Foro / Maternidad

Vacunas

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 14:04
S
sufian_8545447
26/7/13 a las 9:48

Buenos dias.
Hoy nos tocan las vacunas del 4 mes y otra vez a pagar. Me parece inhumano que a estas alturas de la vida tengas que pagar para poder vacunar a tu bebe. Actualmente hay muchas familias en paro que no tienen ni para comer y yo me pregunto:
¿como vacunan a sus hijos? O es que no los vacunan.
Por lo que he leido en las escuelas infantiles estas obligado a llevarles vacunados pero en el colegio no. Por lo que tu que vacunas a tua hijos puede que coincidas con un nene en clase al que no vacunaron.
Es una verguenza. Y no se como podemos pagar y callarnos. Deberiamos de protestar y poner reclamaciones a la seguridad social.
Que jueguen con nuestra salud vale. Pero no con la de nuestros hijos

Ver también

S
satou_8602077
26/7/13 a las 10:03

Te refieres al
Rotatec y Prevenar?

Por que todas las demas, al emnos en la Comunidad de Madrid, si que son "gratuitas"

Y
yuli_6119679
26/7/13 a las 10:49

es u
No entiendo como la ss no cubre todas las vacunas si son necesarias,pero lo q realmente no entiendo es xq cada comunidad tiene un calendario diferente.en la zona donde vivo hay niños nacidos en Cantabria,otros en Bilbao y otros en burgos y al nacer a unos les ponen la vacuna de la hepatitis y a otros no así que luego cuando tienes q solicitar las vacunas,se hacen un lío

S
sufian_8545447
28/7/13 a las 13:29

Vacunas
hablo de las vacunas Rotatec y Prevenar y en la guarderia te obligan a llevarles vacunados con dichas vacunas.
el otro dia puse una reclamacion en la seguridad social contando el caso del pago de las vacunas y me dijo la señora de informacion que no era la unica. que muchos padres se estan quejando y poniendo reclamaciones

A
aprincipales_85bb08z
28/7/13 a las 14:04

Al mío
La prevenar todavía le entro gratuita, la única que tuve que pagar fue rotateq y me dejaron claro que era opcional.
Yo se la puse, pero conozco de muchos otros niños que no se la han puesto y tampoco ha pasado nada.
La prevenar ahora que os leo, no sabia que era optativa, a abel le entro gratuita y cuando fui al recordatorio de los quince meses me dijo la enfermera que éramos de los últimos niños a los que les habia salido gratis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook