Foro / Maternidad

Unidad fiv en el hospital de oviedo - asturias

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 12:58
B
biotza_9943809
2/11/08 a las 19:18

Hola futuras mamás

Escribo mi experiencia en el FIV del Hospital Central de Oviedo con el fin de que NO desespereis ya que considero que este problema de tener dificultad para ser PAPÁS y el tabú con el que todas las parejas lo abordamos no nos sirve más que para desesperarnos y eso NUNCA.....

Lo nuestro fue un despropósito desde el principio 6 meses para 2 resultados: un 2 espermiograma y lo de las Trompas, 6 meses ....y bueno lo de siempre :2 horas en la sala de espera y cuando nos tocaba pues nunca nos tocaba el mismo médico, por 2 ocasiones no encontraban papeles, lo que suponía volver a pedir cita, pedir el día en el trabajo... un DESASTRE total...

A esto hay que sumar que la PSICOLOGIA tanto del DR. ARNOTT como de su compañero (que ahora no recuerdo su nombre) es inexistente es vergonzoso cómo te tratan por lo menos a nosotros, lo poco que se explican y bueno la SATURACIÓN que existe es de VERGUENZA!!!!

Hace unos días me enteré que yo que tengo 32 años y que bueno me han dado una lista de espera de 2 años,para practicarnos una ICSI, lo tengo más dificil, ya que como SOY MUY JOVEN (que es lo que me han dicho repetidamente en el Hospital) aquellas personas que aunque hayan empezado más tarde que yo estén entre los 35 años ó más edad tienen preferencia sobre mí, por lo que me pueden dar los 35 y llamarme para el CARIOTIPO.... y bueno lo puedo entender pero al final todas seremos madres con más de 35 años.

Finalmente me he ido a la PRIVADA al IVI de VIGO y bueno (aunque si PAGANDO) en una mañana tuvimos: la primera consulta con el DR. ELKIN, nos vió un URÓLOGO, nos realizaron otro ESPERMIOGRAMA y el ansiado CARIOTIPO.
Marchamos esa misma mañana con todos los resultados menos con los del Cariotipo que tardan entre 3 y 4 semanas y con una alegría que no se paga con dinero.

He empezado con el TRATAMIENTO el MARTES 28 a pincharme PROCRIN...que os voy a decir.. TODO POR EL BEBÉ....

Somos conscientes que NADIE nos asegura nada... pero bueno fueron 6 meses horrorosos en los que nadie nos ayudaba que NO sabiamos dónde preguntar, qué hacer....

Y reitero es lamentable la SATURACIÓN que existe en la SEGURIDAD SOCIAL y la poca PSICOLOGIA con la que tratan estos temas, que entiendo que estén desmotivados ya que al día verán 50 casos...pero para cada PAREJA su PROBLEMA es ÚNICO y el TIEMPO en esto es CRUCIAL, aunque para los médicos NO LO SEA.

ÁNIMO A TODAS LAS MAMÁS Y SUERTE A TODAS!!!!!!!

Ver también

B
biotza_9943809
12/11/08 a las 15:45

Foro de fiv - icsi mamás asturianas
Hola FUTURAS MAMÁS

B
biotza_9943809
12/11/08 a las 15:52

Futuras mamás asturianas por fiv ó icsi.
Hola FUTURAS MAMÁS

Os escribo con la intención de que por fín entre todas las ASTURIANAS nos ayudemos, nos animemos y contemos nuestras EXPERIENCIAS en el tratamiento, que considero que nos ayudaría a TODAS!!!!!

Yo estoy ya a las puertas de realizarme la PUNCIÓN en el IVI de VIGO por lo que estoy con las ECOS - para observar los Foliculos y hoy me hicieron una extracción de sangre para mirarme el ESTRADIOL....

Por lo que si alguién está como yo ó necesita algo de mí aquí estoy FUTURAS MAMÁS....


S
shaira_9399916
12/11/08 a las 16:39

Yo tambien asturiana
un saludo a todas.me llamo isa,y yo tambien hice mi primera icsi en el hospital de oviedo,me quede a la primera despues de mucho esperar ,como todas,pero resulto ser un eptopico,os podeis imaginar como me senti.para hacer una segunda tenia que ponerme otra vez a esperar a que me tocara(eso suponia una espera de igual un año o mas)x supuesto no espere.me fui a lo privado(cefiva)en oviedo tambien,y encantados,al primer intento con ellos,bingoooooo,tengo mellizos,una niña y un niño.os animo si dudais a esta clinica,el doctor pedro de la fuente es genial.....en noviembre del 2002 perdi el eptopico y en marzo ya estaba embarazada de mis niños.besos a todas

B
biotza_9943809
14/11/08 a las 10:12

Hola stefanova
Me alegro un montón que haya encontrado a alguién del IVI de VIGO....

Yo me marcho mañana para allí ya que probablemente me hagan la PUNCIÓN el fin de semana tengo ya 8 foliculos y uno de 16 por lo que me lo están controlando y mañana me hago una 4 ECO.

Por lo que si DIOS QUIERE la próxima semana me harán la TRANSFER... vamos ESPERANZADOS pero conscientes que tenemos un 50% el otro 50% será lo que quiera el destino, la naturaleza, Dios...ya no sé qué pensar...

Así que tú tranquila...con paciencia por lo de las banderillas y por mi parte te mando todo el ÁNIMO QUE PUEDO!!!!

SUERTE!!!!

A
arian_7400143
29/12/08 a las 10:31
En respuesta a biotza_9943809

Foro de fiv - icsi mamás asturianas
Hola FUTURAS MAMÁS

Yo tb
yo tambien sali pitando de la seguridad social de asturias, dos años de espera para icsi, un trato increiblemente malo y al igual que tu con 32 años asi que poco caso o nada me hicieron
ahora estoy en ivi vigo , preparandome para comenzar tratamiento
ya os ire contando
un saludo

N
nour_7981969
17/6/11 a las 15:32

Tratamiento fiv en huca oviedo
¡Cuánto tiempo tardan en llamarte para empezar con el tratamiento desde la primera cita en fiv? Soy novata y estoy un poco perdida.Gracias

N
nuvia_9715968
28/6/11 a las 12:58

Denuncia
Hola, me gustaría contactar con todas las mujeres que han sentido que han abusado de su situación, y que les han maltratado psicológicamente por este asunto. Creemos que en la unión está la fuerza y queremos tomar acciones legales para recibir un trato justo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest