Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extreñimiento en el embarazo, que tan grave puede ser ?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 22:55
N
nadiia_6290700
22/12/13 a las 16:11

Pues eso, antes de quedarme embarazada ya iba mal al baño ... y pues ahora creo que estoy peor, y estoy asustada ya que no quiero que le pase nada malo a mi bebe .. estoy de 13+5 semanas .. y claro, una vecina me dijo que eso era malisimo ya que el bebe podria comer popo .. pero mi pregunta es ya lo puede hacer ? Como todavia estan pequeño .. en fin, estoy asustada ya que otra vecina le paso que su bebe comio y lo perdio con casi 8 meses .. mañna tengo cita a vee si puede mandarme algo puede hacerlo ? !!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

N
nadiia_6290700
22/12/13 a las 16:57

Primero gracias que nada por contestar a las 2 .. yo es que es mi primer embarazo y por todo me asusto y si encima me dicen cosas pues peor que me pongo .. pero probare a comer fruta y a beber mucha agua .. pero igual mi medico de cabezera me podria mandar algo ? O seria malo para el bebe ? !!!

N
nadiia_6290700
22/12/13 a las 18:24

..
Dices mi ginecologo ? Te refieres al tocologo ? Bueno, es que no se si en tu pais es lo mismo que en el mio .. porque el tocologo que me hace las ecos y eso solo me ve cada 2 o 3 meses.. por eso digo si mi doctora que tengo para mi lo puede hacer sin ningun problema ..

N
nadiia_6290700
22/12/13 a las 18:43

A mi cuando me entere del embarazo y fue tarde ya que tenia 10 semanas de embarazo, algo tarde .. tambien fue porque me dieron retocijones y lo que me mandaron para el dolor fue el parasetamol, aunque luego fui al baño y se me quito .. pero a veces me asusto porque paso dos o tres dias sin poder ir al baño y se me hincha mucho la barriga, luego cuando consigo ir la barriga la siento mas liviana y me siento rara pensando que algo paso .. pero probare tambien eso que dices, supongo que no ay nada mejor que las cosas naturales .. muchas gracias por responder !!

Mostrar más
N
nadiia_6290700
22/12/13 a las 22:55

..
Si es que aparte de eso yo tambien antes del embarazo siempre habia tenido problemas y supongo que ahora me afecta mas .. igual mañana como tengo con mi doctora pues le preguntare a ver .. muchas gracias por responderme me dejas mas tranquila .. .. y gracias por felicitarme tambien !

Ultimas conversaciones
N
Laurimic 200 en el embarazo ? !!!
por: nadiia_6290700
4 respuestas 4
|
6 de febrero de 2014 a las 16:23
N
Barriga blanda con 3 meses .. ??
por: nadiia_6290700
nuevo
|