Foro / Maternidad

Xfiiii alguna que me diga si el espidifen se puede tomar??me muero de dolor

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 10:19
D
diabou_7850612
21/4/11 a las 20:55

llevo 3 dias como loca con la muela ya nose que hacer me puesto ajo dicen algunas,e tomado infusiones...y nada de nada encima el paracetamol que es lo que lo quita soy alergica y chicas de verdad que no puedo mas ya esque me vuelvo loca,alguna sabe si puedo tomar espidifen??gracias a las que me ayudaeis

Ver también

D
diabou_7850612
21/4/11 a las 21:12

Esk ese es el problema
soy alergica a todo lo que lleve paracetamol incluido gelocatil y ya teno la cara como un mounstruo y sigo igual nose que voy hacer

Y
yanyu_5289838
21/4/11 a las 21:24

Lo mejor consultar un médico
En Cataluña tenemos un teléfono llamado "Sanidad Responde" donde pueden orientarte, se que en Andalucía también lo tienen y casi seguro en todas las comunidades autónomas, vamos, digo yo.... Mira de poner en el Google: Sanidad Responde y a ver si encuentras el teléfono, puedes llamar y te orientan.
He leído a una compañera que le dieron nolotil para el dolor pero ya estaba de más de 12 semanas, tu de cuánto estas????

D
diabou_7850612
21/4/11 a las 21:32

Muchsiimas gracias a todas de corazon
yo estoy ded 33 semanas voy a mirar lo dle numero ese porque encima soy de un pueblo de malaga y el materno me pilla super lejos,voy a ver si lo encuentro por la red el numero.este es mi segudno embarazo y sin duda es lo peor que estoy viviendo y eso que e estado con piedras y todo pero esto es insoportable,mil gracias de nuevo a todas

N
nimra_5616121
21/4/11 a las 23:12

Yo he estado igual q tuu
el lunes me levante con un dolor de muelas tremendo y un flemon, el martes me fui al medico y me mando amoxicilina pero para el dolor lo unico q puedes tomar es paracetamol....no se consulta con tu medico o vete por urgencias a ver q te pueden dar..ami fue tomarme la amoxicilina y desaparecer el flemon pero claro para el dolor si eres alergica no se lo q te podras tomar
bueno espero q te mejore pronto porque un dolor de muelas es lo peor q hay

H
heidi_7987271
21/4/11 a las 23:44

Hola,
Hola !!
Yo también soy de Málaga y hace dos semanas estuve con infección de muelas ... primero se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que para el dolor podía tomar Nolotil y además Aumentine para bajar la infección ... cuando fuí al dentista coincidió y memandó lo mismo.
Por cierto cuando me pasó eso estaba de 30 semanas

Un besito y que haya mejoría !!

F
fatiha_7994235
22/4/11 a las 10:19

Yo iría a urgencias
yo tenía una infección muy grande en una muela y estaría más o menos d lo q tú,fuí a urgencias y m recetaron antibiótico y por si m dolía mucho el nolotil.Pero por mucho q t digamos tiene q mandártelo un médico,lo del espidifen no lo tengo claro.
Venga!!espero q t mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram