Foro / Maternidad

Alguien aborto en la clinica buenavista en oviedo?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 14:23
B
brezo_8775954
26/8/08 a las 18:36

Hola,mañana voy a someterme a un aborto farmacologico en esta clinica,alguien sabe como va???xfavor decidme algo!!!!!!!!gracias!!!!!!!!1es toy muy asustada!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
brezo_8775954
26/8/08 a las 19:08

Seguro?
tu has estado alli?tienes idea de como va esto de las pastillas y eso........me dan panico......

B
brezo_8775954
26/8/08 a las 19:08
Mejor respuesta

Seguro?
tu has estado alli?tienes idea de como va esto de las pastillas y eso........me dan panico......

B
brezo_8775954
26/8/08 a las 19:27

Si,tranquila
no.no por nada,si no porque me parece lo menos dolorosa,porque estoy de 3 semanas y es pokito tiempo,entro dentro del limite de las 7 semanas,por que lo dices?escuchaste algo malo o algo?

B
brezo_8775954
26/8/08 a las 19:35

Muchisimas gracias
el jueves te cuento,estoy fatal,me siento mala persona,egoista ... es una sensacion tremenda,y no se si me arrepentire,pero tengo 25 años y me gustaria vivir a tope un poco mas,siempre dije que me gustaria tener 2 niños,pero la edad adecuada yo creo,28,mas o menos,pero mi pregunta es:y si luego no puedo???si no vuelvo a tener la oportunidad??si me sale el niño mal cuando lo kiera tener??tengo una angustia de la ... ..

J
jassim_5799443
26/8/08 a las 22:17

No dejes que se marche.
Quizá aún estés a tiempo de evitarlo. En esa clínica vas a perder al hijo que esperas. Quizá no te has parado a pensarlo, pero el ser que llevas en tu vientre es una realidad distinta de la tuya, una vida distinta de la tuya que necesita de ti en sus primeras fases; todos hemos pasado por ese estado. Ahora estás asustada y estás a punto de cometer el mayor error de tu vida; no sólo por tu hijo, hazlo también por ti: déjalo nacer.
Todo tendrá su recompensa: el milagro de la nueva vida, tu sonrisa más pura cuando observes su rostro, la sensación del tacto divino cuando el bebé sujete tus dedos con los suyos... No dejes que se marche, que no te atormente su ausencia en las noches sin luna.
Besos.

S
soadia_5544755
20/4/09 a las 12:32

Precio??
El aborto con pastillas ¿cuesta lo mismo?

C
corine_8799965
24/5/09 a las 13:45

Pregunta
es posible abortar en esta clinica simplemente justificando unicamente, k aun estas estudiando, y que no es el mejor momento. podeis contestarme???

A
angele_8328306
6/6/09 a las 20:31

Hola!
PUEDES AYUDARME A DAR DATOS DE LA CLINICA BUENAVISTA DE DOC.OVIEDO LO ANTES POSIBLE,ESTADO O DIRECION BIEN EXACTA POR FAVOR,SABES ESTOY EMBARAZADA Y MI NOVIO NO LO QUIERE Y YO SI ,PERO NO LO PUEDO MANTENER TENGO UN PROBLEMA MUY FUERTE QUE ME IMPIDE TENERLO

N
nahida_5498049
9/6/09 a las 14:06
En respuesta a jassim_5799443

No dejes que se marche.
Quizá aún estés a tiempo de evitarlo. En esa clínica vas a perder al hijo que esperas. Quizá no te has parado a pensarlo, pero el ser que llevas en tu vientre es una realidad distinta de la tuya, una vida distinta de la tuya que necesita de ti en sus primeras fases; todos hemos pasado por ese estado. Ahora estás asustada y estás a punto de cometer el mayor error de tu vida; no sólo por tu hijo, hazlo también por ti: déjalo nacer.
Todo tendrá su recompensa: el milagro de la nueva vida, tu sonrisa más pura cuando observes su rostro, la sensación del tacto divino cuando el bebé sujete tus dedos con los suyos... No dejes que se marche, que no te atormente su ausencia en las noches sin luna.
Besos.

No sabes nada de mi vida, ni porque tome esta decision
MIRA ES MUY FACIL DECIR DE BOCA PARA FUERA QUE TENGAS UN HIJO PERO ESTAS PERSONAS NO NOS CONOCEN, ES DIFICIL TOMAR LA DECISION TODAS HEMOS SUFRIDO AL HACERLO PERO TODAS LAS MUJERES QUE TOMAN ESTA DECISION LO HACEN POR SU BIEN, NO ES UNA DECISION FACIL PERO ES MEJOR QUE TENER UN HIJO AL QUE NO PUEDES MANTENER, NO PUEDES CUIDAR Y MAS DIRCUNSTANCIAS. SEÑORES QUE ESTAN EN CONTRA DEL ABORTO DEJENNOS EN PAZZZZZZZZZZZZZZZ
SI YA SE QUE ESTAN PENSANDO QUE SE PUEDEN DAR EN ADOPCION PERO SI USTEDES SUPIERAN COMO ESTAN OS ORFANATOS EN ESPAÑA NO DIRIAN ESO.
ES LA DECISION DE LA MUJER, RESPENTENLA
LA VIDA YA ES BASTANTE COMPLICADA PARA COMPLICARLA MASSSSSSSSSSSSS
POR SI HAY ALGUNA MUJER EN ESTADO QUE NECESITA INFORMACION DE ESTA CLINICA DEJARME EL AVISO, EN MARZO YO PASE POR LO MISMO. SOY SONIA VEGA

N
nahida_5498049
9/6/09 a las 14:23

Datos de clinica buenavista
http://clinicabuenavista.com/
yo pregunte el precio en el tlf 985244263

a mi me costo 400 euros , os recomiendo el quirurgico, vale que te duele un poco, como una regla, pero en menos de 5 minutos se pasa todo, asi no teneis que volver, yo cuando estuve habia varias chicas en camas esperando a que les hiciera efecto, mientras me cambie, y me lo hicieron, ellas se quedaron ahi cuando yoyta habia pasado todol de todas formas os informan.
si teneis cualquier problema dejarme un aviso aqui

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir