Foro / Maternidad

Una semana antes

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 15:32
A
an0N_845865699z
30/11/11 a las 4:05

Hola chicas!!!
Aunque no son adivinas, quizas me puedan guiar un poquito en mi incertidumbre.
Mi ultima regla fue el 11/11/11 (que fecha no? jeje) y supuestamente mi fecha de ovulación era el 24 pero x una sensación interna dificil de explicar creo que ovule el 22. Tuve relaciones el 21 y hasta ahi todo normal...
Hoy, a 1 semana de la regla cuando me he ido a limpiar me encontre hilitos de sangre con flujo...
Si que me ha sucedido en alguna que otra ovulación sangrar fuera de la regla, pero no a una semana de cuando me tiene que llegar...
saben si es sangrado de implantación? o que puede ser?
A alguna de vosotras le sucedio lo mismo?

Ver también

A
alby_8446653
30/11/11 a las 20:42

Holaa
si por lo que he leido puede ser la implatacion, ocurre justo a la semana asi que yo diria que vas muy bien, yo estoy muy parecida mi ultima regla fue el 12/11 y ovule el 23, no tengo sangrado ni nada pero tengo pinchazos en los ovarios, mucho flujo mas trasparente y un poco de sueño, igual puede ser psicologico, pero lo tuyo me parece que puede ser ojala en unos dias festejes!

B
belina_6918081
30/11/11 a las 21:22

Puede ser...
aunque creo que es muy pronto para sangrado de implantación, pero bueno hay chicas que lo tienen antes y otras despues, por qué no te haces un test ultrasensible? con esos te sale positivo muchos días antes de la regla

Yo tuve sangrado de implantación pero un par de dias antes de la regla. Ójala que tengas suerte!!!

A
an0N_845865699z
1/12/11 a las :32

Gracias!
les cuento que eso fue ayer... y hoy al limpiarme vine como una cantidad de flujo rosado (mas tirando a marron) y nada mas en todo el dia...
Y de vez en cuando a lo largo del dia tengo como pinchazos pero se me van a los 5 minutos o asi...
Nunca me habia pasado a una semana! no se si sera que se me adelantara para este fin de semana (que lo veo muy pronto) o es que es un embarazo...
sobre ese test no lo conocia!!! Igualmente supongo que voy a esperar a la fecha de la regla (8 de diciembre) y algunos dias mas para asegurarme de que no me va a bajar!
ya les contareee

A
alby_8446653
1/12/11 a las 14:36

Ojala que sea ....
para mi parece mas de implantacion, no se si sos regular pero si sos regular no tiene porque adelantarse tanto, yo en mi anterior embarazo no tuve sangrado de implantacion pero si he leido que es asi como lo tuyo, y me hice el test 5 dias antes de y ya se vei la segunda rayita clarita pero se veia y tenia esos mismos pinchazos en los ovarios.. ojalaa

A
an0N_845865699z
1/12/11 a las 22:28

Gracias luman por tu opinion!!
siii, soy super regular! nunca se me adelanta mas de dos dias ni nunca se me atrasa mas de dos dias! pero vamos que lo normal es que cada 28 la tenga ahi!!!1
Pues esto me paso justamente una semana despues del dia que yo considero que ovule... y nada mas! fue ese dia!
Ahora lo que siento es como la tripa hinchada luego de las comidas... como dura!
quizas es todo mi cabeza pero bueno! todavia me toca esperar al menos una semana!

L
leilei_8236765
3/12/11 a las 1:18

Puedo estar embarazada???
Hola mumi242!
Buscando me encontre tu post, y a mi tambien me vino la regla el 11/11/11 me viene cada 28 dias. Tuve relaciones el dia 19, el 25,26 y 27.
El dia 28 me dolia muchisimo el ovario izquierdo, el 30 noté como cosquillitas o calambres en la zona baja de la tripa y desde entonces tengo dolores como de regla constantes,tambien noto más cansancio y sueño,tengo muchas ganas de orinar sobre todo por la noche, aye fui 3 veces en un intervalo de 1 hora,los pechos los tengo sensibles solo en los pezones,y bueno no sé...llevamos varios meses intentando quedarnos embarazados pero por el momento no hemos tenido suerte...
Tú te notas esos dolores, o algo de lo que yo he puesto?
Aún nos quedan varios dias de espera para hacernos un test...y me muero por sabes si acertamos esta vez!!!
Besitos a todas y mucha suerte con nuestros positivos

A
an0N_845865699z
3/12/11 a las 3:38

Hola nikita
yo tmb mantuve relaciones el 19
la verdad es que a mi lo que me sucedio luego de ese "sangrado" q fue MINIMO, es que me siento muy hinchada luego de las comidas...
los ovarios tengo pinchazos pero es que no tiene logica que sean tan prontos x lo q pienso q quizas es un tema intestinal..
y los pechos nada... a final del dia es comoque me duelen pero del mismo sujetador supongo!!!
Todavia nos queda bastante! en mi caso tengo decidido esperar hasta el 15 de diciembre!!! asi que todavia tengo dos semanas por delante... si es que no llega antes claro jajaja

L
leilei_8236765
3/12/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_845865699z

Hola nikita
yo tmb mantuve relaciones el 19
la verdad es que a mi lo que me sucedio luego de ese "sangrado" q fue MINIMO, es que me siento muy hinchada luego de las comidas...
los ovarios tengo pinchazos pero es que no tiene logica que sean tan prontos x lo q pienso q quizas es un tema intestinal..
y los pechos nada... a final del dia es comoque me duelen pero del mismo sujetador supongo!!!
Todavia nos queda bastante! en mi caso tengo decidido esperar hasta el 15 de diciembre!!! asi que todavia tengo dos semanas por delante... si es que no llega antes claro jajaja

Hola mumi!!
Que casualidad jajaja...te imaginas que quedamos embarazadas las dos!!!
A mi nunca me habia empezado a doler tan pronto,suelo notar el dia que ovulo y despues se me quita el dolor hasta el dia antes de la warry o el mismo dia que me suele avisar para ponerme algo pero este mes no sé que pensar...son muchos dias antes, y tengo la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento,tambien me noto mojada y tengo que ir cada dos por tres a mirar y siempre es flujo nada mas.
No se como harás para aguantar hasta el dia 15 como limite me he puesto el dia 10 si no aparece.....que pasen los dias yaaaaaa....xk si es SIIII mira tu que alegria y si es noooo pues al menos tomarme un ibuprofeno
Weno guapa nos vamos contando.

A
an0N_845865699z
3/12/11 a las 23:09

Suerte!
a ver que pasa... yo la verdad es qe como sintomas puedo tener un monton pero es que tambien supongo que estoy como pensando todo el tiempo en tenerlos x lo que prefiero no hacerme mucho la cabeza....
eres regular? el 8 entonces te tiene que bajar?

A
an0N_845865699z
3/12/11 a las 23:10
En respuesta a leilei_8236765

Hola mumi!!
Que casualidad jajaja...te imaginas que quedamos embarazadas las dos!!!
A mi nunca me habia empezado a doler tan pronto,suelo notar el dia que ovulo y despues se me quita el dolor hasta el dia antes de la warry o el mismo dia que me suele avisar para ponerme algo pero este mes no sé que pensar...son muchos dias antes, y tengo la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento,tambien me noto mojada y tengo que ir cada dos por tres a mirar y siempre es flujo nada mas.
No se como harás para aguantar hasta el dia 15 como limite me he puesto el dia 10 si no aparece.....que pasen los dias yaaaaaa....xk si es SIIII mira tu que alegria y si es noooo pues al menos tomarme un ibuprofeno
Weno guapa nos vamos contando.

Tienes razon...
en eso de hacerme la prueba el 10 para poder tomar ibuprofeno ajajaj
pero bueno, la verdad es que tengo una semana muy liada ese semana hasta el 14 de diciembre! por eso que pienso hacermelo el 15 como para poder "disfrutar" del resultado...

A
amine_8807331
3/12/11 a las 23:33

Me pasa lo mismo que a ti!
Me vino la regla tambien el 11/11/11 y creo que ovulé tambien el 22 por el tema de la temperatura basal y eso. Y menos lo de la sangre .. yo también espero mi positivo! Ojala que si que sea sangrado de implantacion!

S
sindia_592303
4/12/11 a las 10:35
En respuesta a amine_8807331

Me pasa lo mismo que a ti!
Me vino la regla tambien el 11/11/11 y creo que ovulé tambien el 22 por el tema de la temperatura basal y eso. Y menos lo de la sangre .. yo también espero mi positivo! Ojala que si que sea sangrado de implantacion!

Estoy casi igual!!!
empecé la última regla el 7.11.11 pero suele retrasarse una semana casi de manera que la espero sobre el 12. No tengo síntomas pero llevo tres días manchando marrón y muy poco. Parece implantación... Ya tuve un hijo y mis síntomas fueron este sangrado poco abundante y la sensación de pesadez después de cada comida. Nunca tuve una fatiga ni vómitos. Además un poco sensible y estos días me moto un poco antipática con mi novio Jajaja. A ver que pasa... Besos

A
an0N_845865699z
5/12/11 a las 19:24

Q tal van?
yo me siento todo el tiempo "mojada" ahi abajo... pero nada...
y luego que hoy ya comenzaron mis dolores pre menstruales (un poco mas fuerte) pero seguramente es sintoma de que me bajara el jueves

L
leilei_8236765
5/12/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_845865699z

Q tal van?
yo me siento todo el tiempo "mojada" ahi abajo... pero nada...
y luego que hoy ya comenzaron mis dolores pre menstruales (un poco mas fuerte) pero seguramente es sintoma de que me bajara el jueves

Hola!!
Yo sigo igual, con flujo como agua que me hace ir constantemente al baño pensando que ya me vino la pero no jajaja...(mejor que siga asi, sin venir)
Tambien con los pezones muy sensibles, pero ya no tengo molestias de regla asi que no sé que pensar, ya nos queda menos para salir de dudas. jajaja...

A
amine_8807331
5/12/11 a las 23:30
En respuesta a leilei_8236765

Hola!!
Yo sigo igual, con flujo como agua que me hace ir constantemente al baño pensando que ya me vino la pero no jajaja...(mejor que siga asi, sin venir)
Tambien con los pezones muy sensibles, pero ya no tengo molestias de regla asi que no sé que pensar, ya nos queda menos para salir de dudas. jajaja...

Yo también sigo igual de mojada
Esta mañana creía que era la y no, seguia sinedo mi flujo! Me tiene loca! He decidido hacerme el test el miercoles.. porque con clear blue te lo puedes hacer hasta 4 días antes y como me toca el viernes esperaré hasta el miercoles, ya lo tengo y a ver porque mis pezones estan super sensibles y mis dolores de espalda igual, asique me lo hago el miercoles y me quito eso de encima y asi mi cuerpo se relajará con un + o con esperar a que venga la warry un mes mass! Ya me cuentan ustedes

L
leilei_8236765
6/12/11 a las :26

enhorabuena por tu positivo!!!!!!
Cuentanos!!! más cosas!!! tuviste el sangrado de implantación?? o solo los sintomas que nos contaste?
Joooo...ahora me estan entrando más ganas de hacerme un test y salir de dudas....aun me queda hasta el jueves
Donde compraste el test??
Besos y de nuevo enhorabuena!!

A
amine_8807331
6/12/11 a las 11:40
En respuesta a leilei_8236765

enhorabuena por tu positivo!!!!!!
Cuentanos!!! más cosas!!! tuviste el sangrado de implantación?? o solo los sintomas que nos contaste?
Joooo...ahora me estan entrando más ganas de hacerme un test y salir de dudas....aun me queda hasta el jueves
Donde compraste el test??
Besos y de nuevo enhorabuena!!

Ay! muchisimas felicidades!
Eso es cuentanos yo he decidido hacermelo dos dias antes de la warry o sea que me lo hago mañana pero no me quiero ilusionar muchoo.. cuentanos cuentanos, te tomabas la temperatura basal?

R
rymma_9928771
6/12/11 a las 15:24

felicidades!!!!!!!!
Muy buena noticia!!!!! felicidades por tu + espero salga todo bien. Yo tambien tengo dudas, ya que el mes pasado deje la pildora, y mi ovulacion fue el 26 maso, tuve relaciones el 26 y 27 y bueno dias posteriores, a la semana de eso, me salieron unos puntitos en la aureola, tuberculos de montgomery,y mis senos muy sensible, por lo que investigue, eso te puede salir cuando te embarazas, pero tambien creo que puede ser al dejar la pildora, y que tenga desajustes hormonales, a algunas de ustedes le ha pasado?? tambien espero muy ansiosa el ++++.
Mi regla deberia bajar el 12, ojala no lo haga!! Suerte a todas!!! Besos y a seguir buscando!

L
leilei_8236765
6/12/11 a las 19:14
En respuesta a rymma_9928771

felicidades!!!!!!!!
Muy buena noticia!!!!! felicidades por tu + espero salga todo bien. Yo tambien tengo dudas, ya que el mes pasado deje la pildora, y mi ovulacion fue el 26 maso, tuve relaciones el 26 y 27 y bueno dias posteriores, a la semana de eso, me salieron unos puntitos en la aureola, tuberculos de montgomery,y mis senos muy sensible, por lo que investigue, eso te puede salir cuando te embarazas, pero tambien creo que puede ser al dejar la pildora, y que tenga desajustes hormonales, a algunas de ustedes le ha pasado?? tambien espero muy ansiosa el ++++.
Mi regla deberia bajar el 12, ojala no lo haga!! Suerte a todas!!! Besos y a seguir buscando!

A mi tambien
Me pasa eso, me he visto en la areola como lunarcitos de un tono mas oscuro que el resto de zona, y tambien los tuberculos que en cuanto me toco los pezones se hinchan y cuando tengo frio, se lo enseñe a mi marido pero el dice que ya los tenia... pero no se...yo creo que me habria dado cuenta de que estaban ahi, en uno tengo 4 lunarcitos y en el otro 3

L
leilei_8236765
6/12/11 a las 19:19
En respuesta a amine_8807331

Ay! muchisimas felicidades!
Eso es cuentanos yo he decidido hacermelo dos dias antes de la warry o sea que me lo hago mañana pero no me quiero ilusionar muchoo.. cuentanos cuentanos, te tomabas la temperatura basal?

Yo no sé..
que hacer...tambien tengo ganas de adelantarme y hacermelo mañana...pero me da un miedo horrible de que me dé un negativo no se si esperar al menos al jueves y si no aparece hacermelo el viernes.
Si te lo haces mañana cuentanos!!!!
Mucha suerte.

A
amine_8807331
6/12/11 a las 22:01
En respuesta a leilei_8236765

Yo no sé..
que hacer...tambien tengo ganas de adelantarme y hacermelo mañana...pero me da un miedo horrible de que me dé un negativo no se si esperar al menos al jueves y si no aparece hacermelo el viernes.
Si te lo haces mañana cuentanos!!!!
Mucha suerte.

Cuanto antes lo haga antes te mentalizas del si o del no!
He comprado el test clearblue digital y mañana me lo hago, asi ya si pone que no estoy solo me queda esperar a la warry y al mes siguiente y si lo estoy pues me voy mentalizandoo! pero no me quiero hacer muchas ilusiones.. mañana os digo!

A
an0N_845865699z
6/12/11 a las 22:40

Holaaaaaa
felicidades maritanies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! que bien tu super positivo +++++++++++++ tu tranquila que es normal los medios (eso dicen!) asi que relajate y ya te dira la gine que hacer!!!

Pues yo aqui sigo... sin muchas novedades... solo que hoy x la tarde me dio como una puntada en el ovario derecho (muy fuerte) que me duro unos 30 segundos o asi... luego nada mas!
sigo con la sensacion de "mojada" pero nada.... y el estomago como medio "revuelto" pero eso supongo que son nervios + comidas jejeje

A
an0N_845865699z
6/12/11 a las 22:58

Por cierto...
que tal van las demas?
A mi me quedan dos dias para ver si llega como reloj o no! si el sabado cuando me levante no la veo... pues entonces estoy segura que mi olfato dira que lo estoy
Me deberia de llegar el jueves... como muy tarde jueves por la noche / viernes x la mañana...
por eso digo! con lo regular que soy, imposible un retraso superior a 48hs ajajaj

L
leilei_8236765
6/12/11 a las 23:24
En respuesta a amine_8807331

Cuanto antes lo haga antes te mentalizas del si o del no!
He comprado el test clearblue digital y mañana me lo hago, asi ya si pone que no estoy solo me queda esperar a la warry y al mes siguiente y si lo estoy pues me voy mentalizandoo! pero no me quiero hacer muchas ilusiones.. mañana os digo!

Tienes razón aunke solo de pensar que puede que salga que
y aun asi no tengo ningún test para hacermelo mañana con la primera orina...xk con otra no saldria no?

A
an0N_845865699z
6/12/11 a las 23:29
En respuesta a leilei_8236765

Tienes razón aunke solo de pensar que puede que salga que
y aun asi no tengo ningún test para hacermelo mañana con la primera orina...xk con otra no saldria no?

Que ganas me dan de hacermelo el viernes /sabado...
no se si podre esperar...
pero estoy dispuesta a intentarlo!!!
mas que nada xq el fin de semana nos vamos a mi pueblo y estaremos en casa de mis padres..
me gustaria que sea un momento mas "intimo" jajajaja asi que lo dejare para la proxima semana pero ya CASI CANTADO el ++++ si al dia lunes de la semana proxima no tengo novedades jajajajaj

A
an0N_845865699z
7/12/11 a las 1:21

Lso primeros sintomas
ahora a dormir mucho!!!! cuando tienes cita con el medico???? igualmente estas de 4semanitas es prontito prontito!!!
disfrutalo muchooooo q ahora es tu momento!!!!

A
an0N_845865699z
7/12/11 a las 12:42

Que tal hoy?
yo me levante con un dolor fuerte de ovarios pero en cuanto me pare se me fue....
pro lo demas ni rastro... y parece que esa sensacion de "mojada" no la tengo....
ufffff eso es sinonimo de que mañana me llega!

L
leilei_8236765
7/12/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_845865699z

Que tal hoy?
yo me levante con un dolor fuerte de ovarios pero en cuanto me pare se me fue....
pro lo demas ni rastro... y parece que esa sensacion de "mojada" no la tengo....
ufffff eso es sinonimo de que mañana me llega!

Hola guapa!!
Yo solo tengo algun que otro pinchazo en el bajo vientre y sigo con el flujo,los pezones sensibles... Creo que esta tarde bajare a comprarme un test y no se si hacermelo mañana a primera hora o esperar al viernes si es que no me viene antes la
Ánimo y no pierdas las esperanzas, ademas tu tuviste lo que se parece a la implantación...y yo x mas que me he mirado no me he visto nada solo sintomas que se parecen a la , asi que hasta que no venga...todo es posible.
Suerte ya queda poco.

A
amine_8807331
7/12/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_845865699z

Por cierto...
que tal van las demas?
A mi me quedan dos dias para ver si llega como reloj o no! si el sabado cuando me levante no la veo... pues entonces estoy segura que mi olfato dira que lo estoy
Me deberia de llegar el jueves... como muy tarde jueves por la noche / viernes x la mañana...
por eso digo! con lo regular que soy, imposible un retraso superior a 48hs ajajaj

Pues mal...
Me he hecho un test hoy por la mañana y nada. No embarazada ponía.. vamos que a esperar otro mes.. Me tiene que bajar el viernes y ya la espero.. Ponia efectividad 97% dos dias antes de que te viniera asique solo espero mi ya.... enfin mucha suerte a todas y espero que la tengan mejor que yo!

L
leilei_8236765
7/12/11 a las 16:31
En respuesta a amine_8807331

Pues mal...
Me he hecho un test hoy por la mañana y nada. No embarazada ponía.. vamos que a esperar otro mes.. Me tiene que bajar el viernes y ya la espero.. Ponia efectividad 97% dos dias antes de que te viniera asique solo espero mi ya.... enfin mucha suerte a todas y espero que la tengan mejor que yo!

Vaya!!
Siento mucho que te saliera no embarazada, tu como te sientes? aun tienes sintomas o solo los de la
Tambien te digo lo mismo que a mumi, hasta que no aparezca yo no perderia la esperanza.

L
leilei_8236765
7/12/11 a las 19:38

Yá compre el test
En la farmacia me han dado VP Natura y en la caja pone que detecta embarazo hasta 7 dias antes!! peor por más que miro en la caja no me pone que sensibilidad tiene de detección, y he mirado por internet y tampoco. Alguna sabe de cuanto es o si lo ha usado?
Mañana seria el dia que no me tiene que venir la y no sé si hacermelo mañana...o esperar no vaya a ser que no lo detecte el test

A
an0N_845865699z
7/12/11 a las 21:26
En respuesta a leilei_8236765

Yá compre el test
En la farmacia me han dado VP Natura y en la caja pone que detecta embarazo hasta 7 dias antes!! peor por más que miro en la caja no me pone que sensibilidad tiene de detección, y he mirado por internet y tampoco. Alguna sabe de cuanto es o si lo ha usado?
Mañana seria el dia que no me tiene que venir la y no sé si hacermelo mañana...o esperar no vaya a ser que no lo detecte el test

Yo que tu...
me esperaria al viernes para estar segura del retraso! pero vamos, esos son tus nervios y cuanto quieras gastar en test jejejeje

en mi caso... cuando escribi el mensaje no tenia esa sensacion de mojada pero a lo largo del dia volvio.... y con otro sintoma: tengo pinchazos en los pechos!!!!!!!! nunca me paso! ni cuando me tiene que bajar ni nada... nunca siento nada en los pechos...
esto es un sintoma? o no tiene nada que ver?????

A
amine_8807331
7/12/11 a las 23:59
En respuesta a leilei_8236765

Vaya!!
Siento mucho que te saliera no embarazada, tu como te sientes? aun tienes sintomas o solo los de la
Tambien te digo lo mismo que a mumi, hasta que no aparezca yo no perderia la esperanza.

Sigo mojadisima jaja
Y con tirantez en los pechos. Mi barriga revuelta y eso pero.. espero la warry, supongo que seran los dolores de antes de.. Pero bueno no me voy a poner mal porque quedan meses y meses pero.. en fin.. solo me queda esperar a la warry graciasss!

A
an0N_845865699z
8/12/11 a las 2:33
En respuesta a amine_8807331

Sigo mojadisima jaja
Y con tirantez en los pechos. Mi barriga revuelta y eso pero.. espero la warry, supongo que seran los dolores de antes de.. Pero bueno no me voy a poner mal porque quedan meses y meses pero.. en fin.. solo me queda esperar a la warry graciasss!

Peque...
hasta que no baje la warry hay esperanzas no? eso dicen
quizas es que todavia no lo detecta el test!!!!! no esta todo perdido...
y sino, como dices tu... tienes un monton de meses x delante y seguro que tu positivo llegará de regalo de reyes

A
an0N_719416299z
8/12/11 a las 3:27

Duda!!!
hola chicas...les cuento q tuve un descontro c mis pastillas anticonceptivas se me olvidaron 3!!! y ahora no me siento muy bien.... yo las repuse pero no se si el efecto pudo verse afectado...q opinan????'

A
amine_8807331
8/12/11 a las 11:39
En respuesta a an0N_845865699z

Peque...
hasta que no baje la warry hay esperanzas no? eso dicen
quizas es que todavia no lo detecta el test!!!!! no esta todo perdido...
y sino, como dices tu... tienes un monton de meses x delante y seguro que tu positivo llegará de regalo de reyes

Ay ya no se que creer!
Hooy me han dado unos pinchazos al levantarme pero eran diferentes, como en todo el utero en vez de los ovarios.. eso es o que mi regla baja mañana o nose! Tambien tengo una duda, anoche me hice el test de la abuela de la nubecita y salia arriba! A los diez minutos estaba claramente arriba y nada abajo! Y esta mañana hace diez minutos mas claro aun, mitad del vaso un poco mas arriba .. como es de eefectiva? a alguien que le haya ocurrido y sea positivo? Mi temperatura me tendría que bajar mañana digo yo.. porque hoy sigo teniendo 37.1 despues de que me bajara un par de dias a 36.7 hace cuatro dias... como lo ven chicasssss?!
Como van las demas?
maritanies como vas con tu +++++?
Y tu mumi que tal?

A
amine_8807331
8/12/11 a las 11:43
En respuesta a amine_8807331

Ay ya no se que creer!
Hooy me han dado unos pinchazos al levantarme pero eran diferentes, como en todo el utero en vez de los ovarios.. eso es o que mi regla baja mañana o nose! Tambien tengo una duda, anoche me hice el test de la abuela de la nubecita y salia arriba! A los diez minutos estaba claramente arriba y nada abajo! Y esta mañana hace diez minutos mas claro aun, mitad del vaso un poco mas arriba .. como es de eefectiva? a alguien que le haya ocurrido y sea positivo? Mi temperatura me tendría que bajar mañana digo yo.. porque hoy sigo teniendo 37.1 despues de que me bajara un par de dias a 36.7 hace cuatro dias... como lo ven chicasssss?!
Como van las demas?
maritanies como vas con tu +++++?
Y tu mumi que tal?

Por cierto...
Me la habia hecho hace dos o tres días y me salia abajo del todo y ahora arribaa... nose que creer! jajajaja que liooo

L
leilei_8236765
8/12/11 a las 13:34

Hoy es el dia
Chicas , no me podido aguantar más...me hice el test esta mañana...y como no, me ha salido negativo
Tenia muchas ganas de decirle esta mañana a mi marido que esperabamos a nuestro bebe, pero nada...parece que este mes tampoco hacertamos...asi que nada ya me toca relajarme y esperar a la sr haga su aparición y me siga fastidiando el dia.
Seguiré intentadolo,algun dia me tocara
Mucha suerte a las demas.

A
amine_8807331
8/12/11 a las 22:04
En respuesta a leilei_8236765

Hoy es el dia
Chicas , no me podido aguantar más...me hice el test esta mañana...y como no, me ha salido negativo
Tenia muchas ganas de decirle esta mañana a mi marido que esperabamos a nuestro bebe, pero nada...parece que este mes tampoco hacertamos...asi que nada ya me toca relajarme y esperar a la sr haga su aparición y me siga fastidiando el dia.
Seguiré intentadolo,algun dia me tocara
Mucha suerte a las demas.

No pierdas la esperanza!
A mi me toca mañana y bueno.. a ver.. pero hasta que no te venga siempre hay un poco de esperanzaa!

A
an0N_845865699z
9/12/11 a las 2:11

Hola chicas!!!!
veo que ya llego nuestra fecha... y aunque algunos test dicen ----- todavia la regla no llego!!!!!!!!
en mi caso... nada de nada! ni dolor (eso que soy de sufrir desde 3 dias antes de la regla) ni nada......
lo que si... es que de 24hs que tiene el dia me dormi unas 16hs!!! tenia mucho sueño hoy!!!
pero nada... decirles que todavia no aparecio...
vamos a ver si mañana hace su aparicion o no!
en mi caso... no me hice ningun test todavia!

L
leilei_8236765
9/12/11 a las 11:48

Buenos dias chicas!!
Que tal vais vosotras? algun positivo??
Ayer me dió el bajonazo xk tenia mucha ilusion en decirle a mi marido que venia nuestro bebe, pero encima de que me salió negativo el test...va y se entera de que su hermana esta embarazada, y no, no solo de uno, sino de mellizos!! asi que imaginaros como estaba, en parte contenta x mi cuñada xk es 3 embarazo pero siempre los pierde...asi que espero que en este le vaya mejor. Y por otra parte...yo sin mi positivo
Por el momento aún no ha hecho su aparición mi pero tengo menos esperanzas.
En fin, nos vamos contando.

A
an0N_845865699z
9/12/11 a las 15:16

Hola!!!!
nikita si no llega, entonces hay esperanzas!
x mi parte sigue sin aparecer! y ya llevo un dia de retraso!
veremos que ocurre a lo largo del dia!!!!!!
Lo que si tengo es muchooooooooooooooooo sueñoooo, nada de dolor.....

L
leilei_8236765
9/12/11 a las 15:34

Muchas gracias
Por los ánimos!! Yá, se que si no ha aparecido todavia puedo mantener ese hilo de esperanza...pero ya casi no tengo sintomas, solo me duele un poco el pezon izquierdo y algún pinchazito, y flujo,que me hace pensar todo el rato que ya bajo la nada más...ni sueño, ni ascos, nada
Ya podrian ser los sintomas de embarazo más claros y no tan parecidos a la
Pero vamos que ahora mismo pienso que es más no que si

A
an0N_845865699z
9/12/11 a las 16:47
En respuesta a leilei_8236765

Muchas gracias
Por los ánimos!! Yá, se que si no ha aparecido todavia puedo mantener ese hilo de esperanza...pero ya casi no tengo sintomas, solo me duele un poco el pezon izquierdo y algún pinchazito, y flujo,que me hace pensar todo el rato que ya bajo la nada más...ni sueño, ni ascos, nada
Ya podrian ser los sintomas de embarazo más claros y no tan parecidos a la
Pero vamos que ahora mismo pienso que es más no que si

Nikita tranquila....
hay mujeres que ni sintomas tienen! en mi caso los pechos no me dolieron en ningun momento... algun que otro pinchazo puntual y ya esta!!!!
no x eso me desanimo!!! lo bueno es que no tengo ni dolor de regla ni ha llegado!!!! asi que a mantener las esperanzas!
x esa razon no me quiero hacer el test ahora mismo y prefiero esperar tener 4 dias de falta o asi para que salga el positvo o negativo pero que sea el "verdadero" quizas fue muy pronto cuando te lo hiciste!

A
amine_8807331
9/12/11 a las 19:28
En respuesta a an0N_845865699z

Hola chicas!!!!
veo que ya llego nuestra fecha... y aunque algunos test dicen ----- todavia la regla no llego!!!!!!!!
en mi caso... nada de nada! ni dolor (eso que soy de sufrir desde 3 dias antes de la regla) ni nada......
lo que si... es que de 24hs que tiene el dia me dormi unas 16hs!!! tenia mucho sueño hoy!!!
pero nada... decirles que todavia no aparecio...
vamos a ver si mañana hace su aparicion o no!
en mi caso... no me hice ningun test todavia!

Pues creo que me va a venir la warry ya!!
Esta mañana debía estar ahí ya que mi temperatura ha bajado.. y aun no está pero seguro que me viene porque me levante con mucho dolor de barriga y se ha ido manteniendo a ratos en la tarde! Como van las demas?

A
an0N_845865699z
9/12/11 a las 20:21

Jooo con lo ilusionada que estaba!!!!
yo ya pensando que se estaba terminando el dia y suele llegar x la mñana x lo que pense que hoy ya no me llegaba....
y ahora estoy como con dolor de ovarios desde hace unos 5 minutos... de esos fuertes que se te van a la pierna???.. vamos, de los que tengo todos los meses...
mis esperanzas comienzan a desaparecer! seguramente durante la noche me llegue

A
amine_8807331
9/12/11 a las 21:31
En respuesta a an0N_845865699z

Jooo con lo ilusionada que estaba!!!!
yo ya pensando que se estaba terminando el dia y suele llegar x la mñana x lo que pense que hoy ya no me llegaba....
y ahora estoy como con dolor de ovarios desde hace unos 5 minutos... de esos fuertes que se te van a la pierna???.. vamos, de los que tengo todos los meses...
mis esperanzas comienzan a desaparecer! seguramente durante la noche me llegue

Jopeee!
No pierdas la esperanza y como me dijiste si no lo tienes para este mes lo tendrás de regalo de reyes!

L
leilei_8236765
9/12/11 a las 23:49
En respuesta a an0N_845865699z

Jooo con lo ilusionada que estaba!!!!
yo ya pensando que se estaba terminando el dia y suele llegar x la mñana x lo que pense que hoy ya no me llegaba....
y ahora estoy como con dolor de ovarios desde hace unos 5 minutos... de esos fuertes que se te van a la pierna???.. vamos, de los que tengo todos los meses...
mis esperanzas comienzan a desaparecer! seguramente durante la noche me llegue

Venga mumi!!
Tú tambien tienes que tener fé, mientras aparezca la hay esperanza!!
Por el momento yo sigo igual, bueno, me duelen mucho los riñones pero no quiero pensar que es un sintoma xk el año pasado por estas fechas tuve unas piedrecillas... vamos que mi cuerpo me lo esta poniendo muy facil para averiguar si estoy o no embarazada jajaja...
Cruzare los dedos para que no me baje la a traición mientras esté durmiendo
Buenas noches chicas, mañana será nuestro 2 dia de retraso.

A
amine_8807331
10/12/11 a las :56
En respuesta a leilei_8236765

Venga mumi!!
Tú tambien tienes que tener fé, mientras aparezca la hay esperanza!!
Por el momento yo sigo igual, bueno, me duelen mucho los riñones pero no quiero pensar que es un sintoma xk el año pasado por estas fechas tuve unas piedrecillas... vamos que mi cuerpo me lo esta poniendo muy facil para averiguar si estoy o no embarazada jajaja...
Cruzare los dedos para que no me baje la a traición mientras esté durmiendo
Buenas noches chicas, mañana será nuestro 2 dia de retraso.

Pues no se si será el primero o el segundo :s jajaja
Hoy no me ha bajado! Y espero que no lo haga(yn) bueno que no nos baje a traicion! Venga chicassss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram