Foro / Maternidad

A pocos dias de la warry... que pasen ya los dias!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 14:09
M
meina_5957239
16/8/14 a las 21:22

Escribo este mensaje para compartir los horribles dias de la semana antes de la regla... Estoy que me subo por las paredes jaja y hasta el jueves no me baja... Alguien mas??

Ver también

F
fanica_5612069
17/8/14 a las 15:28

Holaa
Yo estoy igual amo m tiene k bajar el miercolesy si nos hacemos el test ya?? K saldraa uff k nervios y eso k es el tercer hijoo

M
meina_5957239
17/8/14 a las 15:47
En respuesta a fanica_5612069

Holaa
Yo estoy igual amo m tiene k bajar el miercolesy si nos hacemos el test ya?? K saldraa uff k nervios y eso k es el tercer hijoo

Jja
Yo tengo uno guardado de alta sensibilidad. Estaba haciendo test ovulacion porq en mis anteriores embarazos me dio positivo pero un par de dias antes. Hoy empece con el típico dolor de regla, mal humor... Vamos que no va a ser, jaja yo soy de las q prefiere hacer test y no llevarme luego un chasco.. Que sintomas tienes? En los anteriores embarazos ni me
Acuerdo

U
ursula_6159216
17/8/14 a las 15:52

Me unoo .
Ami me toca el viernes . Soy super puntual . asi que ami me quedan mas dias para morderme las uñas ..

Yo sintomas ninguno de embarazo . Pero en los dos anteriorea que tube . Tampoco tube sintomas asta las 8 semanas .

Ahora tengo sintoma de regla . De dolerme el ovario izkierdo muy denson desde hace 3 dias . Me parece muy pronto . Y nada mas terminar con mi ovulacion tengo flujo que manxa mis bragas . Y al limpiarme es un poco denso . Pero bueno espero que sea embarazo y no la indeseable .

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 19:38

Hola chicas yo estoy igual...
A dos días de mi warry!! Jajaaa.. Cada vez q me duelen los ovarios pienso, ya se está preparando para bajar,,,,, ésto es vamos, una desazón!!! Jajaaa.yo tb tengo un test ultrasensible en la mesita, y no me lo haré hasta el martes mínimo. Que cómo me de negativo... Será peor el bajón en el test que viéndola aparecer... Yo suelo ser muy puntual, así que veré q pasa!! Saludos y ánimo!!

M
meina_5957239
19/8/14 a las :08

Que tal??
Hola! Como vais?? Yo hoy he tenido bastante dolor de ovarios, asi que se acerca... Tengo muy pocas esperanzas pero creo que voy asimilandolo . Además me hice ayer test ovulacion que en los dos embarazos anteriores me dio positivo dos dias antes de falta , y ayer la línea casi no se ve asi que nada. Quizá lo hice muy pronto, el 8 dia postovulacion?

A
afnan_5340433
19/8/14 a las :19
En respuesta a meina_5957239

Que tal??
Hola! Como vais?? Yo hoy he tenido bastante dolor de ovarios, asi que se acerca... Tengo muy pocas esperanzas pero creo que voy asimilandolo . Además me hice ayer test ovulacion que en los dos embarazos anteriores me dio positivo dos dias antes de falta , y ayer la línea casi no se ve asi que nada. Quizá lo hice muy pronto, el 8 dia postovulacion?

Kitty
Yo creo q sí lo hiciste muy pronto, yq que la implantacion se produce desde el 7 hasta el 10 dia después de la ovulacion... Ahora estarás empezando a crear la hormona hcg, así q mejor tener paciencia. Yo estoy igual, mucho dolor de ovarios y ahora se suman los de cabeza!! Hoy he tenido un pequeñin flujo café y en un pipi al limpiarme, salió un poco rosita, pero ya está todo bien otra vez... Estoy a menos de 12 h para ver si me baja o que.... Ainnsss!!! Qué será será... Saludos!

M
meina_5957239
19/8/14 a las 9:04

Que tal??

Ojalá sea la implantacion
Cuéntame!! Ojalá sea asi. Hi me he despertado con el dolor típico de " mañana te vengo a visitar"... Estoy en modo pasota, psicológicamente es duro haber pasado por el aborto y ahora que cueste tanto... Creo que el problema es que no lo he superado del todo. Mi bebe nacería ya pronto, es una mierda.dentro de 25 dias ire a Gine me dira que no me agobie, que facil, no?

A
afnan_5340433
19/8/14 a las 11:36

Ojalá sea la implantacion
Cuéntame!! Ojalá sea asi. Hi me he despertado con el dolor típico de " mañana te vengo a visitar"... Estoy en modo pasota, psicológicamente es duro haber pasado por el aborto y ahora que cueste tanto... Creo que el problema es que no lo he superado del todo. Mi bebe nacería ya pronto, es una mierda.dentro de 25 dias ire a Gine me dira que no me agobie, que facil, no?

Kitty
A ver guapa, que te digo, claro q es una mierda querer buscarlo y más cuando se ha tenido el aborto y ves q no aparece... ... si cuando me quedé no hice tanta tontería y ahí lo tenía y ahora q me aplico en relaciones, mirar como está mi cuerpo y demás... Nada!!! El mío tb estaría a puntito de nacer, cuando veo a las embarazadas tan adelantadas, pienso... Yo estaría así ahora... Pero por otro lado pienso, q ese bebé no vino porq a lo mejor no era el momento de venir, nose, o q la vida es así de mala...Tenerlo y no poder tenerlo, y buscarlo y no conseguirlo....

A
afnan_5340433
19/8/14 a las 11:44
En respuesta a afnan_5340433

Kitty
A ver guapa, que te digo, claro q es una mierda querer buscarlo y más cuando se ha tenido el aborto y ves q no aparece... ... si cuando me quedé no hice tanta tontería y ahí lo tenía y ahora q me aplico en relaciones, mirar como está mi cuerpo y demás... Nada!!! El mío tb estaría a puntito de nacer, cuando veo a las embarazadas tan adelantadas, pienso... Yo estaría así ahora... Pero por otro lado pienso, q ese bebé no vino porq a lo mejor no era el momento de venir, nose, o q la vida es así de mala...Tenerlo y no poder tenerlo, y buscarlo y no conseguirlo....

Sigo q se me envió...
En definitiva, que la vida es así y hay q aceptarla, no queda de otra. Lo que sí te digo esq si crees q no has superado lo del aborto, es mejor tener las ideas claras, aunque yo creo q lo tengo superado, pero es natural q siempre surjan dudas por lo sucedido... esq ya tenemos experiencia y por desgracia es muy difícil borrarla de la mente.... Pero hay q seguir adelante y no quedarse en el pasado, o por lo menos yo lo intento.

En cuestión a cómo estoy hoy... Cómo leerán, estoy enfadada con el mundo, me ha bajado la tempe y ya mancho marrón. Hoy es mi gran dia de warry y cómo puntalisima q soy ya está haciendo acto de presencia.... Los síntomas q he tenido anteriormente, seguro me los ha provocado la cabeza por los nervios..... Si me baja del todo la warry, intentaré tomarlo voncon más calma el siguiente mes!!

Ánimo a las q todavia hay esperanzas! Y suerte!

M
meina_5957239
19/8/14 a las 17:56

Ley de murphy
Pues basta que no quieras... Espero que tengas suerte. Yo estoy bastante resignada la verdad... Vuelvo de viaje hoy y a preparar el siguiente... Con barriga no podría...
creo que a dos dias me podría hacer el test pero creo que el resultado ya lo se por como me siento, ojalá falle mi intuición asi qe para que voy a sufrir a lo tonto... Que me baje y prontito, al menos debate de estar hinchada como una bola!!!

U
ursula_6159216
19/8/14 a las 18:12

Animo chicas
Se por lo que estais pasando en estos dias que veis test negativos , que baja la regla .
Ahora tomarlo con tranquilidad . No penseis mucho en ello . Si viene que venga . Que no viene muchisimo mejor .
Pero el estres juega malas pasadas . Asique areponer fuerzas para el mes de septiembre . Un besito

M
meina_5957239
19/8/14 a las 19:03
En respuesta a ursula_6159216

Animo chicas
Se por lo que estais pasando en estos dias que veis test negativos , que baja la regla .
Ahora tomarlo con tranquilidad . No penseis mucho en ello . Si viene que venga . Que no viene muchisimo mejor .
Pero el estres juega malas pasadas . Asique areponer fuerzas para el mes de septiembre . Un besito

Gracias!!
Muchas gracias! Ya sabes dos dias malos y luego no sabemos como vuelve la esperanza!!!

U
ursula_6159216
21/8/14 a las 14:09

Holaa
Que tal estais ?? . (K)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir