Foro / Maternidad

Y si no funciona?

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 16:15
L
lluna_5999632
20/1/08 a las 2:01

Queridas compañeras de fiv,estoy hecha un lio.El 24 de enero empiezo mi segunda fiv y me propuse estar muy tranquila pero estoy nerviosa hasta tal punto que lo unico que hago es pelearme con mi marido;estoy asustada ante un posible negativo,ante un nuevo fracaso...y no encuentro el apoyo en nadie de mi familia,ni en mi marido.

Este es el ultimo tratamiento que hago,de eso estoy segura.

tengo miedo,he pensado de todo... y ya no tengo fuerzas para luchar despues de tantos años de fracaso y de no conseguir un hijo.

lo siento por no ser positiva y no poderos ayudar,pero es que me estoy undiendo


besos y mucha suerte a todas

Ver también

B
blanca_6139555
20/1/08 a las 8:34

Hola lessy
Mi consejo es que no te lo tomes esta fiv como una apuesta a todo o nada: Lo puedes pasar muy mal. Piensa que esto es una carrera de fondo, tienes que ir haciendo poquito a poquito. Te endiendo pq yo soy muy impaciente y tambien me he quemado mucho durante todo este tiempo. Ahora estoy embarazada, y sabes que pienso, que me lo tendría que haber tomado con más calma, que me amargado la vida, sobretodo el último año y medio por mi actitud. Y no creas, que tambien he provocado muchas tensiones con mi marido...Ahora no puedo hacer nada, pero si te sirve de algo mi experiencia: ves haciendo pasito a pasito, piensa que desesperarte y ser negativa es una reacción normal por el miedo que llevamos encima. No pienses en el resultado de momento, ahora dedicate a hacer todo aquello que si todo va bien no vas a poder hacer despues, y si en algun momento te hundes, piensa que es una reacción muy humana y que no pasa nada,
un besito
Laia

C
carole_9150809
20/1/08 a las 12:05

Te entiendo muy bien
Porque estoy en la misma situación. También es mi 2 fiv icsi y estoy muerta de miedo por si no funciona. Pero despues de leer tu post y sentirme igual que tu, he leido las respuestas y sobretodo la de nicoll me ha hecho abrir los ojos y ver esta fiv como otra oportunidad a conseguir algo tan especial. Ya hace unos dias que estoy con Procrín y ya me ha venido la regla, asi que si todo va bien la semana que viene empezaré con Puregón y de verdad espero que todo vaya bien. Y si no es esta vez, sera a la siguiente.
Intenta pensar lo mismo Lessy, y no te undas, como dicen muchas, esto es una carrera de fondo y ya estamos cerca.
Hay que reaccionar y intentar olvidar los miedos y llenarnos de positividad.
Mucha suerte y animos!!! Y gracias a todas por ayudarnos a reaccionar!!

R
rem_8078526
20/1/08 a las 15:31

Animo
Trata de ser positiva, de pensar lo mejor, y de permanecer tranquila.
Y... sobretodo ten paciencia. Piensa en tu objetivo y verás que merece la pena toda esta espera y esta lucha.

Un abrazo,

Troya.

A
anneli_8563727
20/1/08 a las 16:15

Hay que estar con animo
acabo de llegar a casa de mi 2 punción, iba con 4 y resulta que solo han podido rescatar 1, y no está maduro, me he hundido y pienso que porque a mi, pero ahora toca esperar haber si ese 1 quiere espabilar y fecundarse, y si no, ya lo pensaré pero si estas en el tratamiento piensa que es el ultimo y que va a salir biem, animo, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir