Foro / Maternidad

Favor que alquien me diga!!! ¿puede haber sido un sangrado por implantación?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 22:07
W
weam_9157529
14/7/08 a las 21:10

Chicas, no me quiero hacer iluciones, pero este mes estuve muy tranquila, y hasta el momento lo estoy, pero nunca antes me habia pasado que habia manchado color como de sangre pero aguachento, asi como rosa, el sabado me paso y se supone que el 18 de este mes me debiera bajar la warry, mis dias fertiles fueron del 29 de junio al 04 de julio segun calendario.

¿alguien sabe de esto? hoy he sentido hoy un poco de dolor de pecho, y algo de no se, como que a ratos me dan bochornos, como que tuviera pequeños mareos.

no tengo sintomas de que me vaya a bajar la warry aun, y desde que manche no he vuelto a manchar.

antes de machar me habian dado fuertes dolores de cabeza.

favor de que alguien me indique algo!!!

como dato, tuve en marzo una perdida, pero antes de enterarme del embarazo nunca tuve en manchado así.

cariños!!!...

Ver también

D
donia_5842136
14/7/08 a las 21:53

Respuesta
actualmente estoy de 25 semanas,me paso lo mismo,manche um poco con color rosa muy claro,asi que si estabas buscando embarazo casi enhorabuena!!!!

W
weam_9157529
14/7/08 a las 21:56
En respuesta a donia_5842136

Respuesta
actualmente estoy de 25 semanas,me paso lo mismo,manche um poco con color rosa muy claro,asi que si estabas buscando embarazo casi enhorabuena!!!!

Siiiiiiiiiii!!!!!!!
Lo estaba buscando, pero igual por la perdida anterior con un poco de miedito, pero igual a cuidarme mucho mas si ha de ser cierto, ojala este embarazadaaaaaaaa, gracias por tu respuesta.

besitos!!!

W
weam_9157529
14/7/08 a las 22:07

Ok!!!!!!
asi lo haré, gracias por la ayudita!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir