Foro / Maternidad

:varices graves

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 22:00
E
emily_9366232
8/4/10 a las 14:54

hola, espero q alguna pueda ayudarme por favor.
esta mañana me han hecho la eco de 33+2, mi bebe esta perfecto, pesa 2 kg, me han dicho q todo bien. el problema soy yo. mis varices en la pierna ya son de grado 3 q son las mas graves y al tenerlas vaginales a veces no saben q es mejor si cesarea o parto natural pq de las 2 maneras pueden cortarme o reventarse y producir sangrados, y corro el riesgo de una trombosis. yo se q el problema de las varices es serio, pero han conseguido meterme mucho miedo en el cuerpo y no hago mas q llorar. no kiero q me pase nada, kiero disfrutar de mis hijos.
alguna me puede contar alguna experiencia con este problema y q haya salido bien?????????'
tengo muchisimo miedo, encima el hospital de mi pueblo no esta preparado para cosas graves, no tienen ni uci, ni un cirujano vascular por si acaso.

Ver también

F
fatiha_9442363
8/4/10 a las 15:35

Hola guapa
Mira mi caso no es como el tuyo pero se parece. Yo tenia solo una variz en una pierna q durante el embarazo se me inflamaba mucho y la verdad es q no me hicieron mucho caso me dijeron q era normal. Di a luz y me fui a casa a los dias 5 dias me salio un bulto en la pierna q me dolia fui a urgencias y me dijeron q era un trombo, q hiciera reposo, q me pusiera todos los dias unas inyecciones de heparina y q fuera a un cirujano vascular. Cuando fui al cirujano (pasaron unos dias xq no sabia q era tan grave y claro hasta q te dan cita) me dijo q habia riesgo de q se me subiera el trombo al pulmon xq tenia la safena (vena ingle) muy dilatada asi q me operaron de urgencia me asute mucho pero fue todo rapido y genial. En urgencias la verdad no me dijeron q era grave.
A ver yo iria a un cirujano vascular y q el te diga lo q es mejor porque es algo serio.
Tengo una amiga q le operaron de varices vaginales pero a los 2 años de dar a luz.

un besito

E
emily_9366232
8/4/10 a las 21:21

Gracias
por tu respuesta

L
loyda_8119052
8/4/10 a las 22:00

Hola tu tranquila
mira yo las tenia peor que tu me dieron un pase urgente para el cirujano y hace dos años de esto je je , en fin que lo que les preocupa a ellos lo unico que lo digas en el parto para que lo tengan en cuenta y cuidadin con estarte de pie mucho despues del parto por que a mi me dio una tromboflebitis y nada dos meses de pinchazos en la barriga y tratamiento se me corto la leche y lo pase muy mal pero nada mas vamos que sigo aqui , no estes mucho de pie camina no planches ni hagas la comida mucho rato... cuidate y no te preocupes y disfruta a mi me paso lo peor pero me recupere y ya esta ahora a ver si me las operan de una vez que me duelen mucho las piernas y estoy siempre con el miedo pero lo que es una trombo no me ha dado mas , tocare madera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook