dificil eleccion
Se que ya paso el tiempo en que pudiste escogerle u nombre a tu nena, pero se por experiencia propia los trabajos que mis padres pasaron para ponerme un segundo nombre y ellos escogieron Judit.
Contrasta con el caracter que impone mi primer nombre, y como claramente un nombre influye en nuestro futuro, a mi me parecio perfecto =)
Saludos desde mexico
Holasss
Bien pues como dijo mi tocaya arriba creo que ya paso el tiempo de ponerle nombre a tu nena, pero por experiencia propia podria decir que Isolda es un nombre que influye bastante en nuestra vida, por el solo hecho de no ser comun y de darnos un valor añadido a la propia historia personal, yo tambien me llamo Isolda Judit y pues ha sido una experiencia bastante interesante, el solo interes que demuestran los demas por saber un pokito sobre el origen del nombre, a mi me causa mucho orgullo decirlo,
Y pues bien yo tambien soy de Mexico y espero que sigas siendo cuidadosa en el futuro si llegases a tener mas babys, al elegir un nombre y veas que es mas ke una serie de letras, son el inicio de muchas cosas buenas, saludosss!
ahhh P.D. tocaya que lindo nombreeee! xD