Foro / Maternidad

Una semana antes

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 15:32
R
rymma_9928771
2/1/12 a las 20:52
En respuesta a rymma_9928771

Hola chicas
yo estoy igual que tu y trato de no pensar, porque me vuelvo loka!!! esperemos que este mes no vaya mejor, igual la seria para el 6, asi que todavia quedan unos dias, espero NO baje!!! suerte a todas ustedes!!!!!!


igual este mes no he sentido naaaaada, ni sintomas, ni dolores de ni mareos,ni nauseas nada de nada!!! lo unico estoy un poquito hinchada!!! pero no haber sentido nada de nada a veces me desilusiona un poco!!! igual voy a esperar a ver que pasa!!!

Ver también

A
amine_8807331
3/1/12 a las :30
En respuesta a leilei_8236765

Hola peke!!!
Aqui sigo yo a la espera de ver el resultado de este mes
El miércoles tengo cita con el toco-ginecólogo.
Que tal tu?

Pues la verdad esque llevo un par de dias con calambres pre-regla
Como acabo de decir llevo un par de dias asi, con una especie de calambres pero muy intensos, esta mañana me he tenido que tirar directa a la cama porque me dolia mucho, pero bueno mi regla es asi y este mes creo que tampoco es el mio porque mi novio se tuvo que ir de viaje y solo pudimos hacer los deberes el jueves 22 de mis dias fertiles pero bueno no hay que perder la esperanza.. espero que ustedes vayan mejor que yo, por cierto FELIZ AÑO A TODAAS!

L
leilei_8236765
3/1/12 a las 13:35
En respuesta a rymma_9928771


igual este mes no he sentido naaaaada, ni sintomas, ni dolores de ni mareos,ni nauseas nada de nada!!! lo unico estoy un poquito hinchada!!! pero no haber sentido nada de nada a veces me desilusiona un poco!!! igual voy a esperar a ver que pasa!!!


Feliz año nuevo a todas!!
Pues si el mes pasado tenia un montón de sintomas....este mes nada, ni tan siquiera me he visto la clara de huevo, solo tengo flujo blanco
Si mi cuerpo va bien me tendria que no venir el dia 7 y si se alarga la espera seria para el dia 9, asi que hasta esa fecha puede no aparecer y ya empezaria a contar los dias de retraso Ojalá sea asi!!

R
rymma_9928771
3/1/12 a las 16:51
En respuesta a leilei_8236765


Feliz año nuevo a todas!!
Pues si el mes pasado tenia un montón de sintomas....este mes nada, ni tan siquiera me he visto la clara de huevo, solo tengo flujo blanco
Si mi cuerpo va bien me tendria que no venir el dia 7 y si se alarga la espera seria para el dia 9, asi que hasta esa fecha puede no aparecer y ya empezaria a contar los dias de retraso Ojalá sea asi!!

Nikita!! estamos iguales,
tampoco ningun sintoma de nada!!! eso me desiluciona un poc, y me deberia no venir el 6, asi que espero sea un super ++++ para todas!!!

L
leilei_8236765
3/1/12 a las 19:11
En respuesta a rymma_9928771

Nikita!! estamos iguales,
tampoco ningun sintoma de nada!!! eso me desiluciona un poc, y me deberia no venir el 6, asi que espero sea un super ++++ para todas!!!

esperemos que si sea un positivo
No sé si sera un sintoma o no...pero ese mes he tenido muchisima sed, hasta el punto de tener los labios resecos
Hablando con mi doctora el otro dia, le dije que no me imaginaba que fuera tan dificil hacer bebés y la pobre para consolarme me dijo que el tiempo que llevaba era lo normal, que los casos raros era embarazarse el 1 mes de busqueda,. (pero yo quiero ser de esos casos raros )

R
rymma_9928771
6/1/12 a las 22:10
En respuesta a amine_8807331

Holaaaaaaaaaaaa?
hay alguien ahí? nadie habla y yo sigo tan nerviosa como siempre eh!

Hola chicas!!!!
tengo una duda , unos dias despues de mi ovulacion tuve que ir al gine a consulta de rutina, como saben tambien busco un super +++ , la gine me hizo un pap y una colpo , y en la noche me bajo un manchita rosada (me duro algunas hora pero era poco y de ratitos) la verdad es que estuve haciendo mis deberes, pero no se si esa manchita puede haber sido lo que la gine me estuvo revisando y tocando o de implantacion , ustedes que creen? hace algunos dias estoy con dolores de warry solo que un poco mas fuerte y muchos pinchazos en los ovarios y bajo vientre , hoy o mañana deberia bajarme, espero no lo haga..ustedes que opinan, puede ser??

R
rymma_9928771
6/1/12 a las 22:16
En respuesta a rymma_9928771

Hola chicas!!!!
tengo una duda , unos dias despues de mi ovulacion tuve que ir al gine a consulta de rutina, como saben tambien busco un super +++ , la gine me hizo un pap y una colpo , y en la noche me bajo un manchita rosada (me duro algunas hora pero era poco y de ratitos) la verdad es que estuve haciendo mis deberes, pero no se si esa manchita puede haber sido lo que la gine me estuvo revisando y tocando o de implantacion , ustedes que creen? hace algunos dias estoy con dolores de warry solo que un poco mas fuerte y muchos pinchazos en los ovarios y bajo vientre , hoy o mañana deberia bajarme, espero no lo haga..ustedes que opinan, puede ser??

Me olvidaba!!!!
tambien me tuve que hacer una eco de control, 2 dias despues de la gine, porque hace mucho tiempo tenia quistes, y no me encontraron nada, solo me dijo el doc que tenia el endometrio engrosado como de 16mm, y que eso puede ser porque estaba en la etapa que ya habia pasado la ovulacion...eso me desilusiono mucho, igual tengo que esperar para ver si no me baja hoy!!!

R
rymma_9928771
9/1/12 a las 13:44
En respuesta a amine_8807331

Holaaaaaaaaaaaa?
hay alguien ahí? nadie habla y yo sigo tan nerviosa como siempre eh!

Hola peque!!!
como estas? siguen ahi? que paso contigo, siguen en la espera??? te cuento que yo igual, recien llevo 2 dias de retraso pero tengo una duda!! a mitad de mi ciclo tuve el flujo (bastante) transparente elastico (como clara de huevo) , hice los deberes esos dias, pero hace unos dias, cuando se supone deberia No llegar la warry cuando me limpio he notado que me sale nuevamente un flujo transparente y muy elastico como a mitad de mi ciclo cuando ovulo ( como clara de huevo) me siento mojada y tengo algunos dolores pre-regla!! no se que puede ser!!! a alguna de ustedes les ha pasado??

L
liuva_5185339
9/1/12 a las 14:26
En respuesta a rymma_9928771

Hola chicas!!!!
tengo una duda , unos dias despues de mi ovulacion tuve que ir al gine a consulta de rutina, como saben tambien busco un super +++ , la gine me hizo un pap y una colpo , y en la noche me bajo un manchita rosada (me duro algunas hora pero era poco y de ratitos) la verdad es que estuve haciendo mis deberes, pero no se si esa manchita puede haber sido lo que la gine me estuvo revisando y tocando o de implantacion , ustedes que creen? hace algunos dias estoy con dolores de warry solo que un poco mas fuerte y muchos pinchazos en los ovarios y bajo vientre , hoy o mañana deberia bajarme, espero no lo haga..ustedes que opinan, puede ser??


olaaa te comento solo lo de la manchita ya k hace 2 meses fui tmb hacerme una citologia y manche un pokito pero ya me dijo la gine k era debido a eso

S
siena_6003141
9/1/12 a las 15:14

Mes raroooo
Hola chicas! llevo 9 meses intentando quedarme embarazada; espero la regla para el dia 12 o 13, pero este mes ha sido raro; me vino la regla el dia 14 de diciembre, y el dia 29 me vino un flujo marrón con hilitos de sangre que me duro 4 dias. Cuando se me fue empezaron a dolerme mucho los pezones y hasta ahora sigue el dolor. Es como un picor continuo, los tengo super sensibles con cualquier cosa que rozo, no me habia pasado nunca. ¿que pensais?

L
leilei_8236765
10/1/12 a las 15:11

Hola !! cómo vais?
Los reyes no me trajeron mi positivo más bien me trajeron el inicio de mi warry, asi que de nuevo a empezar.
Pero este mes ya me he decidido por utilizar los test de ovulación y estar segura de que ovulo y que hago bien los deberes asi que en dos dias me los traen, y si hago pleno....calculando mi bebe vendria el mes de nuestro aniversario de casados seria todo un regalazo
Mañana tengo cita para una ecografia y que me digan que mis ovarios etc. están perfectos.
Suerte a todas!!

R
rymma_9928771
10/1/12 a las 21:52
En respuesta a leilei_8236765

Hola !! cómo vais?
Los reyes no me trajeron mi positivo más bien me trajeron el inicio de mi warry, asi que de nuevo a empezar.
Pero este mes ya me he decidido por utilizar los test de ovulación y estar segura de que ovulo y que hago bien los deberes asi que en dos dias me los traen, y si hago pleno....calculando mi bebe vendria el mes de nuestro aniversario de casados seria todo un regalazo
Mañana tengo cita para una ecografia y que me digan que mis ovarios etc. están perfectos.
Suerte a todas!!

Hola nikita!!!
ha no desesperarse, espero el mes siguiente tengas suerte con los test de ovulacion, imagina lo lindo que seria para tu aniversario!!! doble festejo!!!!! yo por el momento nada, solo dolor de ovarios como cuando me esta por bajar, pero hace mas de 1 semana que los tengo, mi fecha era el 6 o 7, y estamos a 10 y todavia nada, no quiero ilusionarme mucho...voy a esperar algunos dias mas y me voy a hacer el test !!!pero no aguanto tanto dias!!!!
Saluditos!!!

L
leilei_8236765
11/1/12 a las 12:35
En respuesta a rymma_9928771

Hola nikita!!!
ha no desesperarse, espero el mes siguiente tengas suerte con los test de ovulacion, imagina lo lindo que seria para tu aniversario!!! doble festejo!!!!! yo por el momento nada, solo dolor de ovarios como cuando me esta por bajar, pero hace mas de 1 semana que los tengo, mi fecha era el 6 o 7, y estamos a 10 y todavia nada, no quiero ilusionarme mucho...voy a esperar algunos dias mas y me voy a hacer el test !!!pero no aguanto tanto dias!!!!
Saluditos!!!


Hola Yesi! Lo tuyo pinta muy bien seguro que pronto que cantas +++++
Yo, recien llego del gine, me hicieron una laroscopia y por lo visto para facilitarme las cosas en busca de mi bebé resulta que tengo el utero en posición retroversión y que habian visto algunos folículos en el ovario izquierdo (justo el que me duele todos los meses) y que empezara a deberear desde hoy.
Tambien me dijo que el FSH lo tengo a 10.13 mU/ml un poco alto para el 4 dia y para mi edad... asi que por si acaso me ha pedido cita para el hospital para fertilidad, pero que tardaban hasta 2 años en citar NO PUEDO ESPERAR TANTO PARA TENER A MI BEBÉ
Que no estaria mal que mi marido se hiciera un semigrama para descartar que el tenga algún problemilla (pero ya le dije que mi marido no se iria al medico y menos para que le digan si es fértil o no)
Asi que nada chicas, por lo que he visto por internet tengo que hacer lo contrario, deberear boca abajo y mantenerme asi como las gatitas en celo jajaja...y usar los test para estar segura de que ovulo.
Mucha suerte Yesi, que seguro que es tu mes!!

L
leilei_8236765
11/1/12 a las 12:49
En respuesta a leilei_8236765


Hola Yesi! Lo tuyo pinta muy bien seguro que pronto que cantas +++++
Yo, recien llego del gine, me hicieron una laroscopia y por lo visto para facilitarme las cosas en busca de mi bebé resulta que tengo el utero en posición retroversión y que habian visto algunos folículos en el ovario izquierdo (justo el que me duele todos los meses) y que empezara a deberear desde hoy.
Tambien me dijo que el FSH lo tengo a 10.13 mU/ml un poco alto para el 4 dia y para mi edad... asi que por si acaso me ha pedido cita para el hospital para fertilidad, pero que tardaban hasta 2 años en citar NO PUEDO ESPERAR TANTO PARA TENER A MI BEBÉ
Que no estaria mal que mi marido se hiciera un semigrama para descartar que el tenga algún problemilla (pero ya le dije que mi marido no se iria al medico y menos para que le digan si es fértil o no)
Asi que nada chicas, por lo que he visto por internet tengo que hacer lo contrario, deberear boca abajo y mantenerme asi como las gatitas en celo jajaja...y usar los test para estar segura de que ovulo.
Mucha suerte Yesi, que seguro que es tu mes!!

Yá tengo mis test de ovulación!!
Que rapidez!! los pedí ayer y me los acaban de traer hoy
Asi que genial hoy empiezo a usarlos, compré los de Unitest cruzo los dedos para que me funcionen

R
rymma_9928771
11/1/12 a las 12:57
En respuesta a leilei_8236765


Hola Yesi! Lo tuyo pinta muy bien seguro que pronto que cantas +++++
Yo, recien llego del gine, me hicieron una laroscopia y por lo visto para facilitarme las cosas en busca de mi bebé resulta que tengo el utero en posición retroversión y que habian visto algunos folículos en el ovario izquierdo (justo el que me duele todos los meses) y que empezara a deberear desde hoy.
Tambien me dijo que el FSH lo tengo a 10.13 mU/ml un poco alto para el 4 dia y para mi edad... asi que por si acaso me ha pedido cita para el hospital para fertilidad, pero que tardaban hasta 2 años en citar NO PUEDO ESPERAR TANTO PARA TENER A MI BEBÉ
Que no estaria mal que mi marido se hiciera un semigrama para descartar que el tenga algún problemilla (pero ya le dije que mi marido no se iria al medico y menos para que le digan si es fértil o no)
Asi que nada chicas, por lo que he visto por internet tengo que hacer lo contrario, deberear boca abajo y mantenerme asi como las gatitas en celo jajaja...y usar los test para estar segura de que ovulo.
Mucha suerte Yesi, que seguro que es tu mes!!

Gracias nikita!!!
por el momento nada, siento que ya esta por bajar, corro al baño y nada de nada, sigo con dolores tengo 5 dias de retraso, espero si sea un +++ muy grande!!!!
que pena lo tuyo!!! , es complicado porque nosotras hacemos lo que sea necesario, pero cuando se trata de pruebas a los marido!!! se complican, no quieren ser ellos los del problema!!!...espero puedas convenserlo, asi quedan tranquilos! y que solo deben deberear mas!!!! lo mejor es comprar los test de ovulacion, asi no tienes ninguna duda, que si no tengo mi +++ este mes, tambien voy a ir por unos test como los tuyos!!!
Animo nikita!!!! y que mejoren tus cosillas que ya tendras tu super ++++, solo hay que tener fe!!!
Saluditos!!! en unos dias te cuento como me fue!!!!!

R
rymma_9928771
12/1/12 a las 21:39

Hola mumi!!!
que paso contigo que no tenemos noticias? como estas? te ha bajado la ?? o estas esperando como nosotras!!!

L
leilei_8236765
13/1/12 a las 12:40
En respuesta a rymma_9928771

Hola mumi!!!
que paso contigo que no tenemos noticias? como estas? te ha bajado la ?? o estas esperando como nosotras!!!

Hola yesi!!
Que tal? ya tienes tu positivo??
Ayer empezé a usar los test de ovulación, y me salio negativo pero ya tengo que estar cerca del gran dia xk ya me empieza a salir flujo en cuanto vea el positivo exprimiré mas a mi marido jajaja...

R
rymma_9928771
13/1/12 a las 13:27
En respuesta a leilei_8236765

Hola yesi!!
Que tal? ya tienes tu positivo??
Ayer empezé a usar los test de ovulación, y me salio negativo pero ya tengo que estar cerca del gran dia xk ya me empieza a salir flujo en cuanto vea el positivo exprimiré mas a mi marido jajaja...

Hola nikita!!!!
estoy felizzzzz!!!!!!!!!!!!!! esta mañana me hice el test casero, y en cuanto lo coloque en el recipiente.... se marco rapidamente mi ++++++ muy fuerte!!!!!!!!!
Asi que igualmente me hare una prueba de sangre!!! todavia no me lo creo!!!!!!!!!
Cuentame tu como te va con tus test, y si exprime lo que mas puedas a tu marido!!!! jajaja
y la verdad que el de arriba tuvo mucho que ver,, porque hice una oracion con mucha fe, todos los dias antes de levantarme, y aqui estoy... feliz feliz!!!!
te la paso, no se si eres creyente, pero no cuesta nada intentar, yo la hice con mucha fe.!!!

"Confio en ti, Dios Padre, Todopoderoso, Hijo y Espiritu Santo, Jesus mi unico salvador, escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe (pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos que sea de negocios) Amen. Reza 9 ave maria, por 9 dias, en el cuarto dia publica esta oracion.


Esto yo lo hice desde que trate este mes de buscar mi positivo, espero a ti te sirva!!!!
Mucha suerte, y cuentame como te va con tus test!!!!!
Saluditos!

L
leilei_8236765
13/1/12 a las 14:50
En respuesta a rymma_9928771

Hola nikita!!!!
estoy felizzzzz!!!!!!!!!!!!!! esta mañana me hice el test casero, y en cuanto lo coloque en el recipiente.... se marco rapidamente mi ++++++ muy fuerte!!!!!!!!!
Asi que igualmente me hare una prueba de sangre!!! todavia no me lo creo!!!!!!!!!
Cuentame tu como te va con tus test, y si exprime lo que mas puedas a tu marido!!!! jajaja
y la verdad que el de arriba tuvo mucho que ver,, porque hice una oracion con mucha fe, todos los dias antes de levantarme, y aqui estoy... feliz feliz!!!!
te la paso, no se si eres creyente, pero no cuesta nada intentar, yo la hice con mucha fe.!!!

"Confio en ti, Dios Padre, Todopoderoso, Hijo y Espiritu Santo, Jesus mi unico salvador, escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe (pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos que sea de negocios) Amen. Reza 9 ave maria, por 9 dias, en el cuarto dia publica esta oracion.


Esto yo lo hice desde que trate este mes de buscar mi positivo, espero a ti te sirva!!!!
Mucha suerte, y cuentame como te va con tus test!!!!!
Saluditos!

enhorabuena yesi!!!
Que alegria que tengas tu positivo, ya te dije que pintaba muy bien
Disfruta de tu embarazao y nos vas contando, no te olvides de nosotras ahora que tienes a tu bebe de camino
Te agradezco la oración, pero yo no soy cristiana, soy musulmana...asi que tendré que rezar otra oración
Estoy tan contenta por ti!!! me anima mucho ver que lo conseguiste y asi seguir yo con mi busqueda, espero que pronto pueda deciros que espero a mi bebe tambien.
Muchos besitos.

R
rymma_9928771
13/1/12 a las 15:13
En respuesta a leilei_8236765

enhorabuena yesi!!!
Que alegria que tengas tu positivo, ya te dije que pintaba muy bien
Disfruta de tu embarazao y nos vas contando, no te olvides de nosotras ahora que tienes a tu bebe de camino
Te agradezco la oración, pero yo no soy cristiana, soy musulmana...asi que tendré que rezar otra oración
Estoy tan contenta por ti!!! me anima mucho ver que lo conseguiste y asi seguir yo con mi busqueda, espero que pronto pueda deciros que espero a mi bebe tambien.
Muchos besitos.

Gracias nikita!!!
no importa la religion que tengas, lo importante es que tengas mucha fe!!!!!! tambien espero escuchar prontito tu positivo!!!! les ire contando como sigue creciendo mi semillita!!!!!!
Saluditos!!!!

D
damara_7029704
16/1/12 a las 13:58

Hola a todas
Hola como van las cosas, hace mucho que no escribia...yo tambien estoy ahora probando con las tiras de ovulacion, puede ser que en cualquier momento sea mi momento para intentarlo, ya que en diciembre no puedo ser....
a ver si tenemos nuestros positivos pronto

R
rymma_9928771
16/1/12 a las 16:43
En respuesta a damara_7029704

Hola a todas
Hola como van las cosas, hace mucho que no escribia...yo tambien estoy ahora probando con las tiras de ovulacion, puede ser que en cualquier momento sea mi momento para intentarlo, ya que en diciembre no puedo ser....
a ver si tenemos nuestros positivos pronto

Hola jeskk
te deseo mucha suerte, para que este sea tu mes!!!
saluditos!

D
damara_7029704
16/1/12 a las 17:11
En respuesta a rymma_9928771

Hola jeskk
te deseo mucha suerte, para que este sea tu mes!!!
saluditos!

Gracias
Estare cruzando los dedos para que sea mi semana, y claro tambien disfrutarla jajaja
espero que vaya bien con tu embarazo y pronto estemos todas embarazadisimas.....

L
leilei_8236765
16/1/12 a las 17:30

Hola yesi!!
Que tal estas? como llevas tu embarazo?
Me acabo de hacer el test de ovulación, y hoy es el primer dia que me sale un poco marcada la segunda linea, eso quiere decir que mi ovulacion esta cerca.no? ayer me empezaron a doler los pezones, pero aun no me he visto la clara de huevo... segun las calculadoras...ovulo el dia 19 o el 20... asi que nada mañana me hare dos test en diferentes horas por si acaso, y hare tambien los deberes
Besitos

L
leilei_8236765
16/1/12 a las 17:46
En respuesta a leilei_8236765

Hola yesi!!
Que tal estas? como llevas tu embarazo?
Me acabo de hacer el test de ovulación, y hoy es el primer dia que me sale un poco marcada la segunda linea, eso quiere decir que mi ovulacion esta cerca.no? ayer me empezaron a doler los pezones, pero aun no me he visto la clara de huevo... segun las calculadoras...ovulo el dia 19 o el 20... asi que nada mañana me hare dos test en diferentes horas por si acaso, y hare tambien los deberes
Besitos

necesito ayuda!!
Que os parece mi test de TO es positivo o negativo??
Voy a subir la foto.

A
amine_8807331
18/1/12 a las 22:52
En respuesta a damara_7029704

Gracias
Estare cruzando los dedos para que sea mi semana, y claro tambien disfrutarla jajaja
espero que vaya bien con tu embarazo y pronto estemos todas embarazadisimas.....

Intentandolo
Me dijeron el martes en una reunión, quien persevera conseguirá su premio. Mi tercer mes de búsqueda y bueno, pues confio en mi flujo vaginal que anoche se volvio elastico ya saben.. y esta mañana estaba igual asi que decidimos hacer los deberes ayer y hoy! Dos dias seguidos aunque dicen dejar uno de por medio pero esque teniamos tantas ganas!! Espero que este sea el mes de las que quedamos, por cierto, ENHORABUENA YESIPATITO!

L
leilei_8236765
19/1/12 a las 13:29

Hola yesi
Que bien!! me alegro muchisimo por ti, yo tambien creo que es positivo, pero como es la primera vez que los uso... pues no tengo ni idea pero vamos que por si acaso hemos cumplido haciendo deberes, solo esperamos que de buen resultado
Por si acaso le he dicho a mi marido que se haga a la idea que puede que este mes tambien aparezca la warry aunque sepamos que he ovulado y que hemos deberado, xk el mes pasado lo paso muy mal y hasta lloro cuando le dije que me habia bajado la warry, asi que nada no quiero que se ilusione mucho.
Weno, solo queda esperar aún me faltan muchos dias para salir de dudas.
Nos vas contando que tal te encuentras con el embarazo y como crece tu bebe

L
leilei_8236765
18/2/12 a las 23:21

jooo...
Que envidia!! Pues yo de momento sigo igual, el primer uso de los TO no me ha funcionado muy bien xk me vino la regla a los 23 dias y mis ciclos son de 28 De momento no la espero para el 25/02 pero vamos ya no sé ni como contar mis ciclos xk mi aparece cuando quiere!!
Me alegro mucho por ti, y que tu bebé siga creciendo.
No dejes de contarnos.
Muchos besos!!

L
leilei_8236765
27/2/12 a las 23:55

Hola yesi
Que tal llevas tu embarazo? has podido ver ya si es niño o niña?
De momento yo sigo buscando, si cambiase mi suerte y me quedase embarazada este mes...mi bebé naceria el dia de mi cumpleaños
Pero vamos no creo que tenga esa suerte jjajaja...
Cuidate!

R
rymma_9928771
27/3/12 a las 16:54
En respuesta a leilei_8236765

jooo...
Que envidia!! Pues yo de momento sigo igual, el primer uso de los TO no me ha funcionado muy bien xk me vino la regla a los 23 dias y mis ciclos son de 28 De momento no la espero para el 25/02 pero vamos ya no sé ni como contar mis ciclos xk mi aparece cuando quiere!!
Me alegro mucho por ti, y que tu bebé siga creciendo.
No dejes de contarnos.
Muchos besos!!

Hola nikitaa!!!
como estas? hace mucho no escribia! como vas con tus intentos??? tienes alguna novedad?? sigues con los test de ovulacion....
te cuento que yo estoy un poquito triste y preocupada , ya que las ruebas de sangre salio positivo en toxoplasmosis y tengo que seguir con mas estudios...me preocupa mi pequeño...la obstetra me dijo que no debia preocuparme , que primero hiciera otras pruebas de sangre, y luego seguiriamos un tratamiento para que todo salga bien.
pero imagina que preocuparme por mi pequeño es algo que no dejo de hacer!!!! me realice ecografias y salio todo bien, pero tengo que esperar lo otros resultados para ver como seguimos!!! por el momento, a parte de eso, lo demas esta bien, pero...no dejo de hacerme la cabeza!!!!
Espero que estes bien y me cuentes como van tus cosas...te deseo suerte!!!!
Saludos
yesi + pollito (16+2) (asi le dice mi madre)

L
leilei_8236765
27/3/12 a las 17:14
En respuesta a rymma_9928771

Hola nikitaa!!!
como estas? hace mucho no escribia! como vas con tus intentos??? tienes alguna novedad?? sigues con los test de ovulacion....
te cuento que yo estoy un poquito triste y preocupada , ya que las ruebas de sangre salio positivo en toxoplasmosis y tengo que seguir con mas estudios...me preocupa mi pequeño...la obstetra me dijo que no debia preocuparme , que primero hiciera otras pruebas de sangre, y luego seguiriamos un tratamiento para que todo salga bien.
pero imagina que preocuparme por mi pequeño es algo que no dejo de hacer!!!! me realice ecografias y salio todo bien, pero tengo que esperar lo otros resultados para ver como seguimos!!! por el momento, a parte de eso, lo demas esta bien, pero...no dejo de hacerme la cabeza!!!!
Espero que estes bien y me cuentes como van tus cosas...te deseo suerte!!!!
Saludos
yesi + pollito (16+2) (asi le dice mi madre)

Hola yesi
Justo hoy me acordé de ti y te iba a escribir...y me encontre tu mensaje
Yo sigo buscando, mi bebé se hace de rogar este mes empezé con los test de ovulación de clearblue para estar segura de interpretar bien los to, y weno llevo 2 y los dos con un O asi que sigo en espera de mi carita sonriente pero ya empiezo mi semana fantástica deberando, lo malo que mi marido tiene una lesión muscular en la espalda y apenas se puede mover...
Que es la toxoplasmosis? en que afecta al bebé?
Weno espero que no sea nada grave, y yá veras que todo irá bien!
Besitos guapa

R
rymma_9928771
31/3/12 a las 1:09
En respuesta a leilei_8236765

Hola yesi
Justo hoy me acordé de ti y te iba a escribir...y me encontre tu mensaje
Yo sigo buscando, mi bebé se hace de rogar este mes empezé con los test de ovulación de clearblue para estar segura de interpretar bien los to, y weno llevo 2 y los dos con un O asi que sigo en espera de mi carita sonriente pero ya empiezo mi semana fantástica deberando, lo malo que mi marido tiene una lesión muscular en la espalda y apenas se puede mover...
Que es la toxoplasmosis? en que afecta al bebé?
Weno espero que no sea nada grave, y yá veras que todo irá bien!
Besitos guapa

Hola nikita!!
te cuento que la toxoplasmosis en una enfermedad (un parasito) que si lo tenia antes de estar embarazada no hay problema el bebe no se contagia, pero si me lo contagie cuando quede embarazada puede afectar al bebe en su formacion y varias cosas, por el momento estoy esperando los resultados. Espero que todo salga bien, y que mi bebito este bien.
Yo te contare como sale todo.
Saludos

L
leilei_8236765
31/3/12 a las 23:39
En respuesta a rymma_9928771

Hola nikita!!
te cuento que la toxoplasmosis en una enfermedad (un parasito) que si lo tenia antes de estar embarazada no hay problema el bebe no se contagia, pero si me lo contagie cuando quede embarazada puede afectar al bebe en su formacion y varias cosas, por el momento estoy esperando los resultados. Espero que todo salga bien, y que mi bebito este bien.
Yo te contare como sale todo.
Saludos


No tenia ni idea, pero estate tranquila, seguro que todo sale bien y tu bebe estara sanito.
Besos y cuidate

R
rymma_9928771
10/4/12 a las 23:04
En respuesta a leilei_8236765


No tenia ni idea, pero estate tranquila, seguro que todo sale bien y tu bebe estara sanito.
Besos y cuidate

Nikita!!
te cuento que ya me hice las pruebas de sangre y solo tengo que esperar los resultados, demoran algunas semanas.
Tambien te cuento que me siento muy feliz ya que pude sentir el corazon de mi pequeño latir muy rapido y fuerte ( lo cual es normal) tambien hace algunos dias que siento como se mueve, y unas muy pequeñas pataditas (no son seguidas) pero me pone feliz!!! es lo mas hermoso que pueda pasarme, faltan algunas semanas para saber si es nena o varon
....tu sigues con los test?? te deseo toda la suerte para este mes y puedas sentir lo maravilloso que es llevar un pequeñin dentro tuyo.
Saluditos y cuentame como va todo!!
Yesi y pollito (18+1)

L
leilei_8236765
10/4/12 a las 23:15
En respuesta a rymma_9928771

Nikita!!
te cuento que ya me hice las pruebas de sangre y solo tengo que esperar los resultados, demoran algunas semanas.
Tambien te cuento que me siento muy feliz ya que pude sentir el corazon de mi pequeño latir muy rapido y fuerte ( lo cual es normal) tambien hace algunos dias que siento como se mueve, y unas muy pequeñas pataditas (no son seguidas) pero me pone feliz!!! es lo mas hermoso que pueda pasarme, faltan algunas semanas para saber si es nena o varon
....tu sigues con los test?? te deseo toda la suerte para este mes y puedas sentir lo maravilloso que es llevar un pequeñin dentro tuyo.
Saluditos y cuentame como va todo!!
Yesi y pollito (18+1)

Hola yesi
Que alegria saber de ti, y de que tu bebé está bien y creciendo cada dia.
Me imagino la emoción que sientes ya que hace 2 dias acompañé a mi cuñada a hacerse una ecografia en 4D y ha sido una pasada!! ademas ella espera mellizos, un niño y una niña y era muy emocionante ver como sonreian los bebés, se tocaban, sacaban la lengua una pasada!!
Ojalá pronto pueda sentir lo mismo que vosotras
De momento estoy a 5 dias de mi no warry pero no tengo muchas esperanzas...pero lo seguiré intentando.
Muchos besos guapisima!!

L
leilei_8236765
17/4/12 a las 14:45
En respuesta a leilei_8236765

Hola yesi
Que alegria saber de ti, y de que tu bebé está bien y creciendo cada dia.
Me imagino la emoción que sientes ya que hace 2 dias acompañé a mi cuñada a hacerse una ecografia en 4D y ha sido una pasada!! ademas ella espera mellizos, un niño y una niña y era muy emocionante ver como sonreian los bebés, se tocaban, sacaban la lengua una pasada!!
Ojalá pronto pueda sentir lo mismo que vosotras
De momento estoy a 5 dias de mi no warry pero no tengo muchas esperanzas...pero lo seguiré intentando.
Muchos besos guapisima!!

Yesi
Por fín lo logré!!! estoy embarazada!!!!!!! Me hice el test esta mañana y no me lo puedo creer aún, se marcó la segunda linea Asi que cuando fui con mi cuñada a ber sus bebés...yo tenia el mio dentro pero no lo sabia aún
Mañana tengo cita con el médico para que me mande todas las pruebas y al ginecólogo
Que tal estás tu?

R
rymma_9928771
17/4/12 a las 22:44
En respuesta a leilei_8236765

Yesi
Por fín lo logré!!! estoy embarazada!!!!!!! Me hice el test esta mañana y no me lo puedo creer aún, se marcó la segunda linea Asi que cuando fui con mi cuñada a ber sus bebés...yo tenia el mio dentro pero no lo sabia aún
Mañana tengo cita con el médico para que me mande todas las pruebas y al ginecólogo
Que tal estás tu?

felicidadeeeessssss nikita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me pone muy feliz saber que al fin tienes tu positivo!!!! muchas felicidades y bendiciones para esa semillita que ya esta creciendo dentro de ti!!!! me alegro mucho tu noticia!!! ahora a cuidarse mucho.... y disfrutarlo!!!! que es lo mas hermoso que nos pudo pasar!!!..seremos compañeras de panza!!! ... cuentame que te dice tu ginecologo!!!! y como lo vas llevando!! te cuento que mi pequeñito lo siento todos los dias moverse, a veces mas fuerte y otras mas suaves, pero siempre me hace saber que esta ahi!!!!!!
Te deseo mucha suerte... y espero que todo salga bien!!!!
Saluditos Yesi y pollito!!!!!

L
leilei_8236765
17/4/12 a las 22:59
En respuesta a rymma_9928771

felicidadeeeessssss nikita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me pone muy feliz saber que al fin tienes tu positivo!!!! muchas felicidades y bendiciones para esa semillita que ya esta creciendo dentro de ti!!!! me alegro mucho tu noticia!!! ahora a cuidarse mucho.... y disfrutarlo!!!! que es lo mas hermoso que nos pudo pasar!!!..seremos compañeras de panza!!! ... cuentame que te dice tu ginecologo!!!! y como lo vas llevando!! te cuento que mi pequeñito lo siento todos los dias moverse, a veces mas fuerte y otras mas suaves, pero siempre me hace saber que esta ahi!!!!!!
Te deseo mucha suerte... y espero que todo salga bien!!!!
Saluditos Yesi y pollito!!!!!

Muchisimas gracias yesi
Estoy como en una nube!! mi marido se quedo en shock cuando se entero, el pobre no podia creerselo...y yá cuando reacciono no ha dejado de llamarme por telf. hasta dejarme sin bateria para preguntarme cada 10 min. que que tal estaba...jajaja....está super feliz! pero con miedo, xk dice que no se lo digamos a nadie hasta que no sepamos que el bebé está bien.... pero yo tengo ganas de gritarlo a los 4 vientos!! me ha costado tanto estarlo que no me apetece esconderlo ni esconder mi felicidad
Mañana tengo cita con el médico, despues te cuento.
Por el momento me ha empezado a moquear la nariz, tipo agüilla, y no entiendo como me he resfriado
A ratitos noto pinchazitos en el chichi, molestias en el estómago, dolo de cabeza y algún mareillo nada más.
Que ganas tengo de sentirlo como tu..,

L
leilei_8236765
25/4/12 a las 18:01

Yesi
Hola guapisima!!
Pues ya voy asimilando que estoy embarazada, el domingo fuí a urgencias xk llevaba una semana que cuando iba a hacer pis...aveces me bajaba un flujo marrón, y por si acaso fui, y nada me dijeron que estaba todo bien, me hicieron una eco.vaginal y me dijo que se veia un saco de 8 mm. y un embrión de 3 mm.
El martes fui a la matrona y me dijo que como estaba de muy poco (5 semanas) que mejor esperasemos a que tuviese las 8 semanas y yá empezar con las pruebas etc.
Y weno por el momento no tengo muchos síntomas, no tengo nauseas, ni vomito asi que genial!!
Te deseo mucha suerte en tu eco, espero que el bebé se deje ver!!!
besos

R
rymma_9928771
18/5/12 a las :49
En respuesta a leilei_8236765

Yesi
Hola guapisima!!
Pues ya voy asimilando que estoy embarazada, el domingo fuí a urgencias xk llevaba una semana que cuando iba a hacer pis...aveces me bajaba un flujo marrón, y por si acaso fui, y nada me dijeron que estaba todo bien, me hicieron una eco.vaginal y me dijo que se veia un saco de 8 mm. y un embrión de 3 mm.
El martes fui a la matrona y me dijo que como estaba de muy poco (5 semanas) que mejor esperasemos a que tuviese las 8 semanas y yá empezar con las pruebas etc.
Y weno por el momento no tengo muchos síntomas, no tengo nauseas, ni vomito asi que genial!!
Te deseo mucha suerte en tu eco, espero que el bebé se deje ver!!!
besos

Nikita!!
hola guapa como estas?? como llevas tu embarazo??? .. tienes sintomas???
te cuento que mi pequeñin no deja de moverse!! todo el dia pateando, pareciera que saltara dentro mio!! es lo mas bello que me paso!!! no esta ni un minuto quieto, y en la noche menos, pero me pone feliz porque se que tiene vitalidad por lo que dijo mi medico.. la proxima semana sabremos que es...se hace larga la espera!!!! ademas te cuento que cuando le hablo le digo: una patadita a la mama y empieza a moverse nuevamente!!
Espero te encuentres bien y me cuentes como sigue lo tuyo!!
Saluditos y bendiciones para ambos ( tu y tu semillita)

L
leilei_8236765
18/5/12 a las 11:02
En respuesta a rymma_9928771

Nikita!!
hola guapa como estas?? como llevas tu embarazo??? .. tienes sintomas???
te cuento que mi pequeñin no deja de moverse!! todo el dia pateando, pareciera que saltara dentro mio!! es lo mas bello que me paso!!! no esta ni un minuto quieto, y en la noche menos, pero me pone feliz porque se que tiene vitalidad por lo que dijo mi medico.. la proxima semana sabremos que es...se hace larga la espera!!!! ademas te cuento que cuando le hablo le digo: una patadita a la mama y empieza a moverse nuevamente!!
Espero te encuentres bien y me cuentes como sigue lo tuyo!!
Saluditos y bendiciones para ambos ( tu y tu semillita)

Yesi
Hola guapisima!!! que alegria saber de ti, yo aún no siento al bebé y por el momento no tengo muchos sintomas. No he vomitado ningún dia, lo único que estos dos últimos dias cuando ceno tarde se me hace muy pesada la digestión y me duele un poco el estómago, pero en general estoy muy bien.
El dia 31/5 me hacen las analiticas y el dia 7/6 por fín veremos por primera vez a nuestro bebé y el 27/6 me vé el tocólogo.
Que os gustaria que fuese niño o niña?
Besitos!!!!
8+4

R
rymma_9928771
18/5/12 a las 14:15
En respuesta a leilei_8236765

Yesi
Hola guapisima!!! que alegria saber de ti, yo aún no siento al bebé y por el momento no tengo muchos sintomas. No he vomitado ningún dia, lo único que estos dos últimos dias cuando ceno tarde se me hace muy pesada la digestión y me duele un poco el estómago, pero en general estoy muy bien.
El dia 31/5 me hacen las analiticas y el dia 7/6 por fín veremos por primera vez a nuestro bebé y el 27/6 me vé el tocólogo.
Que os gustaria que fuese niño o niña?
Besitos!!!!
8+4

Nikita!!!
me alegro que todo marche bien, te cuento que cuando comenze mi embarazo tampoco tenia ningun sintomas, y si muchos dolores de regla, pero el medico me dijo que era normal sentir esos dolores!!! tambien el problema de la digestion que aun lo tengo, pero lo demas, me ha ido muy bien. En alguna oportunidad tambien tengo vomito, pero eso fue a partir del 4 mes!!! tal vez a ti no te pase..espero que no, porque es muy feo, pero todo vale por nuestros chiquitines!!!
Me alegra que estes bien tu y tu semillita!!! Cuentame como te va con la ecografia..y yo te contare que es.
Mi marido quiere un niño, pero para mi lo que sea, sera bienvenido!!!!
Saluditos!!!

R
rymma_9928771
16/6/12 a las 15:56
En respuesta a leilei_8236765

Yesi
Hola guapisima!!! que alegria saber de ti, yo aún no siento al bebé y por el momento no tengo muchos sintomas. No he vomitado ningún dia, lo único que estos dos últimos dias cuando ceno tarde se me hace muy pesada la digestión y me duele un poco el estómago, pero en general estoy muy bien.
El dia 31/5 me hacen las analiticas y el dia 7/6 por fín veremos por primera vez a nuestro bebé y el 27/6 me vé el tocólogo.
Que os gustaria que fuese niño o niña?
Besitos!!!!
8+4

Nikita!!!!
como estas guapa?? como llevas tu embarazo? ya te hiciste la eco...pudiste ver a tu pequeñin??? te cuento que yo me hice la eco hace 2 dias, y al fin pudimos ver que es una NIÑAAA!!! hermosa, y esta sana!!! ademas el medico me dijo que venia muy grande!!!! no puedo con mi felicidad!!!!
ya te contare como esta mi princesita!!! ademas es super inquieta..no para de moverse un minuto ...todo el dia con sus pataditas, que ya no son tan suaves!!! pero me alegra porque se que esta muy bien!!
Como llevas tu embarazo, cuentame como esta saliendo todo.
Espero tu respuesta y que tengas bendiciones tu y tu bebito!!!
Muchos besos
Yesi y Delfina (27 semanas)

L
leilei_8236765
19/6/12 a las 12:33

hola yesi
Felicidades por esa nena!!!! A mi marido le gustaria que nuestro bebé fuera tambien niña ( es raro xk los chicos siempre quieren un nene) pero nada aún no lo sabemos. Fuimos a ver a nuestro bebé, y apenas me dejaron verlo unos segundos, mi marido lo vio mas rato xk estaba detras del médico y yo no vi nada hasta que no me giraron la pantalla. Vi sus manitas, tenia un brazo levantado hacia la cabezita jajaja...tengo puesta en mi album la foto de la eco que me dieron. Y les preguntamos si era nene o nena...y nos dijo que era muy peke aún. La siguiente eco la tengo para el 8/8/12 y quizas en esa nos digan algo, aunke tengo ganas de saberlo...me da miedo que mi marido se lleve un chasco y se lo tomé mal si es un nene...asi que aunke me dice de ir a un privado yo le digo ke no ke mejor esperar...y asi le voy haciendo a que puede ser un niño y que tendremos que querer igual xk es nuestro bebé
Muchisimos besos!! y a cuidar esa nenita.

R
rymma_9928771
19/6/12 a las 14:49
En respuesta a leilei_8236765

hola yesi
Felicidades por esa nena!!!! A mi marido le gustaria que nuestro bebé fuera tambien niña ( es raro xk los chicos siempre quieren un nene) pero nada aún no lo sabemos. Fuimos a ver a nuestro bebé, y apenas me dejaron verlo unos segundos, mi marido lo vio mas rato xk estaba detras del médico y yo no vi nada hasta que no me giraron la pantalla. Vi sus manitas, tenia un brazo levantado hacia la cabezita jajaja...tengo puesta en mi album la foto de la eco que me dieron. Y les preguntamos si era nene o nena...y nos dijo que era muy peke aún. La siguiente eco la tengo para el 8/8/12 y quizas en esa nos digan algo, aunke tengo ganas de saberlo...me da miedo que mi marido se lleve un chasco y se lo tomé mal si es un nene...asi que aunke me dice de ir a un privado yo le digo ke no ke mejor esperar...y asi le voy haciendo a que puede ser un niño y que tendremos que querer igual xk es nuestro bebé
Muchisimos besos!! y a cuidar esa nenita.

Nikita!!
es muy bonito tu peque!!!!! ves que bien formadito esta??? son tan bellos y es una bendicion!!! ya empezaras a sentirlo dentro de poquito!!! y con respecto al chasco .. mi marido queria un niño...y ya ves, salio esta hermosa princesita, fue el primer momento, pero despues se acostumbran y esta loco con Delfina!!!! tambien te comento que hace 1 mes que no duermo ya que la pequeña le gusta y se siente comoda apoyada y pateando mi costilla izquierda, y no sabes el dolor que me causa!! pero bueno, todo vale por nuestros bellos niños!!! como te dije, no te preocupes por el chasco porque solo es el primer momento, ahora vamos de compras y ve muchas cosas rosadas y las quiere todas para Delfi...
Espero que sigas bien, cuidate y cuida esa bendicion que te ha sido enviada, como a mi...
muchos besos para ti y tu peque!!!!
yesi y delfi!!!!

R
rymma_9928771
30/7/12 a las 15:59
En respuesta a leilei_8236765

hola yesi
Felicidades por esa nena!!!! A mi marido le gustaria que nuestro bebé fuera tambien niña ( es raro xk los chicos siempre quieren un nene) pero nada aún no lo sabemos. Fuimos a ver a nuestro bebé, y apenas me dejaron verlo unos segundos, mi marido lo vio mas rato xk estaba detras del médico y yo no vi nada hasta que no me giraron la pantalla. Vi sus manitas, tenia un brazo levantado hacia la cabezita jajaja...tengo puesta en mi album la foto de la eco que me dieron. Y les preguntamos si era nene o nena...y nos dijo que era muy peke aún. La siguiente eco la tengo para el 8/8/12 y quizas en esa nos digan algo, aunke tengo ganas de saberlo...me da miedo que mi marido se lleve un chasco y se lo tomé mal si es un nene...asi que aunke me dice de ir a un privado yo le digo ke no ke mejor esperar...y asi le voy haciendo a que puede ser un niño y que tendremos que querer igual xk es nuestro bebé
Muchisimos besos!! y a cuidar esa nenita.

Hola nikita!!!
como estas?..tanto tiempo!!! cuentame como llevas tu embarazo??? espero sigas muy lindo.
Yo por el momento mas ansiosa que nunca!!! llevo 33 semanas y 2 dias, y no veo la hora de tener a mi pequeña en mis brazos
Estamos con los preparativos ya..la cunita, el bolso, dejando todo en orden para la llegada de mi princesa...mi marido esta loco con la idea!!!!
Delfina no para de moverse, aunque un poco mas lento porque no le queda mucho espacio.... en 3 semanitas tengo control nuevamente con mi medico y veremos si tengo alguna otra eco (la ultima) para ver como sigue todo..
Espero sigas bien y tu peque tambien..
Muchos besos!!
Yesi + Delfi (33+2)

L
leilei_8236765
3/8/12 a las 9:36
En respuesta a rymma_9928771

Hola nikita!!!
como estas?..tanto tiempo!!! cuentame como llevas tu embarazo??? espero sigas muy lindo.
Yo por el momento mas ansiosa que nunca!!! llevo 33 semanas y 2 dias, y no veo la hora de tener a mi pequeña en mis brazos
Estamos con los preparativos ya..la cunita, el bolso, dejando todo en orden para la llegada de mi princesa...mi marido esta loco con la idea!!!!
Delfina no para de moverse, aunque un poco mas lento porque no le queda mucho espacio.... en 3 semanitas tengo control nuevamente con mi medico y veremos si tengo alguna otra eco (la ultima) para ver como sigue todo..
Espero sigas bien y tu peque tambien..
Muchos besos!!
Yesi + Delfi (33+2)

Hola yesi!!
Yá te quedan solo unas semanas para tener a tu nenita en brazos
El finde semana pasado me fuí a Granada a conocer a mis sobrinos que nacieron el dia 14/7/12 y son guapismos tanto el nene como la nena, cuando los cogia en brazos pensaba "que ganas tengo de verle la carita a mi bebé".
Por el momento me conformo con notarle dando vueltas en mi trpita y algunas pataditas suaves, por la noche lo paso peor xk aún no me hago a la idea de notar movimiento dentro de mi cuando estoy durmiendo...pero weno.
El dia 8/8/12 tengo la cita para la eco de las 20 semanas y para que nos digan que es!!? mi marido poco a poco se ha ido haciendo a la idea de que si es niño...pues que tampoco es el fin del mundo jajaja....asi que por ese tema ya estoy mas tranquila. Y nosotros tambien estamos mirando ya cunas, carros, etc. ropa tenemos desde que me enteré que estaba embarazada asi que sólo necesitamos saber si comprar cosas de color rosa o azul.
Te mando muchos besos y fuerza que yá estás casi en la recta final.

R
rymma_9928771
3/8/12 a las 14:17
En respuesta a leilei_8236765

Hola yesi!!
Yá te quedan solo unas semanas para tener a tu nenita en brazos
El finde semana pasado me fuí a Granada a conocer a mis sobrinos que nacieron el dia 14/7/12 y son guapismos tanto el nene como la nena, cuando los cogia en brazos pensaba "que ganas tengo de verle la carita a mi bebé".
Por el momento me conformo con notarle dando vueltas en mi trpita y algunas pataditas suaves, por la noche lo paso peor xk aún no me hago a la idea de notar movimiento dentro de mi cuando estoy durmiendo...pero weno.
El dia 8/8/12 tengo la cita para la eco de las 20 semanas y para que nos digan que es!!? mi marido poco a poco se ha ido haciendo a la idea de que si es niño...pues que tampoco es el fin del mundo jajaja....asi que por ese tema ya estoy mas tranquila. Y nosotros tambien estamos mirando ya cunas, carros, etc. ropa tenemos desde que me enteré que estaba embarazada asi que sólo necesitamos saber si comprar cosas de color rosa o azul.
Te mando muchos besos y fuerza que yá estás casi en la recta final.

Nikita!!
la verdad es que si falta muy poquito y estoy super ansiosa!! con muchas ganas de conocerle la carita a mi peque!!! me alegro que estes bien, y espero me cuentes que es cuando te toque la eco!!!! mucha suerte...y disfruta mucho el embarazo porque se a pasado muy rapido el mio!!! y aunque a veces tengo mucho dolor de costilla y otras algunas contracciones pequeñas pero todo vale sabiendo que mi niña estara pronto en mis brazos!!!
Mucha fuerza, besos y que siga todo muy bien!!!

L
leilei_8236765
10/8/12 a las 9:57

Yesiiiiiiiiii
Es una niñaaaaaaaaaaaa!! no te puedes imaginar lo contento que está mi marido, y yo estoy feliz de ver que se cumple su deseo
Está perfectamente, y parece que está más grandecita d elo que pensaban.
Yá nos hemos dado el primer atracón de compar cositas rosas
Que tal está tu nenita?
20+3

R
rymma_9928771
10/8/12 a las 14:53
En respuesta a leilei_8236765

Yesiiiiiiiiii
Es una niñaaaaaaaaaaaa!! no te puedes imaginar lo contento que está mi marido, y yo estoy feliz de ver que se cumple su deseo
Está perfectamente, y parece que está más grandecita d elo que pensaban.
Yá nos hemos dado el primer atracón de compar cositas rosas
Que tal está tu nenita?
20+3

felicidadesssss!!!!!!!!!!!!
me alegra mucho que tu bebita este bien y creciendo mejor!!!!!! Mi nena esta cada vez mas grande, y ya no tiene espacio para moverse!!! la proxima semana tengo turno con mi medico y me hare otra ecografia para saber cuanto sera el peso de mi pequeña!!! Aprovecha mucho a esta chiquitina y disfruta cada movimiento y todo lo que sea porque se pasa rapido!!!
Nuevamente felicidades por tu pequeñita y me imagino quien aguanta la locura que tiene tu marido!! jajaja debe estar como el miooo... loco de amor !!!!
Ahora no dejaras de comprarle y ver cosas preciosas para ella... me pasa seguidito!!!
Espero sigamos en contacto y me cuentes como siguen creciendo!!! ya tienes nombre???
Te mando miles de abrazos y que sigan muy bien los 3.
Muchas bendiciones para tu bebita hermosa que viene en camino!!!

Yesi y Delfina (34+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook