Foro / Maternidad

Voy 48 días de mi ciclo y un test negativo a los 10 días de retraso. ayuda,¿ puede haber embarazo?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 1:48
L
luiz_8349727
15/12/12 a las 19:15

Hola chicas, soy nueva aquí.. Espero me puedan ayudar.. Resulta que hace 4 meses busco un embarazo sin éxito.. y desde que comencé a buscar me he vuelto SÚPER irregular (no se a qué se debe). Mi ciclos varían desde hace 4 meses entre 25 a 35 días, cuando antes sólo eran de 29/30 días.
La cosa es que he tenido relaciones sin protección todo el mes de noviembre pasando un día... Tomando la fecha de mi último periodo y que fue un ciclo de 35 días, me tendría que haber venido la menstruación el día 03/12/2012... Y hoy ya es 15/12/2012 y no hay signos de ella. Lo único que he tenido desde hace ya 2 semanas son síntomas pre-menstruales, pero se vienen y se van y no son muy fuertes esos dolorcitos, son como molestias.. a veces siento como que si ya me bajara pero nada... Tengo mis pezones sensibles al roce y duelen un poco si froto fuerte, pero el resto de la mama no me duele.. estoy super hinchada y en la parte del bajo vientro(justo donde supuestamente tenemos los ovarios y el útero) tengo hinchadito y duro... ahora se me ha extendido ese durito hacia más arriba, cerca del ombligo. He presentando muy poco mareo y muy leves al igual que las náuseas.. (sólo las tuve 2 o 3 días).. Padezco insomnio..y estoy húmeda, mojo los protectores diarios como si me hubiera hecho pis encima... ah y voy al baño a orinar a cada rato.
Me he realizado el test el día 12/12/12 y me salió negativo ...
Puede ser que este embarazada y que aún no me haya salido el positivo?..
a alguna les ha pasado?..
cuando debería realizarme otra prueba de embarazo?
Tengo turno recién para el 22/12 para el ginecólogo.
aclaro que la prueba que me hice fue casera..
Mi fecha de última menstruación es 29/10/2012.
Espero me puedan ayudar"" GRACIAS!!!!!

Ver también

L
luiz_8349727
15/12/12 a las 19:26


nadie me ayuda

L
luiz_8349727
15/12/12 a las 19:30

Me olvide de decir
Hace unos 6 días atrás manche de un color marrón muy claro mi protector.. pero sólo fue un poquito.. lo cual me hice pensar q ya me bajaria pero nada.

S
sidney_9491794
15/12/12 a las 20:35

A mi
Me paso algo parecido, tuve la regla el 13 de octubre y despues de tres test negativos me vino la regla el 13 de diciembre, un mes de retraso!!
Has tomado alguna medicacion? Es q en mi caso se a debido a esto el retraso

L
luiz_8349727
15/12/12 a las 21:20
En respuesta a sidney_9491794

A mi
Me paso algo parecido, tuve la regla el 13 de octubre y despues de tres test negativos me vino la regla el 13 de diciembre, un mes de retraso!!
Has tomado alguna medicacion? Es q en mi caso se a debido a esto el retraso

Ojala no me baje y sea un embarazo
No tomo ninguna medicación, nada de nada!!!!!
pero si he tenido relaciones sin protección y he manchado hace 6 días atrás de color marrón claro (solo un poquito), y de ahí nada... tengo síntomas pre-menstruales y me agarran unos sofocos de la nada!!! me duelen los pezones!! pero bueno... voy a esperar un poco más

J
jauad_5791750
16/12/12 a las 1:48
En respuesta a luiz_8349727


nadie me ayuda

Hola
Mira no se a q te refiered con ayuda, si quieres saber si estas embarazada debes ir al doctor, aqui solo te podemos dar una opinión, Mi opinión es q podría ser un embarazo, pero no soy médico pero x los síntomas q tienes, ahora quizas te dio un falso negativo q suele pasar por varias cosas: que hayas estado con la hotmona muy bajita q el test no lo haya podido detectar, lo otro el horario ed recomendado q por mas q sea de alta sensibilidad sea realizado en la mañana, a que.hora te lo hiciste? No tomar mucho líquido antes de la prueba, hay alguns mujeres q no producen mucha hormona altiro, ojala sea alguna podrias dejar pasar unos dias y repetirla y si no pue
de q con la ansiedad no te baje o tienes atraso por un desordrn hormonal, ojala te pueda haber ayudado pero como te dije el foro no es un centro de.diagnóstico si no para compartir ideas y dar opinión pero en ningun casa remplaza a un médico, saludos y que sea un gran +++ nos cuents como te va!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir