En respuesta a xeila_6075353
Test siempre negativos
Hola amiga que tal, yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, tengo SOP, mis reglas son irregulares, estoy buscando bebe desde febrero y nada, todo los test que me he hecho desde entonces son negativos, incluso los de ovulación, ya me he cansado, y estoy un poco deprimida. Al menos tu tienes ya un bebe. Estoy tomando aceite de onagra y hormeel para que me baje la regla. Cuando no tienes ciclos regulares la cosa se vuelve desesperante, se supone que mi regla tendria que haberme venido el 12 y ya me ves. Me encuentro muy alicaida, y con falta de energia, tengo mucho sueño, pero me he hecho un test de ovulacion y negativo. El viernes ire al medico para que me haga unas analiticas o me mande vitaminas. Bueno espero que tengas mucha suerte. Besoss
Ánimo
Antes que nada, gracias por tu mensaje. La verdad es que a veces pienso que no tengo derecho a quejarme, porque como bien dices, ya tengo un niño de 4 añitos. Lo que pasa es que es todo muy frustrante: primero me costó convencer a mi marido para que fuéramos a por el hermanito, y luego cuando los dos estábamos decididos, resulta que nos cuesta más de lo que habíamos previsto. Nosotros llevamos intentándolo desde finales del verano de 2011, lo que ocurre es que mi marido ha estado casi tres meses fuera de casa por motivos de trabajo.
Yo también empecé a tomar Onagra en enero y la verdad es que creía que estaba funcionando, porque desde entonces todos mis ciclos habían sido de 32-33 días. Pero ahora no sé que pensar. Yo no tengo ningún tipo de síntomas, aunque con mi primer embarazo tampoco los tuve. He decidido que si esta semana no baja la regla volveré al gine la semana siguiente, a ver qué me dice y a ver si me hace alguna prueba que determine por qué me está costando tanto.
En fin, mucho ánimo y mucha positividad, sobre todo, no dejemos que esto nos condicione la vida. Besos.