Foro / Maternidad

Extreñimiento en el embarazo, que tan grave puede ser ?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 22:55
N
nadiia_6290700
22/12/13 a las 16:11

Pues eso, antes de quedarme embarazada ya iba mal al baño ... y pues ahora creo que estoy peor, y estoy asustada ya que no quiero que le pase nada malo a mi bebe .. estoy de 13+5 semanas .. y claro, una vecina me dijo que eso era malisimo ya que el bebe podria comer popo .. pero mi pregunta es ya lo puede hacer ? Como todavia estan pequeño .. en fin, estoy asustada ya que otra vecina le paso que su bebe comio y lo perdio con casi 8 meses .. mañna tengo cita a vee si puede mandarme algo puede hacerlo ? !!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nadiia_6290700
22/12/13 a las 16:57


Primero gracias que nada por contestar a las 2 .. yo es que es mi primer embarazo y por todo me asusto y si encima me dicen cosas pues peor que me pongo .. pero probare a comer fruta y a beber mucha agua .. pero igual mi medico de cabezera me podria mandar algo ? O seria malo para el bebe ? !!!

N
nadiia_6290700
22/12/13 a las 18:24

..
Dices mi ginecologo ? Te refieres al tocologo ? Bueno, es que no se si en tu pais es lo mismo que en el mio .. porque el tocologo que me hace las ecos y eso solo me ve cada 2 o 3 meses.. por eso digo si mi doctora que tengo para mi lo puede hacer sin ningun problema ..

N
nadiia_6290700
22/12/13 a las 18:43


A mi cuando me entere del embarazo y fue tarde ya que tenia 10 semanas de embarazo, algo tarde .. tambien fue porque me dieron retocijones y lo que me mandaron para el dolor fue el parasetamol, aunque luego fui al baño y se me quito .. pero a veces me asusto porque paso dos o tres dias sin poder ir al baño y se me hincha mucho la barriga, luego cuando consigo ir la barriga la siento mas liviana y me siento rara pensando que algo paso .. pero probare tambien eso que dices, supongo que no ay nada mejor que las cosas naturales .. muchas gracias por responder !!

N
nadiia_6290700
22/12/13 a las 22:55

..
Si es que aparte de eso yo tambien antes del embarazo siempre habia tenido problemas y supongo que ahora me afecta mas .. igual mañana como tengo con mi doctora pues le preguntare a ver .. muchas gracias por responderme me dejas mas tranquila .. .. y gracias por felicitarme tambien !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir