Foro / Maternidad

Preparativos para el hospital

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 2:10
A
an0N_937418099z
25/8/07 a las 15:26

Hola chicas estoy de 32 semanas y he estado pensando en las cosas que tenemos que llevar al hospital,y no se que tipo de camisón ni de bata comprarme,pues,mi bebe naacera para octubre y si compro una bata de invierno a lo mejor paso calor si en el hospital tienen calefacción,pero claro a estas alturas batas de verano?,no se que hacer, y la matrona dice que hay que empezar ha preparar el bolso con las cosas para el hospital a la semana 34 aproximadamente.¿Que vais a llevar vosotras?¿que me a consejais?.Gracias.

Ver también

A
an0N_972278999z
25/8/07 a las 15:35

Hola
mi peque "nacera" el 4 de noviembre en principio, yo tengo pensado llevarme un pijama con la parte de arriba de botones (para facilitar al darle el pecho) ni de verano ni de invierno, de estos ya de manga larga pero finito como tu dices en el hospital la temperatura siempre es la adecuada haga frio o calor, de todas formas si tubieras frio siempre te la pueden llevar luego.

vane 30s

N
nuris_5421042
25/8/07 a las 20:03

Hola primeriza

Yo ya estoy de 34, y lo tengo todo más o menos listo. Yo lo que te aconsejo es que te lleves camisones de manga corta, más que nada por si te tienen que poner una vía. Es mejor que lleves una toquilla o algo así por si tienes frio para ponértelo por encima, pero yo creo que no te va a hacer falta, he ido alguna vez a ver a un recien nacido y el calor que tiene en la habitación es horroroso.

un abrazo

A
an0N_937418099z
26/8/07 a las 22:49

Gracias
Hola chicas gracias a todas por vuestros consejos.Ayudan mucho.Besos

U
una_8768994
27/8/07 a las 16:22

Yo tb estoy cn los preparativos...
ya lo tengo prácticamente todo, en cuanto al camisón, si vas a un hospital de la S.S., no t hace falta llevar uno tuyo pq ya t lo dan en el hospital, yo los he visto y son muy finitos, d manga corta y con botones para dar de mamar a tu bb...ad+ así no manchas los tuyos y te quedan preparados para cdo te vas a casa...y la bata cógetela finita, de algodón, pq hace mucho calor en los hospitales...un bso, q todo t vaya bn..

A
an0N_583376399z
29/8/07 a las 1:40

Upsss
YO ESTOY SUPER ATRASADA AUN NO TENGO NADA LISTO SALVO LA ROPA DEL BEBE, JEJEJEJEJEJE, CREO Q COMENSARE LA PROXIMA SEMANA A ORGANIZARME!!!!
SALUDOS XAU

S
samia_7975153
30/8/07 a las 10:00

Yo tb lo tengo a medias
Hola chicas yo ayer compre un camison de invierno y otro de tirantes, tb me compre dos sujetadores de lactancia mi matrona y casi todo el mundo me los a aconsejado por la comodidad ( no son caros).
Un consejo que me han dado llevaros braguitas desechables de papel las venden en las farmacias aunque luego tb te lleves alguna tuya.
como llevais lo de la ropita del niño que teneis pensado llevarle. Yo habia pensado tres pijamitas que tengo de primera puestas y un arrullo para cuando salga, si vas a dar a luz en la maternidad de odonell no es necesario llevar pañales ni cositas para el aseo del niño?

bueno ya nos queda poco.

suerte

G
glana_7901633
5/9/07 a las 13:34

Yo tb me la he comprado en carrefour!!
Ola! yo tb estab como loca buscando una bata, y al final me la he comprado en carrefour en celeste,los camisones en kiabi, y las babuchas en carrefour que hay unas que son blancas con pelitos por dentro y son de cómodas....

bueno chicas un salu2.
eli + lucia 34+2

Y
yaisa_9345645
5/9/07 a las 14:27

Hola!
Yo salgo de cuentas el 30 de octubre y en el hospital (privado) me dieron una lista de la canastilla que tengo que llevar para el bebé y para la mama.

Para la mama:
- 4 camisones, bata y zapatillas
- neceser completo
- braguitas de papel
- sujetadores adaptados para la lactancia
- protectores mamarios

En el curso de preparación al parto, me dijeron que los camisones tenían que ser con botones por delante, para facilitar la lactancia. También me comentaron que normalmente, en las/los clínicas/hospitales tiende a hacer calor, por lo que yo me los compraré finitos y la bata, también...

J
janeth_6499480
6/9/07 a las 2:10

Semana 34 y no tengo nada
La verdad es que mañana saldré a ver que encuentro, pero esque como estás dos ultimas semanas me mandaron reposo absoluto pues no he podido adelantar en los preparativos.
Con lo de los camisones vaya rollo, porque todos los que había visto son feisimos y luego no los utilizo, así que no se que voy a hacer...me compraré los mas baratillos, yo voy a un hospital de la seg.soc. pero me exigen llevar 4 camisones, por ahí he leido que no hacía falta, supongo que segun el hospital.

besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook