Foro / Maternidad

Voy a recoger la cocina

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 22:19
N
nicole_6289345
22/11/11 a las 15:09

no es nada importante, simplemente lo escribo por desahogo, porque es de las cosas de la casa que menos soporto, despues de comer, ponerte a recoger tooodos los cacharros, y esque hay que ver la que se forma pa hacer cualquier cosa, saca ollas, sartenes, espumaderas, luego los platos, los vasos, y luego otra vez a su sitio y pa colmo, despues de llevarte toda la mañana para hacer un excelente almuerzo, hay dos opciones, 1 o se lo come en 5 minutos quiere decir que le ha gustado o me lo deja plantado, es el caso de mi hijo, que me tiene aburria con las comidas, no le gusta naaaaaada solo la pasta, y las patatas fritas con salsichas o carne y claro siempre no va a comer eso, asi que yo en la mesa pongo lo que haya.
bueno no me enrrollo mas y voy a recoger que se despierta el peque y luego no me deja,

Ver también

N
nicole_6289345
22/11/11 a las 16:02

Por fin he terminado
yo tambien voy fregando mientras cocino, pero aun asi, siempre quedan cosas, ademas de la vitro, el cristal de la mesa, el mantel y el suelo, y el tema de la ropa mejor ni lo miento, mira, ahora mismo esta centrifungado la lavadora, asi que me toca tender, y la plancha que tengo es horrible, y eso que planche el domingo, pero ya hay otra vez ropa por planchar yo mientras tengo niños muy pequeños, tengo la plancha siempre montada en una habitacion, y en cuanto veo un hueco plancho algo, y sino el fin de semana que esta aqui mi marido.

N
nicole_6289345
24/11/11 a las 22:19

Vaya organizacion
la verdad esque trabajo y casa, es una odisea, lo bueno esque cuentas con la ayuda de tu marido, porque el mio a mi NADA DE NADA, vamos que ahora no trabajo, y el esta deseando, pero yo ahora mismo me niego, porque ya he trabajado fuera de casa, solo estaba medio dia, pero toodo el dia corriendo, por la mañana el curro y por las tardes la casa y los niños, y el llega de trabajar y se sienta en el sofa con el portatil y de ahi no se menea el tio , de verdad esque es horrible, y esa situacion me provoco una ansiedad tremenda . asi que enhorabuena por tu maridin a mi me encantaria que el mio me ayudara, porque asi si que te entran ganas de trbajar fuera, aunque realmente a veces me lo planteo, pero si pienso las consecuencias mejor me quedo en casa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir