En respuesta a ela_8696164
Es la vacuna anti rh
Es una vacuna preventiva que nos dan a las mujeres que tenemos RH negativo.
Las mujeres que tenemos RH negativo, podemos atacar al feto en caso de que su RH sea positivo.
Pasa como con las alergias, la primera vez (es decir, en el primer embarazo), no pasa nada, pero para evitar que esto ocurra en los siguientes, se da una vacuna para que nuestra sangre no reaccione contra la de nuestro bebe. Te darán una vacuna ahora, y otra en las 72 horas siguientes al parto.
A mi me la pusieron ayer
No te preocupes que es algo que ponen al 50% de las mujeres, solo podemos ser positivo o negativo, y no tiene ningún misterio ni en principio ningún efecto secundario (al menos a mi no me dijeron ninguno).
Tranquila, solo que mejor ponte pantalón porque al menos a mi me la pusieron en el culo...
Un besazo
A mi no!!!
Les cuento que soy Rh- y mi doc no me dijo nada de ponerme la vacuna a las 28 semanas, pues justo estoy en la semana 28 ya casi 29 y pues la semana pasada que tuve cita con ella lo que me dijo es que en la semana 35 me harán una prueba y si estoy desarrollando anticuerpos entonces me adelantaran el parto por cesario y me pondran la vacuna antes de las 72 horas, aaaay pero entonces que hago, sera que deben ponerme una inyección ahora tambien???