Foro / Maternidad

Vitex agnus castus, maca, dhea, buscando embarazo 2016

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 1:25
H
hafsa_6407945
28/4/16 a las 11:41

Hola chicas, quién lo esta intentando con ayuda de medicina natural?
Abro esta charla para todas las que estamos buscando embarazo este año 2016, no importa la edad, más de 40 años buscando embarazo o menos, encuentro muy interesante ,todas aquellas experiencias de las que ya tenéis vuestros positivos, vuestros bebes y nos podéis guiar a las que esperamos nuestros +++++

Mi Ginecóloga me mando tres ciclos de Omifín más, pero, esta vez, con unas pastillas que se toman del inicio de la menstruación hasta el 14 del ciclo para garantizar el endometrio (en el embarazo que perdí, mi endo era de 4,3 finísimo) , antes de empezar de nuevo con el Omifín que no me ha sentado muy bien, prefiero optar por depurar, cambiar hábitos , descansar un poco de tanto control y dejar que todo suceda
Me hablaron del Vitex, Maca, Q10, Dong Quai, DHEA, DHA (la dhea y dha se tienen que tomar juntos para mantener el colesterol bueno), Zinc, Vitamina E, (estas muy importantes) ácido fólico y el complemento vitamínico.


Os comento que los he empezado a tomar.
Con el Vitex, ya lo tomé durante dos meses anteriormente, creo que me estrese con esto de buscar y se me descontrolo el ciclo, hasta no verla y con el vitex se me normalizo, pero lo dejé, al no ver la ovulación (ni idea si fue casualidad, por qué, cuando lo comento se quedan medio extrañad@s)

Ahora la he empezado de nuevo,con los suplementos que os comento, he buscado mucha información, pero, se agradecerá mucho vuestras experiencias, las que ya habéis logrados vuestros +++++++++
Y las que estáis en la búsqueda como yo también
Vamos todassss!



Os digo un poco mi experiencia hasta la fecha:
Buscando hace casi un año y pico!

Tratamiento con Omifín (varios ciclos) fue negativo, además me altero el ciclo y las reglas pasaron a ser escasas y marrones, así que mi endometrio en la segunda fase no crecía lo suficiente, me altero el flujo en los días fertiles.

En julio 2015 positivo embarazo natural y posterior aborto espontaneo.
Análisis todos bien FSH normal un pelin alta (por eso el Vitex agnus, ya que hay referencias de que la normaliza en algunos casos)

Histeroscopia, perfecta

Eco y Revisión: Todo bien

La reserva ovárica: la hormona antimülleriana (AMH) me salio 0,6 (creo recordar) pero me explicarón que todos estos valores, varían por distintos factores.

Tiroides; Hipertiroidismo subclínico , deciros que en mi caso, me he encontrado con muchas dificultades para encontrar un vitamínico preconcepción sin YODO, vamos imposible o me tengo que tomar vitaminas para cabello y uñas o comprarlas por separado.

He buscado información y el 98% de la información es para el HIPOtiroidismo, cosa que me parece bastante mal, ya que las que sufrimos HIPERtiroidismo, sabemos lo fatal que se pasa y lo de subclínico, pues me da risa, por qué tienes todos los problemas que conlleva, incluida amenorrea (ausencia de menstruación etc)

Ahora Inicio, tomando DHEA- DHA- Vitex Agnus- Maca- Dong Quai- Q10- Vitamina E, C, D, Zinc, Foli.doce- Resveratrol- Vitaminas del grupo B

Dieta para bajar 6 Kls (ya he bajado 5), fuera azucares(sustituido por STÉVIA) y todos los productos refinados, fuera, 0 productos procesados, fuera lácteos, fuera sal refinada, embutidos, quesos, alcohol, (solo una copita de buen vino), bollería industrial, pan.

Ejercicio moderado diario una hora o trenta minutos
Relajación y fuera stres!
La ovulación la localizo cada mes, con los Test de Ovulación que son muy económicos (al principio me ponía super ansiosa, a fecha de hoy, me estoy quitando todas esas ansias y angustias, llegara en el momento perfecto y ya esta en camino
Fuera ansias
Este mes encontré un grupo que hacen acupuntura comunitarias y Taijiwuxigong, quiero empezar con ello, ya que hay estudios muy buenos sobre como benefician, los precios en este centro son para todas las economías.

Apuntaros y nos vamos ayudando y apoyando, que muchas veces se necesita, besos



Ver también

Y
yalile_7495317
7/9/16 a las 18:09

Consulta
Hola Lidia,
¿Cómo vas con tu tratamiento?
¿donde encontraste ese grupo de acupuntura comunitaria y Taijiwuxigong?
Suerte y gracias!

A
arely_755275
9/9/16 a las 1:44

Vitex agnus castus, maca, dhea, buscando embarazo 2016
hola Chicas yo también estoy en la búsqueda de un bebe tengo 35 años y me han recomendado tomar maca apenas llevo 15 dias espero quedar embarazada.Este es mi correo por si quieren compartir experiencias evecasti@hotmail.com

A
adele_7302292
9/9/16 a las 14:17

Hola
Hola chicas me uno al grupo yo también tomó vitex agnus_castus me a hecho muy bien ya que vi el moco de la ovulacion este mes espero que puede quedar embarazada ojalá dios quiera

Y
yalile_7495317
9/9/16 a las 14:29
En respuesta a arely_755275

Vitex agnus castus, maca, dhea, buscando embarazo 2016
hola Chicas yo también estoy en la búsqueda de un bebe tengo 35 años y me han recomendado tomar maca apenas llevo 15 dias espero quedar embarazada.Este es mi correo por si quieren compartir experiencias evecasti@hotmail.com

Bienvenidas evecasti y anitabnm
Hola!
Me alegra mucho que os hayáis unido a este hilo.
Pues seguimos compartiendo experiencias!
Yo he tenido dos abortos espontáneos recientemente. Hasta el momento me han hecho estudios hormonales y de coagulación, y me dan normales. Ahora esperando los resultados de los cariotipos con mi pareja. Y con ilusión de que llegue un 3 embarazo natural.
Hace unos meses comencé con la acupuntura. Y con una dieta especial (recomiendo el libro "Fertilidad natural" de Virginia Ruiperez. Además de la alimentación, plantea muchas cuestiones como p.ej. los condicionantes ambientales o hábitos posturales, que influyen en la fertilidad)
Y hace unos días he comenzado, además que con la vitamina C por las mañanas para alcalinizar el flujo, con onagra y maca.
La semana que viene retomo las clases de yoga para la fertilidad.
Y además he bajado el ritmo en mi día a día, ya que ambos abortos coincidieron con picos de trabajo.
Son muchas cosas, pero creo que la clave es tomárselo como un modo de coger hábitos saludables para nuestro cuerpo y nuestra mente.
Seguimos en contacto!

PD. Anita, ¿quién te recetó Ovusitol?

G
geeta_6967248
10/9/16 a las 2:42
En respuesta a adele_7302292

Hola
Hola chicas me uno al grupo yo también tomó vitex agnus_castus me a hecho muy bien ya que vi el moco de la ovulacion este mes espero que puede quedar embarazada ojalá dios quiera

Embarazo positivo
hola chicas yo rome vitex en conjunto con wild yam durante 3 meses y logre embarazarme suerte a todas

A
adele_7302292
12/9/16 a las 20:49
En respuesta a geeta_6967248

Embarazo positivo
hola chicas yo rome vitex en conjunto con wild yam durante 3 meses y logre embarazarme suerte a todas

Hola
cuanto pastillas de vitex tomaba al día quisiera saber.. Muchas gracias..

Y
yalile_7495317
14/9/16 a las 11:31

Hola anita!
Muchas gracias x tu respuesta.
Cuanto tiempo levas cn el Seidivid? Algún resultado?
Encantada d q stemos comunicadas x aqui...

