Foro / Maternidad

Warry o no warry??

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 17:22
E
erola_9684943
28/1/07 a las 14:26

a ver vtras qué pensáis..? A mi no me tocaría warry hasta el 30.. aprox.llevo desde el día de la ovulación con dolores abdominales.. q se han repetido esta ult semana, con dolores de pechos.. hoy he manchado un poco..pero solo al limpiarme.. y la tripa me dejo de doler.. me resisto a pensar q estoy embarazada para no llevarme de nuevo el golpazo, y pienso q es la warry, pero por otro lado no sé..
El sangrado de implantación cuándo suele aparecer: inmediatamente después de la ovulación o al menstruar.. ??

Por otro lado hoy al ir a natación notaba unos olores muy asquerosos (como a alcantarilla) en dtdas zonas de la pisci, cosa q otros días no me pasa.. le preguntaba a las demás y ellas no olían nada.. ¿¿??

Gracias.. ya os iré contando

Ver también

U
ubalda_8328338
28/1/07 a las 14:31

Sangrado de impltacion
en el primer embarazo lo tuve 6 dias despues de ovular o mas menos que ya sabes que las cuentas no son exactas, y meduraron unos 7 dias iba manchando poquito pero en eso estaba. Pero hay muchas chicas que les coincide con la regla y por eso piensan como tu que sera la regla.
Lo de los olores yo no le hago caso porque muchas veces cuando me tiene que venir se me agudiza el olfato.
Espero haberte aclarado algo.
Hay paginas como babysitio y otras similares que te explican muy bien todo esto.

E
erola_9684943
28/1/07 a las 14:34
En respuesta a ubalda_8328338

Sangrado de impltacion
en el primer embarazo lo tuve 6 dias despues de ovular o mas menos que ya sabes que las cuentas no son exactas, y meduraron unos 7 dias iba manchando poquito pero en eso estaba. Pero hay muchas chicas que les coincide con la regla y por eso piensan como tu que sera la regla.
Lo de los olores yo no le hago caso porque muchas veces cuando me tiene que venir se me agudiza el olfato.
Espero haberte aclarado algo.
Hay paginas como babysitio y otras similares que te explican muy bien todo esto.

Sangrado implantación
Muchas gracias, vege1.. Voy a buscar en la web a ver qué encuentro y mientras paso el rato, pq esta espera es odiosa.. luego seguro q acaba de venir la dichosa warry con todo su esplendor esta semanita y ya esta, pero nunca quieres perder esa esperanza.
Gracias, te contaré.

S
samar_5526575
28/1/07 a las 19:41
En respuesta a ubalda_8328338

Sangrado de impltacion
en el primer embarazo lo tuve 6 dias despues de ovular o mas menos que ya sabes que las cuentas no son exactas, y meduraron unos 7 dias iba manchando poquito pero en eso estaba. Pero hay muchas chicas que les coincide con la regla y por eso piensan como tu que sera la regla.
Lo de los olores yo no le hago caso porque muchas veces cuando me tiene que venir se me agudiza el olfato.
Espero haberte aclarado algo.
Hay paginas como babysitio y otras similares que te explican muy bien todo esto.

De verdad 7 dias?
es que yo tambien llevo 7 dias con esas manchas y mañana sin falta me voy a ir al medico porque esto ya es un cachondeo, se supone que la regla me tenia que venir el 1 y fijate como estoy.
¿Tu tenias algún otro sintoma?
Es que yo piensaba que no podia ser implantacion por la cantidad de dias que llevo y pienso que es una warry rara, pero con tu caso, ya no sé que pensar.
Un beso

E
erola_9684943
28/1/07 a las 21:53
En respuesta a samar_5526575

De verdad 7 dias?
es que yo tambien llevo 7 dias con esas manchas y mañana sin falta me voy a ir al medico porque esto ya es un cachondeo, se supone que la regla me tenia que venir el 1 y fijate como estoy.
¿Tu tenias algún otro sintoma?
Es que yo piensaba que no podia ser implantacion por la cantidad de dias que llevo y pienso que es una warry rara, pero con tu caso, ya no sé que pensar.
Un beso

Que pase todo rápido..
sintomas no tengo ninguno a destacar.. solo lo q te comento de la mini-regla o lo q sea.. son como hilillos de sangre y solo cuando me limpio.. así q no sé si es q aún no me ha bajado.. o qué.. y lo peor es q no quiero ilusionarme, pero en mi cabeza no pasa el dichoso tiempo.. y daría lo q fuera para saber ya si es regla seguro o es lo q no me atrevo a escribir.. de tanto desearlo y ver qno llega..
Ya queda menos para mañana y a lo mejor mañana acaba bajando del todo..
Lo unico extraño es q todo los dolores de tripa q he tenido en estas últimas semanas, se me han quitado de repente este finde.. sin más.. los pechos siguen doliendo, pero yo creo q menos q en estos días anteriores..
Y tú angelasola tienes más sintomas??

S
samar_5526575
29/1/07 a las 10:23
En respuesta a erola_9684943

Que pase todo rápido..
sintomas no tengo ninguno a destacar.. solo lo q te comento de la mini-regla o lo q sea.. son como hilillos de sangre y solo cuando me limpio.. así q no sé si es q aún no me ha bajado.. o qué.. y lo peor es q no quiero ilusionarme, pero en mi cabeza no pasa el dichoso tiempo.. y daría lo q fuera para saber ya si es regla seguro o es lo q no me atrevo a escribir.. de tanto desearlo y ver qno llega..
Ya queda menos para mañana y a lo mejor mañana acaba bajando del todo..
Lo unico extraño es q todo los dolores de tripa q he tenido en estas últimas semanas, se me han quitado de repente este finde.. sin más.. los pechos siguen doliendo, pero yo creo q menos q en estos días anteriores..
Y tú angelasola tienes más sintomas??

Que va, nada mas
NO TENGO NADA MAS, NI EL MAS LEVE DOLOR, NI LA MAS LEVE NAUSEA. POR ESO SIGO PENSANDO QUE ES UNA REGLA EXTRAÑA LO QUE ESTOY TENIENDO ESTE MES. MAÑANA TENGO CITA CON LA DOCTORA DE CABECERA, SE LO EXPLICARÉ Y A VER QUE ME DICE. YA TE CONTARE.
¿COMO SIGUES TU HOY?
BESOS Y SUERTE

E
erola_9684943
29/1/07 a las 17:22
En respuesta a samar_5526575

Que va, nada mas
NO TENGO NADA MAS, NI EL MAS LEVE DOLOR, NI LA MAS LEVE NAUSEA. POR ESO SIGO PENSANDO QUE ES UNA REGLA EXTRAÑA LO QUE ESTOY TENIENDO ESTE MES. MAÑANA TENGO CITA CON LA DOCTORA DE CABECERA, SE LO EXPLICARÉ Y A VER QUE ME DICE. YA TE CONTARE.
¿COMO SIGUES TU HOY?
BESOS Y SUERTE

Yo creo tb q lo mio es regla...
Hoy los hilos de sangre son algo más espesos (algo más..pero poco), llevo salva slip y punto.. yo creo q tb va a ser regla (de esas q a veces son raras, como dices tú..) pq yo creo q si fuera sangrado implantación iria a menos y duraría menos tiempo.. es una pena, pero prefiero no hacerme ilusiones, como otros meses.. ya me contarás.. a ver si tu tienes más suerte..
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir