Foro / Maternidad

Una semana antes

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 15:32
A
an0N_845865699z
10/12/11 a las 2:47
En respuesta a amine_8807331

Jopeee!
No pierdas la esperanza y como me dijiste si no lo tienes para este mes lo tendrás de regalo de reyes!

Hola chicas!
gracias x lo animos!!!!!!!
la verdad es que cuando escribi eso me vine abajo pero luego de media hora desaparecio el dolor y todo....
asi que quizas todavia tengo esperanzas!!!!
igualmente hoy ya me aparecieron algun que otro granito en la cara como siempre antes de bajar... asi que esperare... x ahora sin novedades!!!
podre "festejar" el domingo x la noche cuando lleve ya 3 dias de retraso

Ver también

L
leilei_8236765
10/12/11 a las 10:08
En respuesta a amine_8807331

Pues no se si será el primero o el segundo :s jajaja
Hoy no me ha bajado! Y espero que no lo haga(yn) bueno que no nos baje a traicion! Venga chicassss!!

Que tal peke?
La noche ha seguido en blanco? Espero que si y que tengamos nuestros positivos muy pronto

L
leilei_8236765
10/12/11 a las 10:21

Implantación
Ayer despues de escribiros el ultimo mensaje, fui al baño a hacer pis, y cuando me estaba limpiando vi algo raro, que al principio no asocie a nada hasta que me acorde que la anterior vez que tambien fui al baño ahi estaba tambien.
Bueno haber como lo explico, cuando termino siempre me lavo mis partes en el bidé y me seco con papel higienico, pues cuando me levante vi que en unas gotitas de agua que quedaron,algo que era como cuando cojes café y lo diluyes con agua, no sé si me estoy explicando muy bien y bueno no sé que pensar, xk la ayer no aparecio y de traición por la noche tampoco.
Creen que es eso implantación o que me señal de que me va a bajar ?

A
amine_8807331
10/12/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_845865699z

Hola chicas!
gracias x lo animos!!!!!!!
la verdad es que cuando escribi eso me vine abajo pero luego de media hora desaparecio el dolor y todo....
asi que quizas todavia tengo esperanzas!!!!
igualmente hoy ya me aparecieron algun que otro granito en la cara como siempre antes de bajar... asi que esperare... x ahora sin novedades!!!
podre "festejar" el domingo x la noche cuando lleve ya 3 dias de retraso

Yo al siguiente mes
Me ha bajado de traición espero hacer bien los deberes y que mi regalo de reyes sea mi positivo!
Mucha suerte a las demaas!

L
leilei_8236765
10/12/11 a las 12:16
En respuesta a amine_8807331

Yo al siguiente mes
Me ha bajado de traición espero hacer bien los deberes y que mi regalo de reyes sea mi positivo!
Mucha suerte a las demaas!

No te desanimes sigue intentandolo
Para el mes que viene seguro que tienes tu positivo

A
alby_8446653
10/12/11 a las 14:56

Holaaa
yo no aparezco desde el ppio del foro, como ha crecido, las lei estos dias y les quiero dar animos, yo ya me fui al otro mes, pero ojala puedan tener sus positivos a mi los sintomas me re traicionaron, pero es logico todo el tiempo pendiente de eso, este mes me he propuesto relajarme comnpletamente y disfrutar mas a pleno esta etapa, suerte

R
rymma_9928771
10/12/11 a las 16:01
En respuesta a leilei_8236765

Implantación
Ayer despues de escribiros el ultimo mensaje, fui al baño a hacer pis, y cuando me estaba limpiando vi algo raro, que al principio no asocie a nada hasta que me acorde que la anterior vez que tambien fui al baño ahi estaba tambien.
Bueno haber como lo explico, cuando termino siempre me lavo mis partes en el bidé y me seco con papel higienico, pues cuando me levante vi que en unas gotitas de agua que quedaron,algo que era como cuando cojes café y lo diluyes con agua, no sé si me estoy explicando muy bien y bueno no sé que pensar, xk la ayer no aparecio y de traición por la noche tampoco.
Creen que es eso implantación o que me señal de que me va a bajar ?


hoy fui al baño y al limpiarme noto algo rosadito pero muuyyy suavecito, casi ni se ve, y ando con dolor de cintura como cuando me va a bajar, eso me desiluciono bastante, porque siento que ya llega, espero equivocarme!!!!! y que no venga la .
Suerte a todas!!!! Ojala recibamos el 2012 con muchos muchos ++++++!!!

A
ainhoa_5491924
10/12/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_845865699z

Jooo con lo ilusionada que estaba!!!!
yo ya pensando que se estaba terminando el dia y suele llegar x la mñana x lo que pense que hoy ya no me llegaba....
y ahora estoy como con dolor de ovarios desde hace unos 5 minutos... de esos fuertes que se te van a la pierna???.. vamos, de los que tengo todos los meses...
mis esperanzas comienzan a desaparecer! seguramente durante la noche me llegue

La ilusión continua
Oh mumi, yo te seguía x q tengo mismos símptomas q tu (sangrado marron 1 semana antes) y lunes me tiene q venir la warringer, no te preocupes q lo más divertido d los niños es hacerlos, yo mes q viene sólo coincido 1 dia de periodo fertil con mi pareja que estará fuera, así q mi mes será enero, lo presiento. Ánimos a todas!

L
leilei_8236765
10/12/11 a las 19:49
En respuesta a rymma_9928771


hoy fui al baño y al limpiarme noto algo rosadito pero muuyyy suavecito, casi ni se ve, y ando con dolor de cintura como cuando me va a bajar, eso me desiluciono bastante, porque siento que ya llega, espero equivocarme!!!!! y que no venga la .
Suerte a todas!!!! Ojala recibamos el 2012 con muchos muchos ++++++!!!

Como vais??
Por el momento a estas horas sigo sin la y tampoco he vuelto a ver lo que os comente de la "supuesta implantación" tengo ganas de que pasen los dias y confirmar el positivo!!

A
an0N_845865699z
10/12/11 a las 20:16

Hola chicas
luna y peque lo siento! seguro que los reyes traen sus +++++


nikitaaaaaaaaa quizas es implantación!!! mientras que no siga bajando eso es muy bueno!!!!!
En mi caso... pense que hoy al despertarme la iba a tener ahi y NADA!
a veces me duelen los ovarios como 30 minutos y luego se me va pero voy al baño y no baja nada... es un dolor diferente... no se como explicarlo!!!!
ESPEREMOS SEGUIR ASIIII
esta llegando la fecha que queria que llegue: DOMINGO! que bien me voy a sentir si el domingo x la noche no tengo rastro de ellaaaaaaaaa

espero no olvidarme de nadie!!!!
me voy a preparar la cena para el partidooo

A
an0N_845865699z
11/12/11 a las 16:12

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo pasaba para decirles que ni rastro de la regla
eso si, los dolores se han intencificado y me duele bastante pero no son constante... vienen y se van....
yo sigo con mucho flujo, sueñooooo pero nada mas!!!!! por fin llegue al domingo! ahora solo espero pasarlooooo

que tal las demas?

L
leilei_8236765
11/12/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_845865699z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo pasaba para decirles que ni rastro de la regla
eso si, los dolores se han intencificado y me duele bastante pero no son constante... vienen y se van....
yo sigo con mucho flujo, sueñooooo pero nada mas!!!!! por fin llegue al domingo! ahora solo espero pasarlooooo

que tal las demas?

Hola mumi!!!
Me alegro mucho por ti!!! ojalá tengas tu positivo Al final este no es mi mes, me vino la a las 5 de la tarde despues de un fuerte cólico y bueno no hace falta deciros que mi marido se quedo muy triste.
Te deseo mucha suerte!! creo que solo quedas tu,no?

L
leilei_8236765
11/12/11 a las 20:59
En respuesta a leilei_8236765

Hola mumi!!!
Me alegro mucho por ti!!! ojalá tengas tu positivo Al final este no es mi mes, me vino la a las 5 de la tarde despues de un fuerte cólico y bueno no hace falta deciros que mi marido se quedo muy triste.
Te deseo mucha suerte!! creo que solo quedas tu,no?

Ahora que lo veo!!
Mi última regla fue el 11/11/11 y ahora me ha venido el 11/12/11 jajajaja........ el 11 me persigue!!

A
an0N_845865699z
11/12/11 a las 22:30

Que pena nikita!
ibamos juntas en la espera
Pues la verdad es que yo no entiendo nada... a mi bajarme no me bajo....
lo que si me noto es que me cuesta mucho ir al baño a hacer lo segundo y yo no soy asi! Es mas, cuando la regla esta x llegar soy de ir mas veces xq tengo todo inflamado...
asi que no se xq sera!
X otro lado,ahora al limpiarme he visto como el flujo con un color.... mmmm cremita pero ni que cremita... que vamos que si te limpias ni lo miras pero como estoy con una lupa, vi que tenia ahi como un "color extraño" como si fuera ya a comenzar a bajar... pero vamos que era casi invisible...
sera mi cabeza?
En fin,, perdon x la extensión! x lo pronto: no me ha llegado la regla... los dolores los tengo esporadicamente y no son constante.... ya veremos como me despierto mañana!!!

L
leilei_8236765
12/12/11 a las 13:10
En respuesta a an0N_845865699z

Que pena nikita!
ibamos juntas en la espera
Pues la verdad es que yo no entiendo nada... a mi bajarme no me bajo....
lo que si me noto es que me cuesta mucho ir al baño a hacer lo segundo y yo no soy asi! Es mas, cuando la regla esta x llegar soy de ir mas veces xq tengo todo inflamado...
asi que no se xq sera!
X otro lado,ahora al limpiarme he visto como el flujo con un color.... mmmm cremita pero ni que cremita... que vamos que si te limpias ni lo miras pero como estoy con una lupa, vi que tenia ahi como un "color extraño" como si fuera ya a comenzar a bajar... pero vamos que era casi invisible...
sera mi cabeza?
En fin,, perdon x la extensión! x lo pronto: no me ha llegado la regla... los dolores los tengo esporadicamente y no son constante.... ya veremos como me despierto mañana!!!

Seguiremos intenandolo
Aunque mi marido me hecha la bronca xk cree que me bajo la regla por haberle acompañado al centro comercial
Porque cuando llegamos al centro comercial apenas podia andar, y les decia que bajaran el ritmo de sus pasos xk no podia ir más rapido, y derepente me empezo a doler mucho bajo el vientre y cuando llegamos a casa y fui al baño aparecio la condenada Yo pienso que no, que bajo xk tenia que bajar y que no voy a estar en la cama todos los meses que piense que estoy embarazada!! pero weno...
Pediré cita para el ginecologo para ver si todo esta bien.
Mucha suerte Mumi!!! que pinta bien lo tuyo

R
rymma_9928771
12/12/11 a las 13:10


hola chicas, yo un poco bajon ayer aparecio la asi que no va a ser un regalito de fin de año, espero ustedes tengan mas suerte...y me cuentan como le va, espero que tengan un +++++ muuuuuyyyyy grande!!!!!!!!!!!!
Yo por lo pronto voy a buscar para reyes!!!!
Mucha suerte y seguir!!!!

L
leilei_8236765
12/12/11 a las 13:21
En respuesta a rymma_9928771


hola chicas, yo un poco bajon ayer aparecio la asi que no va a ser un regalito de fin de año, espero ustedes tengan mas suerte...y me cuentan como le va, espero que tengan un +++++ muuuuuyyyyy grande!!!!!!!!!!!!
Yo por lo pronto voy a buscar para reyes!!!!
Mucha suerte y seguir!!!!

Igual que yo!!
Ahora nuestra fecha de cálculo empieza el 11/12/11

A
an0N_845865699z
12/12/11 a las 14:54

Me reporto....
hola yesi cariño cuanto lo siento! seguramente los reyes traigan mejores sorpresass!!!!!
nikita, tu tienes razon, no puedes dejar tu vida de lado esperando a que llegue o no la regla xq llegará te quedes en la cama o no! Asi que no tiene nada que ver con le centro comercial...
Me parece parece bien que pidas cita! por lo menos ya vamos adelantando un paso! cuanto haces que estas buscando?

BUENOOOOOO, SOBRE MI REGLA ni rastrooooooooooooooo.. nada de nada... ni dolor de tripa, ni nada.... y ya llevo 4 dias de retraso!!!!! no lo puedo creer! estoy loca loca que ganas de hacerme ahora mismo el test! pero tengo que esperar! eso si, si el miercoles no aparecio comprare el test para el jueves a primera hora hacermelo!!!! (el jueves ya llevaria una semana de retraso!!!).... todavia no me lo creo!

R
rymma_9928771
12/12/11 a las 15:34
En respuesta a an0N_845865699z

Me reporto....
hola yesi cariño cuanto lo siento! seguramente los reyes traigan mejores sorpresass!!!!!
nikita, tu tienes razon, no puedes dejar tu vida de lado esperando a que llegue o no la regla xq llegará te quedes en la cama o no! Asi que no tiene nada que ver con le centro comercial...
Me parece parece bien que pidas cita! por lo menos ya vamos adelantando un paso! cuanto haces que estas buscando?

BUENOOOOOO, SOBRE MI REGLA ni rastrooooooooooooooo.. nada de nada... ni dolor de tripa, ni nada.... y ya llevo 4 dias de retraso!!!!! no lo puedo creer! estoy loca loca que ganas de hacerme ahora mismo el test! pero tengo que esperar! eso si, si el miercoles no aparecio comprare el test para el jueves a primera hora hacermelo!!!! (el jueves ya llevaria una semana de retraso!!!).... todavia no me lo creo!

Mumi!!!
Muchas gracias, pero no bajo los brazos, empezare nuevamente con mis deberes y les contare para reyes!!! que bueno que tu estes asi mumi!!! cuentanos como te va...espero sea un super super +++++!!!!!
Saluditos y que estas fiestas festejes por un integrante mas!!!!

R
rymma_9928771
12/12/11 a las 15:37
En respuesta a leilei_8236765

Igual que yo!!
Ahora nuestra fecha de cálculo empieza el 11/12/11

Nikita!
empecemos juntas la espera, tal vez para reyes nos traigan un regalito precioso!!!!!
Saluditos y a no bajar los brazos hasta nuestro tan ansiado +++

A
an0N_845865699z
12/12/11 a las 15:55
En respuesta a rymma_9928771

Nikita!
empecemos juntas la espera, tal vez para reyes nos traigan un regalito precioso!!!!!
Saluditos y a no bajar los brazos hasta nuestro tan ansiado +++

Pues chicas...
yo creo que al final me uno a vosotras!!!! he ido a hacer pis y me encontre con flujo marron... es un marron raro, no muy fuerte ni tiene nada de colarado...
todavia no manche, solo fue al limpiarme... pero tengo claro que si fuera ++++ no estaria con flujo marron yo toda ilusionada en mi dia 4!!!!!!

R
rymma_9928771
12/12/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_845865699z

Pues chicas...
yo creo que al final me uno a vosotras!!!! he ido a hacer pis y me encontre con flujo marron... es un marron raro, no muy fuerte ni tiene nada de colarado...
todavia no manche, solo fue al limpiarme... pero tengo claro que si fuera ++++ no estaria con flujo marron yo toda ilusionada en mi dia 4!!!!!!

Tranqui!!!!
hasta que no llegue como debe ser no hay nada por perdido!!!!!! espero solo sea esa manchita que tu viste y nada mas.......y si no es asi, prendamos todas una velita para noche buena, asi Dios nos ilumina en nuestra busqueda!!
Suerte y fuerza Mumi!!!!

L
leilei_8236765
12/12/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_845865699z

Pues chicas...
yo creo que al final me uno a vosotras!!!! he ido a hacer pis y me encontre con flujo marron... es un marron raro, no muy fuerte ni tiene nada de colarado...
todavia no manche, solo fue al limpiarme... pero tengo claro que si fuera ++++ no estaria con flujo marron yo toda ilusionada en mi dia 4!!!!!!

Estate tranquila
Hasta que no veas que es sangre roja roja no hay nada perdido, dicen que si es marrón no es sangre fresca asi que...tranquila!!
Y como te diria mi marido....tumbate y no te menees mucho.
Ánimo!!

L
leilei_8236765
12/12/11 a las 17:05

Pufff....
No me dan cita con mi doctora hasta el miércoles para hablar con ella sobre el trato que me dio mi ginecóloga, xk nosé si es lo normal o si os ha pasado a vosotras.
Va hacer como un año que intentamos tener un bebé, en septiembre me tocó revisión del año y le comenté que estabamos buscando un bebé pero que nada, y ni se molestó en mirarme, ni se tenia los ovarios bien, ni en mandarme nada como acido fólico (que se supone que hay que tomar desde que se programa tener un bebé). bueno y no hace falta decir que tampoco me quiso explicar lo de los días fértiles etc. menos mal que existe el sr.Google En fin, que no se si es lo normal....os han tratado a vosotras igual?

A
an0N_845865699z
12/12/11 a las 17:52
En respuesta a leilei_8236765

Pufff....
No me dan cita con mi doctora hasta el miércoles para hablar con ella sobre el trato que me dio mi ginecóloga, xk nosé si es lo normal o si os ha pasado a vosotras.
Va hacer como un año que intentamos tener un bebé, en septiembre me tocó revisión del año y le comenté que estabamos buscando un bebé pero que nada, y ni se molestó en mirarme, ni se tenia los ovarios bien, ni en mandarme nada como acido fólico (que se supone que hay que tomar desde que se programa tener un bebé). bueno y no hace falta decir que tampoco me quiso explicar lo de los días fértiles etc. menos mal que existe el sr.Google En fin, que no se si es lo normal....os han tratado a vosotras igual?

Nikita...
mi gine mas o menos igual...
con la diferencia que me envio una eco vaginal para ver si estaba todo ok, una eco mamaria y me hizo una citologia... pero NADA MAS!
ni acido folico, ni nada... ni me explico... vamos..... que mas bien me hizo la eco mamaria xq la presione xq sino ni eso!!!!
no veo mucha diferencia entra la tuya y la mia! jajajaja
no se que esperan! o es que no les gusta trabajar!!!!!!!!!!!!!!! me ponen de los nervios

A
an0N_877507599z
12/12/11 a las 18:03

Me puedo unir a vosotras??
Hola, soy nueva en el foro y me pasa algo que no me parece "normal" a ver si me decís q os parece...Os cuento pq soy novata en esto a ver si me podéis orientar pq ando perdida y ATAKADAAAA!!! la regla tendría q venirme entre mañana y el jueves (tengo ciclos de 26-28 dias), pues el viernes pasado, cuando iba a tener relaciones fui primero al baño y vi una manchita marrón oscura, como de sangre seca y pensé "qué raro, se me va a adelantar mucho", era mi día 22 del ciclo. Al limpiarme no había apenas nada, así q me puse "al tema" y al terminar había bastante sangre roja, más bien oscura y líquida, incluso cayeron gotitas en la cama. Total, me pongo mi tampax y una hora después me lo quito un poco manchado y me coloco mi compresa para dormir. A la mañana siguiente no había más que un resto marrón, nada de sangre "fresca" y así llevo desde entonces, sin dolores ni molestias ni ningún tipo de síntoma (bueno, me ha salido una hemorroide bastante molesta..jejejeje) sólo que a veces al limpiarme salen como restillos marrones de sangre. Creéis que puede ser implantación, un desajuste? Es q no tengo ni idea y además no buscamos bebé, practicamos la marcha atrás y coincidió que lo hice el día 10 de mi ciclo dos veces seguidas....estoy preocupadilla, chicas, por favor decidme lo que pensáis. Tengo ya 33 años en mi cuerpo así q si viene yo encantada!!!!

L
leilei_8236765
12/12/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_845865699z

Nikita...
mi gine mas o menos igual...
con la diferencia que me envio una eco vaginal para ver si estaba todo ok, una eco mamaria y me hizo una citologia... pero NADA MAS!
ni acido folico, ni nada... ni me explico... vamos..... que mas bien me hizo la eco mamaria xq la presione xq sino ni eso!!!!
no veo mucha diferencia entra la tuya y la mia! jajajaja
no se que esperan! o es que no les gusta trabajar!!!!!!!!!!!!!!! me ponen de los nervios

Pues ya es más
de lo que me hizo a mi
Sólo me cogió la típica muestra del palito de la citologia nada más, ni eco vaginal ni mamaria (bueno yo tengo el pecho operado) pero vamos que solo me toco con el palito y adios muy buenas, me dijo que comprara si queria en la farmacia test para saber cuando ovulaba y ya está.
Y leyendo por el foro, muchas han empezado a tomar el ácido fólico desde que decidieron tener un bebé, y en paginas sobre embarazo dicen que nuestro ginecólogo nos tiene que empezar a tratar desde ese momento no ya una vez embarazadas!!
El dia que fui, ella atendia con la puerta abierta, y escuché toda la conversación que tuvo con la pareja anterior, y si yo no llego a cerrar la puerta cuando me tocaba a mi... me ve todo dios las partes bajas!!
Espero que el miércoles mi médico me saque de dudas, xk no lo veo normal.
Que tal sigues Mumi? yá mejor?

A
an0N_845865699z
12/12/11 a las 18:26
En respuesta a leilei_8236765

Pues ya es más
de lo que me hizo a mi
Sólo me cogió la típica muestra del palito de la citologia nada más, ni eco vaginal ni mamaria (bueno yo tengo el pecho operado) pero vamos que solo me toco con el palito y adios muy buenas, me dijo que comprara si queria en la farmacia test para saber cuando ovulaba y ya está.
Y leyendo por el foro, muchas han empezado a tomar el ácido fólico desde que decidieron tener un bebé, y en paginas sobre embarazo dicen que nuestro ginecólogo nos tiene que empezar a tratar desde ese momento no ya una vez embarazadas!!
El dia que fui, ella atendia con la puerta abierta, y escuché toda la conversación que tuvo con la pareja anterior, y si yo no llego a cerrar la puerta cuando me tocaba a mi... me ve todo dios las partes bajas!!
Espero que el miércoles mi médico me saque de dudas, xk no lo veo normal.
Que tal sigues Mumi? yá mejor?

Me haces reir!!!
con la puerta abierta???!!! no lo puedo creer...
olvide comentarte que tmb le dije que algunos meses en mi dia 14 del ciclo "sangro" rosa apenas... y me dijo: si eso es normal, un desajuste hormonal ya se te pasara... y yo ajajajaa

como voy? para atras pero no me desanimo! se que esta aqui... estoy con mucho dolor de ovarios pero esta vez constante y no se me van (mal signo ) y fui al baño a hacer pis y al limpiarme como no saque nada, me ganaron los nervios y me puse un tampax que me lo saque a los 3 minutos... solo queria saber si tenia algo dentro... y si.... me salio flujo mezclado con rosa... es decir que a lo largo de esta tarde / noche me bajara

A
amine_8807331
12/12/11 a las 23:21
En respuesta a an0N_877507599z

Me puedo unir a vosotras??
Hola, soy nueva en el foro y me pasa algo que no me parece "normal" a ver si me decís q os parece...Os cuento pq soy novata en esto a ver si me podéis orientar pq ando perdida y ATAKADAAAA!!! la regla tendría q venirme entre mañana y el jueves (tengo ciclos de 26-28 dias), pues el viernes pasado, cuando iba a tener relaciones fui primero al baño y vi una manchita marrón oscura, como de sangre seca y pensé "qué raro, se me va a adelantar mucho", era mi día 22 del ciclo. Al limpiarme no había apenas nada, así q me puse "al tema" y al terminar había bastante sangre roja, más bien oscura y líquida, incluso cayeron gotitas en la cama. Total, me pongo mi tampax y una hora después me lo quito un poco manchado y me coloco mi compresa para dormir. A la mañana siguiente no había más que un resto marrón, nada de sangre "fresca" y así llevo desde entonces, sin dolores ni molestias ni ningún tipo de síntoma (bueno, me ha salido una hemorroide bastante molesta..jejejeje) sólo que a veces al limpiarme salen como restillos marrones de sangre. Creéis que puede ser implantación, un desajuste? Es q no tengo ni idea y además no buscamos bebé, practicamos la marcha atrás y coincidió que lo hice el día 10 de mi ciclo dos veces seguidas....estoy preocupadilla, chicas, por favor decidme lo que pensáis. Tengo ya 33 años en mi cuerpo así q si viene yo encantada!!!!

La verdad ni idea!
Puede ser implantacion o que tu novioooooooooooo.... jajajajajajaja no lo sé asiosilla solo tienes que esperar un poquito jajaja!

A
an0N_845865699z
13/12/11 a las 1:53

Estoy super mosqueada....
cuando escribi el mjs pensa que ya bajaba....
estuve hasta las 12hs con unos dolores que me moria (me tome algo para el dolor).... y ahora voy a hacer pipi y me encuentro con que no manche nada y que solo al limpiarme me sale el flujo y alguna que otra zona de rosa...
... !! ya me podria bajar de una vez o que no me baje! que es esto????!!!!!!!

A
akmal_7297068
13/12/11 a las 3:19


hola! puedo unirme? me interesan sus relatos....
Bueno les comento... el primer día de mi último periodo fue el 3/11/11, tengo ciclos de 29 días, y a la fecha nada de nada!!! ni rastros rosas ni marron, ni manchas, sin dolores de ningun tipo, ni nauseas, o mareos, ni cansancio o sueño.... estoy confundida... no tengo nada.... Digo, esto no era planeaso, pero yo si tenía ganas de empezar con el plan para un bebe, mi pareja esta que se vuelve loco de felicidad, y yo trato de mantener la calma, la verdad sieno curiosidad pero a la vez miedo.... Como empiezo!? Que hago!?

Gracias, y mucha suerte a todas!!!!

R
radi_6533355
13/12/11 a las 9:57
En respuesta a an0N_845865699z

Estoy super mosqueada....
cuando escribi el mjs pensa que ya bajaba....
estuve hasta las 12hs con unos dolores que me moria (me tome algo para el dolor).... y ahora voy a hacer pipi y me encuentro con que no manche nada y que solo al limpiarme me sale el flujo y alguna que otra zona de rosa...
... !! ya me podria bajar de una vez o que no me baje! que es esto????!!!!!!!

Hola mumi242
¿Cuantos dias de retraso llevas? ¿te has hecho ya algun test?

A
an0N_877507599z
13/12/11 a las 10:48
En respuesta a amine_8807331

La verdad ni idea!
Puede ser implantacion o que tu novioooooooooooo.... jajajajajajaja no lo sé asiosilla solo tienes que esperar un poquito jajaja!

Ya vinooooo!!!
Jajajajajaj!!! Mi novio "sí" está muy bien dotado si es a lo q te refieres!!jajajajaja!! Pero el pobre no tuvo la culpa, ya había una manchita antes de...empezar a darle al tema...jajajaja!!!! Y la warry ha llegado hoy después de estos cuatro días tan raritos...

L
leilei_8236765
13/12/11 a las 11:36
En respuesta a an0N_845865699z

Estoy super mosqueada....
cuando escribi el mjs pensa que ya bajaba....
estuve hasta las 12hs con unos dolores que me moria (me tome algo para el dolor).... y ahora voy a hacer pipi y me encuentro con que no manche nada y que solo al limpiarme me sale el flujo y alguna que otra zona de rosa...
... !! ya me podria bajar de una vez o que no me baje! que es esto????!!!!!!!

Hola mumi!!!
No te automediques si no estas segura de que no estas embarazada, yo creo que ya podrias hacerte un test y salir de dudas, y si te da positivo ponerte en manos de tu medico y que va que todo esta ok.
Besos

S
sam_6001296
13/12/11 a las 16:19

Muchas dudas!!
hola chicas soy nueva en el foro, pero os leo siempre, o por lo menos desde que estoy a la busqueda que ya hace con este 4 meses, bueno a mi me vino el 17.11.2011 y mis ciclos son de 30 dias asi ke supuestamente ovule el 2 de diciembre, pues lo raro es ke 10 dias despues de ovular (el dia 12.12.2011) al limpiarme vi una gota color rosado, solo eso, y estoy a 4 dias de mi no regla y no se ke pensar, siempre me duelen los pechos y este mes nada de nada.....gracias y suerte a las que estemos esperando nuestro ansiado +++++++++

A
akmal_7297068
13/12/11 a las 21:43

hola!!!
Bie gracias por preguntar, y tu que tal, como vas?
Respondiendo a tus preguntas, Si, soy regular, aunque hace 4 meses tube un retraso de 10 días y al día 11 me bajo como si nada , por eso esta vez quise esperar un poquito más, pero la duda no me deja... y no me he cuidado puesto que no teniamos el plan de tener hijos pero si estabamos abiertos a la posibilidad.... voy a esperar al día 15, dos semanas completitas de retraso y vere que pasa con un test casero...

Gracias, y yo sigo aqui para palticarles como me va! un beso!

A
an0N_845865699z
14/12/11 a las :27

Pues nada chicas...
hoy martes 13 finalizo mi retraso!!!!
me ha bajado con un dolor y una cantidad que no vean!!!!
estoy aqui tirada sin poderme mover!!!!!

A
akmal_7297068
14/12/11 a las :42
En respuesta a an0N_845865699z

Pues nada chicas...
hoy martes 13 finalizo mi retraso!!!!
me ha bajado con un dolor y una cantidad que no vean!!!!
estoy aqui tirada sin poderme mover!!!!!

Animo!!!
Lamento mucho eso, pero como tu misma lo dijiste...
Talvez los reyes te traigan un bonito regalo, no te presiones, mucha paciencia... Y no te deprimas, el factor fundamental para un buen comienzo en todas las cosas siempre es el bienestar emocional... Cuidate...

L
leilei_8236765
14/12/11 a las :47
En respuesta a an0N_845865699z

Pues nada chicas...
hoy martes 13 finalizo mi retraso!!!!
me ha bajado con un dolor y una cantidad que no vean!!!!
estoy aqui tirada sin poderme mover!!!!!

Ánimo mumi
Si no ha sido este mes...sera el siguiente, seguimos todas juntas y para reyes viene nuestro super positivo

S
sam_6001296
14/12/11 a las 12:06

Holaa
Mumi el mes que viene sera, y tendras tu regalo de reyes , yo tengo que esperar hasta el sabado para ver si viene o no, y el mes pasado empece 3 dias antes manchando y yo ilusionada con que era la implantacion y al final plof me bajo con muchos dolores y mucha cantidad, mucho animo y mucha suerte para la proxima,

L
leilei_8236765
14/12/11 a las 14:37

hoy voy al médico
Despues de tanta espera y tantos dolores (casi 14 dias antes de la ) va y me dura tan solo 2 dias nunca me habia durado tan poco, y lo malo es que sigo teniendo dolores de pero no me baja nada y aqui con mi super tripon hinchado.
Luego os cuento que me dicen

D
damara_7029704
14/12/11 a las 14:53
En respuesta a sam_6001296

Muchas dudas!!
hola chicas soy nueva en el foro, pero os leo siempre, o por lo menos desde que estoy a la busqueda que ya hace con este 4 meses, bueno a mi me vino el 17.11.2011 y mis ciclos son de 30 dias asi ke supuestamente ovule el 2 de diciembre, pues lo raro es ke 10 dias despues de ovular (el dia 12.12.2011) al limpiarme vi una gota color rosado, solo eso, y estoy a 4 dias de mi no regla y no se ke pensar, siempre me duelen los pechos y este mes nada de nada.....gracias y suerte a las que estemos esperando nuestro ansiado +++++++++

Mucho cansansio
Es la primera vez que me uno a un foro, pero me siento identificada con vosotras....el proximo 21 me toca la regla, pero desde hace 2 dias no puedo mantenerme en pies del cansansio y no quiero hacerme ilusiones pero deseamos mucho un bebe, y lo estamos buscando hace muchos meses....y hace 3 meses tuve un aborto involuntario y cada mes tenemos esa ilusion de quedarnos embarazados...espero q este sea nuestro positivo+++

S
sam_6001296
14/12/11 a las 14:56
En respuesta a leilei_8236765

hoy voy al médico
Despues de tanta espera y tantos dolores (casi 14 dias antes de la ) va y me dura tan solo 2 dias nunca me habia durado tan poco, y lo malo es que sigo teniendo dolores de pero no me baja nada y aqui con mi super tripon hinchado.
Luego os cuento que me dicen

Mucha suerte
Nikita ojala que sea un positivazo +++++++ muchisima suerte, tal vez sea lo de la implantacion no¿? yo estoy a 4 dias de mi no y tengo pinchacitos intermitentes en bajo vientre, hoy me hice un test y me salio la segunda raya flojita pero se veia y dentro de los 5 min pero nose nose...xk por aki tambien he leido algo de la linea evaporada o algo asi, asi ke no me keda mas remedio ke esperar a ver si no viene,sk soy mas ansiosa que na jejejeje

A
alby_8446653
14/12/11 a las 15:24

Ojala sean positivoss
nikita ojala sea un positivo y cuki para mi lo tuyo es positivo, no importa la intensidad del color de la segunda linea si salio en los primeros minutos, lo de la evaporacion es cuando pasa mas de media hora en adelante que puede aparecer y depende el test, pero si te salio en los primeros minutos estas re embarazada asi que felicitaciones!!! las demas todas las buenas energias para reyes, me incluyo jjaaja

A
amine_8807331
14/12/11 a las 21:55
En respuesta a akmal_7297068

Animo!!!
Lamento mucho eso, pero como tu misma lo dijiste...
Talvez los reyes te traigan un bonito regalo, no te presiones, mucha paciencia... Y no te deprimas, el factor fundamental para un buen comienzo en todas las cosas siempre es el bienestar emocional... Cuidate...

Ay mumiii
No pasa nada yo estoy segura de que vamos a conseguir nuestro positivo en enero de regalo de reyes porque los reyes son cuando son eh! no se pueden adelantar asique a disfrutar de estas fiestas que puede que tengamos mucho estrés y en las fiestas sin estrés serán nuestros dias fertiles y estaremos mucho mas relajadas todas!!!
SUERTEEEEEEEEE!

S
sam_6001296
14/12/11 a las 22:21

Que bien no¿?
cuantas pruebas y que de cosas asi si parece que van en serio las cosas , yo cuando tuve mi aborto espontaneo solo me mandaron el acido folico y me dijeron que siguiera intentando dejando una regla de por medio (porque fue de muy poquito), que si veia que en 6 o mas meses no volvia a quedar que ya le harian una prueba de semen a mi chico y pruebas a mi, pero vaya que no me hicieron mucho caso.....
Pero bueno me alegro mucho por ti nikita, y seguro que pa este mes que viene tienes tu +++++++

R
rymma_9928771
16/12/11 a las 23:41
En respuesta a sam_6001296

Muchas dudas!!
hola chicas soy nueva en el foro, pero os leo siempre, o por lo menos desde que estoy a la busqueda que ya hace con este 4 meses, bueno a mi me vino el 17.11.2011 y mis ciclos son de 30 dias asi ke supuestamente ovule el 2 de diciembre, pues lo raro es ke 10 dias despues de ovular (el dia 12.12.2011) al limpiarme vi una gota color rosado, solo eso, y estoy a 4 dias de mi no regla y no se ke pensar, siempre me duelen los pechos y este mes nada de nada.....gracias y suerte a las que estemos esperando nuestro ansiado +++++++++

Holaaaa!!!
que paso contigo?? tienes alguna novedad??? algun indicio de algo?? espera tengas tu ++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amine_8807331
2/1/12 a las 15:56

Holaaaaaaaaaaaa?
hay alguien ahí? nadie habla y yo sigo tan nerviosa como siempre eh!

L
leilei_8236765
2/1/12 a las 16:57
En respuesta a amine_8807331

Holaaaaaaaaaaaa?
hay alguien ahí? nadie habla y yo sigo tan nerviosa como siempre eh!

Hola peke!!!
Aqui sigo yo a la espera de ver el resultado de este mes
El miércoles tengo cita con el toco-ginecólogo.
Que tal tu?

R
rymma_9928771
2/1/12 a las 20:49
En respuesta a amine_8807331

Holaaaaaaaaaaaa?
hay alguien ahí? nadie habla y yo sigo tan nerviosa como siempre eh!

Hola chicas
yo estoy igual que tu y trato de no pensar, porque me vuelvo loka!!! esperemos que este mes no vaya mejor, igual la seria para el 6, asi que todavia quedan unos dias, espero NO baje!!! suerte a todas ustedes!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest