En respuesta a afnan_5340433
Kitty
A ver guapa, que te digo, claro q es una mierda querer buscarlo y más cuando se ha tenido el aborto y ves q no aparece... ... si cuando me quedé no hice tanta tontería y ahí lo tenía y ahora q me aplico en relaciones, mirar como está mi cuerpo y demás... Nada!!! El mío tb estaría a puntito de nacer, cuando veo a las embarazadas tan adelantadas, pienso... Yo estaría así ahora... Pero por otro lado pienso, q ese bebé no vino porq a lo mejor no era el momento de venir, nose, o q la vida es así de mala...Tenerlo y no poder tenerlo, y buscarlo y no conseguirlo....
Sigo q se me envió...
En definitiva, que la vida es así y hay q aceptarla, no queda de otra. Lo que sí te digo esq si crees q no has superado lo del aborto, es mejor tener las ideas claras, aunque yo creo q lo tengo superado, pero es natural q siempre surjan dudas por lo sucedido... esq ya tenemos experiencia y por desgracia es muy difícil borrarla de la mente.... Pero hay q seguir adelante y no quedarse en el pasado, o por lo menos yo lo intento.
En cuestión a cómo estoy hoy... Cómo leerán, estoy enfadada con el mundo, me ha bajado la tempe y ya mancho marrón. Hoy es mi gran dia de warry y cómo puntalisima q soy ya está haciendo acto de presencia.... Los síntomas q he tenido anteriormente, seguro me los ha provocado la cabeza por los nervios..... Si me baja del todo la warry, intentaré tomarlo voncon más calma el siguiente mes!!
Ánimo a las q todavia hay esperanzas! Y suerte!