Foro / Maternidad

Hola soy nueva en este foroo tengo 10 dias de retraso

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 18:44
O
ouasim_9056867
27/11/14 a las 18:12

hola chicas bueno me hice un análisis de sangre hace tres días y salio negativo me baja el 18 d nov y ya tengo 9 días de retraso.... me han dolidos los pechos y la espalda pero no me ha bajado ningún liquido café como dicen .... estoy preocupada cada día que pasa es una preocupa cion espero que baje ... tengo 22 años ... espero sus respuestas gracias

Ver también

G
gilda_5921641
27/11/14 a las 20:38


Yo tambien estube en tu situacion hace un mes , pensaba que estaba embarasada , hice un test de embaraso y me salio negativo pero la regla se me retraso mucho y hice una prueba de sangre . La prueba de sangre es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas y estar tranquila .

O
ouasim_9056867
28/11/14 a las 20:43
En respuesta a gilda_5921641


Yo tambien estube en tu situacion hace un mes , pensaba que estaba embarasada , hice un test de embaraso y me salio negativo pero la regla se me retraso mucho y hice una prueba de sangre . La prueba de sangre es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas y estar tranquila .

Es normal k no te venga la regla
bueno ps he leido muchas publicaciones en internet y a veces sale k la prueba de sangre les sale negativo... peroo luego resultan ke stan embarazadas ...jummm y ya son 12 dias de retraso ¿ cuantos dias retraso es lo maximo en una mestruacion

L
laurie_5708186
28/11/14 a las 22:12

...
Hola! Bueno yo opino que para salir de dudas y estes tranquilita te hagas una prube en sangre CUANTITATIVA, considero que ya paso tiempo suficiente para poder hacertela. Animo

I
ivis_7265765
30/11/14 a las 8:02

Estamos en las mismas...
Los analisis de sangre segun se son mas exactos y dificilmente sale un falso negativo, pienso q deberias calmarte y no estresarte, eso si puede provocar tu retrazo... Yo tengo casi un mes de retrazo, me hice prueba de orina y dio negativo, tengo sintomas como pesadez en el vientre, aumento de tamaño y sensibilidad en los senos, acidez y agruras, asi q decidi hacerme unos analisis de sangre y estoy en espera de los resultados....pero bueno a seguir esperando, y si no buscas baby mejor cuidate nena, estas muy peque aun...Saludos!!

I
isidro_8462760
30/11/14 a las 18:44

Hola!
hacete la prueba cuantitativa a las 3 semanas de retraso(a veces tarda 20 dias en notarse la hormona en sangre me dijo mi doctora) y tranquila a veces los nervios hacen q se te retrase.
Suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir