En respuesta a nazly_8433682
Muchas gracias a todas...
Lo que me tenía intranquila era el dolor de cabeza, y por eso me puse a mirar otra vez por internet.
Tranquila Ada, que ya sé que no querías meterme miedo.,..si lo que dices lo pensaba yo tb al principio..
Y Quabi, tienes razón, estoy de acuerdo contigo.......despues de todo lo que nos metemos, tenemos reparo por un suplemento alimenticio...además si lo del dolor de cabeza es algo q puede pasar, pues ya está...gracias wapa!!
Mi idea es tomarla 3 meses, que junto con la acupuntura y el post que mandasteis vosotras de como conseguir un positivo, espero mejorar mi respuesta en el próximo tratamiento.
Muchos besos
Yo tambien tomo dhea
Yo hace dos meses que tomo dhea y al principio si que notaba mas vitalidad pero ahora ya no , no se si esto es normal, lo que si me pasa y mucho es que tengo la cara llena de granos sobretodo antes de la ovulacion y regla , parezco una chica de 18 años pero con arrugas, alguna le pasa lo mismo y tiene remedio para los granos, alguien una vez comentó por el foro que parecía un ferrero rocher y estoy totalmente de acuerdo con ella !!!!!