Foro / Maternidad

Ya soy mamá!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 13:09
E
empar_6136345
17/3/08 a las 12:25

Hola chicas!!! YA SOY MAMA!!!!!
El pasado día 10 de marzo, me desperté a las 7:15 de la mañana con contracciones (dolores fuertes de regla) cada 15 minutos. Para las 9:00 ya eran cada 5-2 minutos, así que decidimos irnos para el hospital. No había roto la bolsa aún ni tampoco expulsado el tapón, por lo menos que yo me hubiese dado cuenta.

A las 10 estaba ya en moitores de urgencias y no tardaron mucho en mandarme a poner la epidural (algo maravilloso, por cierto)

Estaba dilatada de 8cm y me llevarón a una sala para seguir dilatando, pero ya sin ingún tipo de dolor. Ya serían sobre las 12 horas.
A las 13:00 más o menos me suben a la habitación durante 1 hora para ver si la niña se encaja bien ya que estaba muy arriba (así aprovechan los doctores para ir a comer)

Me bajan al paraitorio y , con 5 empujones sin dolor, a las 15:20 vino al mundo mi bebe.

Midió 50cm, pesó 3.670kg y se llama Maura.

Desde el primer día le puse al pecho, aunque hasta que me ha bajadomla leche, he usado sacaleches, además de porque me salieron grietas y he tenido que esperar a que se me curasen.

Ya vereis qué experiencia más maravillosa es tner a tu bebé en brazos.
La niña es muy buena. No la oimos llorar para nada y la tenemos que despertar para comer. Eso cuando no lo hace dormida.

Os deseo a todas un buen parto y todo lo mejor. Gracias por haber estado ahí durante los 9 meses.

Un beso

Estefanía y Maura (7 días de vida)

Ver también

Y
yanela_6407092
17/3/08 a las 12:43

Enhorabuena por tu princesita
Que grande, no? Bueno, por lo que veo has tenido un buen parto, ojalá el mio sea igual. Ahora a descansar(que te lo mereces) y a disfrutar de la peque.

Felicidades!

U
usue_9365803
17/3/08 a las 13:09

Felicidades¡¡¡
enhorabuena¡¡¡¡¡ jo que ganas tengo que llegue ése momento.....felicidades ya tienes a tu niña contigo en tus brazos.......tengo muchas ganas que llegue ya ése esperado momento desde hace 9 meses...........un besote y felicidades ,,muaccccccccccccccc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest