Foro / Maternidad

¿alguna mama que haya triunfado con la relactacion?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 18:34
J
joice_9048631
23/2/09 a las 9:44

Tengo un blog sobre mi experiencia como mama, y me gustaria que alguien que haya triunfado con la relactacion me contara su experiencia porque veo que hay muchas mujeres que por unos u otros motivos han dejado la LM y despues quieren volver a intentarlo pero les da un poco de reparo por si no triunfan y me gustaria poner historias reales de mamas que lo hayan conseguido.
Podeis mandarme las historias a

teteando@gmail.com

Y si quereis visitar el blog es

http://teteando.wordpress.com/

Muchas gracias a todas

Ver también

J
joice_9048631
23/2/09 a las 11:11

No
yo no he relactado...lo que busco es que alguna mama que haya tenido exito me lo cuente y por supuesto me de su permiso para contarlo en mi blog, bueno de echol o copiaria tal y como ella me lo mandase, aun estoy "construyendo" el blog y me quedan muchas secciones por incluir

A
aynara_5748383
23/2/09 a las 16:49
En respuesta a joice_9048631

No
yo no he relactado...lo que busco es que alguna mama que haya tenido exito me lo cuente y por supuesto me de su permiso para contarlo en mi blog, bueno de echol o copiaria tal y como ella me lo mandase, aun estoy "construyendo" el blog y me quedan muchas secciones por incluir

Yo consegui relactar
Hola.En mi caso lo hice casi al principio,y me temo que voy a volver a intentarlo de nuevo.Aunque me parece que esta vez es porque el mismo quiere dejar la teta.Pero por intentarlo que no quede,(aunque sino lo consigo,seguire sacandome leche como desde el principio para darle de lo mio).

J
joice_9048631
23/2/09 a las 19:19
En respuesta a aynara_5748383

Yo consegui relactar
Hola.En mi caso lo hice casi al principio,y me temo que voy a volver a intentarlo de nuevo.Aunque me parece que esta vez es porque el mismo quiere dejar la teta.Pero por intentarlo que no quede,(aunque sino lo consigo,seguire sacandome leche como desde el principio para darle de lo mio).

Si me
quieres enviar como lo hiciste, el tiempo que tardaste y bueno un poco toda la historia en general te lo agradeceria mucho como puse en el primer mensaje es para colgarlo en mi blog

puedes enviarmelo a:

teteando@gmail.com
Muchas gracias

A
aynara_5748383
23/2/09 a las 22:52
En respuesta a joice_9048631

Si me
quieres enviar como lo hiciste, el tiempo que tardaste y bueno un poco toda la historia en general te lo agradeceria mucho como puse en el primer mensaje es para colgarlo en mi blog

puedes enviarmelo a:

teteando@gmail.com
Muchas gracias

Ya te lo he enviado..
Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Felicidades por el blog que estás haciendo.Si necesitas algo más cuenta conmigo.
Un besito.

J
joice_9048631
24/2/09 a las 11:28
En respuesta a aynara_5748383

Ya te lo he enviado..
Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Felicidades por el blog que estás haciendo.Si necesitas algo más cuenta conmigo.
Un besito.

Si
estoy con ello para ponerlo en el blog, solo decirte si quieres que ponga tu nombre, edad y residencia, dimelo y si no lo copio tal y como me lo enviaste....
muchas gracias

J
joice_9048631
24/2/09 a las 16:29

Alguna mas?
os lo agradeceria mucho

J
joice_9048631
28/2/09 a las 18:34

Nadie?????
.........

Ultimas conversaciones