H
hafsa_6407945
6/11/16 a las 11:20

Holaaaaaa buscadoras! Me alegra ver que os animáis por las alternativas.
Sigo en mi búsqueda, estoy con acupuntura 1 vez por semana, he tenido que ir poco a poco, ahora he bajado 7kls 
Estoy nivelando el colesterol que parece ser era fatal y mis tiroides ya están casi perfectas, no tengo resistencia a la insulina y ya perece que todo está empezando a funcionar al 1000. Mis periodos se han normalizado a 28 días, Estoy ovulando, confirmado, veo flujo y lo noto. He agregado jengibre y curcuma y eliminado lácteos y reducido a una vez por semana carne, aveces nada, aumentando el consumo de pescado, mariscos, verduras, legumbres. Deporte cada día, mínimo 30 minutos, este mes vimos un test + flojito y después blanco, creemos que no termine  de implantar, pero este bebé ya está en camino así como los vuestros. Por cierto, se me olvidaba, hace 6 semanas que me dieron unas gotas, se llaman Rescure, son de flores de Bach y a los bebés que se conciben con ellas les llaman bebés gotero, parece ser que van muy muy bien, cuatro fotos de 3 a 6 veces al día en la lengua.
Os iré contando y espero subir pronto mi positivo, vamos mamis a por los positivos, besitos

Y
yalile_7495317
6/11/16 a las 12:08

Hola Lidia,

enhorabuena por tus avances!!!

Yo también estoy con acupuntura y estoy notando una mejora considerable en la calidad y cantidad del flujo.

Gracias por compartir estas buenas noticias

Abrazo!!!

S
saray_9006786
6/11/16 a las 12:20
En respuesta a geeta_6967248

Embarazo positivo
hola chicas yo rome vitex en conjunto con wild yam durante 3 meses y logre embarazarme suerte a todas

Hola! y dime que marcas utilizastes?

gxxx

A
an0N_958706299z
6/11/16 a las 12:59

Yo este mes estoy esperando la regla para pasado mañana y ya tengo comprado el vitex y las infusiones de te de frambuesa a ver si este mes hay suerte 

alguna lo ha tomado ?? Para que me aconseje como tomarlo,  

M
maria_7890004
6/11/16 a las 13:14
En respuesta a an0N_958706299z

Yo este mes estoy esperando la regla para pasado mañana y ya tengo comprado el vitex y las infusiones de te de frambuesa a ver si este mes hay suerte 

alguna lo ha tomado ?? Para que me aconseje como tomarlo,  

Hola chicasss, hago acupuntura desde mayo y no noto nunca ese flujo, ahora tampoco. También soy buscadora desde hace 22 meses.

A
an0N_958706299z
6/11/16 a las 16:32

Muchas gracias serena voy a echar un vistazo 

A
an0N_958706299z
6/11/16 a las 16:34
En respuesta a maria_7890004

Hola chicasss, hago acupuntura desde mayo y no noto nunca ese flujo, ahora tampoco. También soy buscadora desde hace 22 meses.

Yo es que de acupuntura no sé nada la verdad, a ver si alguien te puede ayudar 

H
hafsa_6407945
12/11/16 a las 12:48
En respuesta a an0N_958706299z

Yo es que de acupuntura no sé nada la verdad, a ver si alguien te puede ayudar 

Hola tamaracs, estas controlando la ovulación con test de tiras? hay mujeres que no ven ese flujo pero ovulan sin problemas, la acupuntura en mi caso va muy bien

A
an0N_958706299z
12/11/16 a las 15:14
En respuesta a hafsa_6407945

Hola tamaracs, estas controlando la ovulación con test de tiras? hay mujeres que no ven ese flujo pero ovulan sin problemas, la acupuntura en mi caso va muy bien

Si controlo la ovulación, este sería el tercer mes ya con las tiras, 

ya empecé con  el vitex, onagra y ácido folico, aunque tarda unos tres meses en hacer efecto todo esto así que habrá que esperar 

H
hafsa_6407945
12/11/16 a las 22:19
En respuesta a an0N_958706299z

Si controlo la ovulación, este sería el tercer mes ya con las tiras, 

ya empecé con  el vitex, onagra y ácido folico, aunque tarda unos tres meses en hacer efecto todo esto así que habrá que esperar 

El vitex y onagra, se tomarán solo días concretos del ciclo de otro modo entorpecen, lo de las tiras fenomenal 

A
an0N_958706299z
13/11/16 a las 1:53

Yo tengo entendido que el vitex lo puedes tomar o todo el ciclo, o todo el ciclo igual menos los días de la warry pero que tampoco es necesario dejarlo de tomar 
y la onagra todos los días menos los días de la warry ya que hace sangres un pelin más 

tu tú sabes otra forma de tomarlo ?

H
hanan_9137953
20/11/16 a las 18:26

DHEA

Hola a todas y suerte en vuestra lucha!.

Queria solicitar información sobre cómo se debe tomar la DHEA. ¿ Se puede tomar durante la toma de anticonceptivos y estimulación hormonal?.  🤔🤔🤔🤔

H
hafsa_6407945
21/11/16 a las 15:04
En respuesta a hanan_9137953

DHEA

Hola a todas y suerte en vuestra lucha!.

Queria solicitar información sobre cómo se debe tomar la DHEA. ¿ Se puede tomar durante la toma de anticonceptivos y estimulación hormonal?.  🤔🤔🤔🤔

Sin problema, sería interesante que valores edad de 30 hacia delante ok.
A por esos +++

H
hanan_9137953
21/11/16 a las 18:24
En respuesta a hafsa_6407945

Sin problema, sería interesante que valores edad de 30 hacia delante ok.
A por esos +++

DHEA durante fiv

 Hola Lidia!

Gracias por tu respuesta. Otra chica me ha dicho que si puede interferir con las hormonas de la fiv.

Yo tengo 45 años y tengo una hija de 17. Estoy en la clínica Minifiv. Una vez le comenté a mi gine y me dijo que: no hay nada comprobado y bla, bla...¿En qué clínica estás tú?. ¿ Has tomado DHEA durante todo el protocolo fiv?. ¿Te ha supervisado tu gine?.

Cuantas preguntas! Pero tengo dudas.
 

H
hafsa_6407945
4/2/17 a las 13:08
En respuesta a yalile_7495317

Consulta
Hola Lidia,
¿Cómo vas con tu tratamiento?
¿donde encontraste ese grupo de acupuntura comunitaria y Taijiwuxigong?
Suerte y gracias!

Hi! Sigo en la búsqueda, en esta próxima semana retomando la acupuntura, creemos que pronto lograremos ese ++++  estuve algo baja últimamente pero el futuro papi no me deja rendirme 

S
seema_5427814
14/5/17 a las 23:58
En respuesta a hafsa_6407945

Hola chicas, quién lo esta intentando con ayuda de medicina natural?
Abro esta charla para todas las que estamos buscando embarazo este año 2016, no importa la edad, más de 40 años buscando embarazo o menos, encuentro muy interesante ,todas aquellas experiencias de las que ya tenéis vuestros positivos, vuestros bebes y nos podéis guiar a las que esperamos nuestros +++++

Mi Ginecóloga me mando tres ciclos de Omifín más, pero, esta vez, con unas pastillas que se toman del inicio de la menstruación hasta el 14 del ciclo para garantizar el endometrio (en el embarazo que perdí, mi endo era de 4,3 finísimo) , antes de empezar de nuevo con el Omifín que no me ha sentado muy bien, prefiero optar por depurar, cambiar hábitos , descansar un poco de tanto control y dejar que todo suceda
Me hablaron del Vitex, Maca, Q10, Dong Quai, DHEA, DHA (la dhea y dha se tienen que tomar juntos para mantener el colesterol bueno), Zinc, Vitamina E, (estas muy importantes) ácido fólico y el complemento vitamínico.


Os comento que los he empezado a tomar.
Con el Vitex, ya lo tomé durante dos meses anteriormente, creo que me estrese con esto de buscar y se me descontrolo el ciclo, hasta no verla y con el vitex se me normalizo, pero lo dejé, al no ver la ovulación (ni idea si fue casualidad, por qué, cuando lo comento se quedan medio extrañad@s)

Ahora la he empezado de nuevo,con los suplementos que os comento, he buscado mucha información, pero, se agradecerá mucho vuestras experiencias, las que ya habéis logrados vuestros +++++++++
Y las que estáis en la búsqueda como yo también
Vamos todassss!



Os digo un poco mi experiencia hasta la fecha:
Buscando hace casi un año y pico!

Tratamiento con Omifín (varios ciclos) fue negativo, además me altero el ciclo y las reglas pasaron a ser escasas y marrones, así que mi endometrio en la segunda fase no crecía lo suficiente, me altero el flujo en los días fertiles.

En julio 2015 positivo embarazo natural y posterior aborto espontaneo.
Análisis todos bien FSH normal un pelin alta (por eso el Vitex agnus, ya que hay referencias de que la normaliza en algunos casos)

Histeroscopia, perfecta

Eco y Revisión: Todo bien

La reserva ovárica: la hormona antimülleriana (AMH) me salio 0,6 (creo recordar) pero me explicarón que todos estos valores, varían por distintos factores.

Tiroides; Hipertiroidismo subclínico , deciros que en mi caso, me he encontrado con muchas dificultades para encontrar un vitamínico preconcepción sin YODO, vamos imposible o me tengo que tomar vitaminas para cabello y uñas o comprarlas por separado.

He buscado información y el 98% de la información es para el HIPOtiroidismo, cosa que me parece bastante mal, ya que las que sufrimos HIPERtiroidismo, sabemos lo fatal que se pasa y lo de subclínico, pues me da risa, por qué tienes todos los problemas que conlleva, incluida amenorrea (ausencia de menstruación etc)

Ahora Inicio, tomando DHEA- DHA- Vitex Agnus- Maca- Dong Quai- Q10- Vitamina E, C, D, Zinc, Foli.doce- Resveratrol- Vitaminas del grupo B

Dieta para bajar 6 Kls (ya he bajado 5), fuera azucares(sustituido por STÉVIA) y todos los productos refinados, fuera, 0 productos procesados, fuera lácteos, fuera sal refinada, embutidos, quesos, alcohol, (solo una copita de buen vino), bollería industrial, pan.

Ejercicio moderado diario una hora o trenta minutos
Relajación y fuera stres!
La ovulación la localizo cada mes, con los Test de Ovulación que son muy económicos (al principio me ponía super ansiosa, a fecha de hoy, me estoy quitando todas esas ansias y angustias, llegara en el momento perfecto y ya esta en camino
Fuera ansias
Este mes encontré un grupo que hacen acupuntura comunitarias y Taijiwuxigong, quiero empezar con ello, ya que hay estudios muy buenos sobre como benefician, los precios en este centro son para todas las economías.

Apuntaros y nos vamos ayudando y apoyando, que muchas veces se necesita, besos



Hola Lidia

No se si habras conseguido tu positivo porque ya han pasado varios meses desde q comentaste, escribo para contar mi experiencia con vitex agnus castus ya que después de seis meses de búsqueda decidí probrarlo, y después de tomármelo un mes conseguí mi positivo, asi puedo asegurar que funciona muy bien. 

M
maksim_762474
9/11/17 a las 9:12

Hola chicas!! Quiero probar el vitex, que marca tomáis??? O q composicion  y concentracion debe tener?

S
sargis_9945003
10/10/18 a las 1:25

Hola! cuando de querer quedar embarazada se trata, sin duda alguna hay que informarse sobre un excelente metodo el cual tiene por nombre "milagro para el embarazo" y se encuentra disponible en  http://www.remediemos.com/salud19.htm creanme que vale la pena invertir unos minutos en ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest