Foro / Maternidad

me bajó la warry

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 14:39
J
jessie_5693594
22/10/08 a las 9:25

Estoy un poco triste porque hoy me bajó la indeseable, estoy empezando a obsesionarme porque es mi segundo mes de búsqueda y nada, cuando las otras veces me quedé al primer intento.
Bueno, me apuntaré para el mes de Noviembre, a ver si tengo más suerte, la verdad es que estoy un poco estresada entre la búsqueda y el trabajo....no se como desconectar para relajarme un poco.

Besos a todas y mucha suerte para a las que este mes todavía tienen posibilidades de tener su positivo.
Ahí van mis velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
kay_5920852
22/10/08 a las 9:36

Mucho animo bambina
Entiendo que estes impaciente, cuando deseamos ser madres y encima vivimos experiencias tan negativas luego nos volvemos aún más impacientes.
Pero no te preocupes después de un aborto es normal que puedas tener el ciclo un poco más irregular, etc. así que intenta pensar en ello lo menos posible, se que es difícil, y verás que cuando menos te lo esperas... tendrás tu positivo.

Yo lo conseguí en mi tercer mes de búsqueda después del aborto.

Un beso,
Cristina&chiquitin@ (16+6)

A
anke_6746174
22/10/08 a las 11:45

Ohhhh bambina¡¡¡¡
BUENO..Q...NO TE PREOCUPES...TODO LLEGA EN SU MOMENTO..ASI QUE RELAJATE AHORA ALMENOS DE ESO UN POQUITO Y DISFRUTA DEL MES DE NOVIEMBRE VALE?.

J
jessie_5693594
22/10/08 a las 14:39

Gracias chicas por darme ánimos
Esta mañana estaba fatal pero ya se me ha pasado un poco la pena.A ver si tengo suerte en Noviembre y a la tercera se cumple mi deseo. Voy a apuntarme en el listado de búsqueda de Noviembre para ver si me da suerte.

Besos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook